Resultados 1 al 2 de 2

Bug en Cajero Autómaticos de tipo ATM

  1. #1 Bug en Cajero Autómaticos de tipo ATM 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    70
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hoy día, estaba retirando dinero, de los cajeros automáticos, con tarjeta de crédito cuando noté algo que parecía un bug(no se si será nuevo, aunk estuve revisando en Internte, y no he encontrado algo parecido), aunk no soy un experto en estas cosas, haber si alguien me dice si estoy en lo correcto.Al insertar mi tarjeta, la makinita lo 1ro k te pide es la clave secreta, le solicite retiro de dinero, y ps me lo dio, hasta ahí todo normal, pero luego, kise hacer otro retiro de dinero, y ahí viene lo bueno!!! smile.gif , inserté la tarjeta, me pidió de nuevo la clave secreta, y por poner un ejemplo, mi clave era 2347, teclee 23, y me dejó entrar!!!!, sin poner toda la clave completa, lo cual es muy raro, ps, yo k sepa, los cajeros independientemente de las operaciones k haga, siempre me va a pedir TODA la clave, y lo más raro aún, es k luego de salir un poco asustado de lo sucedido en el cajero, probé en otros cajeros de otros bancos con otras tarjetas k poseo y no sucedía lo mismo.
    Alguien sabe más en dónde se puede conseguir una mayor info acerca de los problemas de seguridad k afectan aestas makinitas???, xk lo ke he visto en diversas páginas es muy poca o superficial.
    Críticas, comentarios, todo es bienvenido
    SalU2, a toda la comunidad
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    La información sobre toda la estructura, no sólo de cajeros, sino de coordinación de datos con los servidores de la red bancaria de cada entidad, no suele salir publicada en internet por razones obvias. Además, tanto la red como el software es cambiado regularmente, y los permisos están organizados de un modo jerárquico y distribuido.

    Evidentemente se trata de un fallo, pero quizá quede restringido a esa situación particular en la que ya has hecho una operación y aún no has sacado la tarjeta.

    Se me ocurren varias cosas que probar en ese cajero, pero la intención de buscar un fallo, sea para lucrarte o no, puede traerte problemas legales. Evidentemente el dinero hay que protagerlo con todos los medios disponibles: ley, tecnología, etc.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-02-2016, 12:50
  2. clic automáticos en publicidad de un blog
    Por jose395 en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-11-2012, 12:29
  3. Sobre wallpapers automáticos
    Por Lagarto #2 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-01-2009, 01:20
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-06-2006, 22:52
  5. Error De Los Cajeros Automaticos
    Por ViRuZeTe en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-08-2002, 00:51

Marcadores

Marcadores