Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Condenan a 4 años de cárcel al cracker y distribuidor de versiones piratas y juegos

  1. #1 Condenan a 4 años de cárcel al cracker y distribuidor de versiones piratas y juegos 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    95
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El Departamento de Justicia estadounidense ha condenado a 4 años y 3 meses de cárcel al responsable británico de una red de piratería informática ("DrinkOrDie"), por violaciones de los derechos de autor.

    Hew Raymond Griffiths es el responsable de “DrinkOrDie” (bebe o muere) una red de piratería fundada en Rusia en 1993 y desmantelada en 2001 gracias a una operación conjunta de Estados Unidos, Reino Unido, Noruega, Suecia y Australia, que se dedicaba a la decodificación de aplicaciones y la redistribución en internet de 'softwares', juegos, vídeos y temas musicales.

    Griffiths, de 44 años, actuaba con el pseudónimo de “Bandido”, y se había declarado culpable tras litigar durante 3 años para evitar su extradición a Estado Unidos desde Australia donde residía y fue arrestado. En abril, un tribunal federal de Washington lo ha declarado culpable y es una de las primeras personas extraditadas por delitos contra los derechos de propiedad intelectual.

    Según varios medios estadounidenses, su principal golpe tuvo lugar cuando difundió una versión pirata de Windows 95 de Microsoft dos semanas antes de su salida oficial.


    Fuente: Noticiasdot
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    egún varios medios estadounidenses, su principal golpe tuvo lugar cuando difundió una versión pirata de Windows 95 de Microsoft dos semanas antes de su salida oficial.
    Juas pues ahora que había disponible el vista un mes antes que su salida para empresas (2 meses antes que al público abierto)... como pillen a cierto ucraniano que me se ya le ponen perpetua...

    Realmente es que ya no se a donde vamos a llegar, ahora resulta que atracar un bando o matar a una persona es menos delito que piratear un Windows... juas como hagan una redada casa a casa a ven de donde sacan guardias para las carceles, porque por lo menos en España no se salva nadie.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-03-2010, 03:03
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-11-2008, 01:23
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-11-2006, 01:22
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-04-2004, 17:01
  5. Respuestas: 55
    Último mensaje: 03-02-2004, 21:41

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •