Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda Instalacion

  1. #1 Ayuda Instalacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos a todos!
    Antes de crear este tema he buscado informacion y he leido los enlaces que recomendabais, pero aun asi tengo unas pequeñas dudas. Ya he ojeado todo lo que tengo que comprar la parabolica, el deco, coordenadas...
    Tengo pensado colocar dos decos, un en el salon y otro en una habitacion, ¿Es necesario colocar algun amplificador para recibir señal con calidad en los dos decos o por el contrario la señal llegaria con suficiente potencia sin necesidad de amplificador?
    cuando se produce barrido ¿No puedo ver ningun canal o solo son canales exclusivos los que "desaparecen temporalmente"? por ejemplo hacen barrido y ¿puedo continuar viendo tve, t5, a3 o estos canales tambien "desaparecen"?
    Gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues depende de el tamaño de la parabolica pero vaya con 2 decos si te va a ir ien y si lo tienes bien orientado.., pero si ves que en los decos las potencia db es muy poca pues le pones un amplificador..
    Y sobre los barridos solo desaparecen los canales decodificados osea los de pago.. pero a3 y tv5 no estan por piji+... tv1 si esta.. y este si se ve..
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo los que estan en abierto de piji+ osease Tve1 y 2 etc... cuando hacen barridos no puedo verlos.

    Y yo tengo dos decos conectados a una misma parabolica, el libre y oficial de piji+, y tengo una parabolica de 70cm, y los tengo conectado en paralelo y no tengo ni amplificadores ni na solo un simple empalme de deco a deco en paralelo y ya esta, y la señal de ambos es la misma.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    el nivel de señal dependera de la tiada de cable....tambien tienes otra opcion que seria poner un lnb doble universal(con dos salidas independientes) yo lo tengo asi y un deco lo tengo a unos 25m y el otro a mas de 40(en otro edificio)y la señal es exactamente la misma en ambos aparatos.....espero te sirva de ayuda.



    saludos a todos
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ese_juanaco Ver mensaje
    el nivel de señal dependera de la tiada de cable....tambien tienes otra opcion que seria poner un lnb doble universal(con dos salidas independientes)
    El nivel de señal de depende mayor mente de lo ajustada que este la antena, si tienes un buen cable, y hay my pocos metros de cable de la antena al deco si la antena no esta bien ajustada no tienes nada que hacer.

    Y el LNB doble exactamente se llama LNB twin.



    Salu2.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por vuestra ayuda, continuare investigando y probare en paralelo y con el LNB.
    Tengo pensado comprar una parabolica de 80 y dos decos tboston, un deco estaria colocado a unos 15 metros y el otro a unos 25.
    Sobre todo me importa saber con seguridad que canales se pueden ver despues del barrido porque estoy barajando la posibilidad de eliminar la antena y dejar unicamente la parabolica, entonces quisiera saber si despues del barrido voy a poder continuar viendo los canales tradicionales (tve, a3, t5...)
    Muchas gracias y perdon por las molestias!
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    tve y la 2 cuatro y la sexta si lo demas no se ve por pigi ni por hispa para lo que quieres piensa en poner decos combo(sat-tdt) y asi por tu paellera pigi y por tu antena lo demas.Los hay por un poquito mas de lo que vale el tboston...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con instalación de IE7
    Por damaviciosa en el foro WINDOWS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-09-2008, 10:29
  2. ayuda instalación doméstica
    Por overkil en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-04-2007, 22:02
  3. Ayuda instalacion win xp pro
    Por kieselgur en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-10-2006, 04:12
  4. Ayuda con instalacion de Router..
    Por Alejandr0 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-06-2006, 23:22
  5. ayuda a la instalacion del spss.11
    Por AkEtZa en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-09-2004, 18:11

Marcadores

Marcadores