Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

mi primer post , Intentar lograr algo siempre deseado :)!!

  1. #1 mi primer post , Intentar lograr algo siempre deseado :)!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola gente en general antes de todo muchas gracias por permitirme entrar en esta comunidad . este es mi post nro 1 y espero si alguien me ayuda desde ya gracias
    bueno tengo en claro algunas cosas y quiero ponerlas en juego pero sinceramente nesecito la ayudad de ustedes q saben del tema en fin . la idea es usar el metodo mas conocido como ingenieria social .seria enviarle a la Victimxxx un cliente lo ejecute . yo desde el server mas la dir de ip. obtenida con un programa por ejemplo " aports " es entrar y espiar me encantaria poderlo lograr . eh usado o mejor dicho intentar usar programas como sub 7perfec keyloger y demas pero sin resultados positivos ,bueno paso horas leyendo y leyendo y poniendo en practica en mi mismas pcs y en el cyber q tengo osea a distancia y encuentro resultados no negativos pero tampoco positivos bueno quisas alguien me podria decir q soft o q puedo comenzar a usar para practicar esta actividad q sinceramente llena mucho mi intelecto cybermental XD bueno gente nada mas gracias un saludote !!
    Última edición por clarinetista; 24-06-2007 a las 20:59
    No Soy un completo inutil , Por lo menos sirvo de mal ejemplo
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    enviarle a la Victimxxx un cliente lo ejecute . yo desde el server mas la dir de ip
    Eso va al revés... la víctima ejecuta el server y tu el cliente.
    Un troyano lo que hace basicamente es instalar un servidor en el sistema de la víctima, permaneciendo a la escucha. Cuando tu te conectas al servidor desde tu PC, mediante el cliente y realizas las acciones (abrir CD, mover ratón, explorar disco duro, etc...), lo que haces es mandar comandos al servidor y éste los ejecuta en el sistema de la víctima.

    Suponiendo en principio que es correcto el IP (porque puede ocurrir que si estamos en un campo de acción del tipo mensajería instantánea, MSN, Yahoo, etc... la IP no sea exactamente la de la víctima), probablemente no obtengas resultados exitosos porque no todo es tan bonito... Puede que sea necesario desbloquear algún puerto debido a que hay firewalls de por medio... (incluso el Firewall del XP supone un problema) y la víctima debe hacerlo manualmente... Busca un troyano que se salte esta protección.

    En la e-zine iremos comentando estas cositas para la creación de nuestro troyano-rootkit (o aplicación de administración remota xD)... saltaremos la protección del Firewall mediante dos técnicas, desactivándolo o incorporando el troyano a la lista de "aplicaciones permitidas" jejeje. Además de ésto tecnicas de ocultación

    Además de ésto puede ocurrir que la víctima podea antivirus y examine cada fichero que le llega... si es así debe tener mucha confianza como para que aun detectándolo lo ejecute... xD. Existen herramientas que te permiten insertar el troyano dentro de otros ficheros (por ejemplo dentro de un .JPG), camuflándolo en cierto modo...

    Un saludo
    Última edición por hystd; 24-06-2007 a las 14:06
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Bienvenido SEÑORFLAT.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias !! hystd voy a pasar por e-zine haber si encuentro algo como para poner en practica !! ya veremos gracias j8k6f4v9j por la bienvenida ..saludos a ambos
    No Soy un completo inutil , Por lo menos sirvo de mal ejemplo
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    79
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola y bienvenido SEÑORFLAT, jeje yo se un poco de algunas herramientas q te pueden servir, en realidad no me interesa mucho el tema del hack... pero estudio dia a dia y leó todo lo q tiene q ver con la seguridad de un ordenador aunque empesando mi curiosidad sobre la informatica lo primero q se me venia a la mente era meterme en un ordenador ajeno, y lo logre muchas veces y con distintos metodos cada dia aprendia mas y me alegraba cuando lograba meterme en un ordenador remoto aunque nunca sacaba nada importante pero me servia de practica... bueno si quieres aprender algo especificamente postea a ver si te puedo ayudar

    Saludox...
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola viruka , gracias por la buena onda.. en realidad lo q me gustaria es entrar en un pcs de otra persona , si me podes ayudar me avisas aprendo rapido la idea es q me orientes un poquito q usar y demas .. si me ayudas te lo agradecere !! un abrazo !!
    No Soy un completo inutil , Por lo menos sirvo de mal ejemplo
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    79
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    bueno no tengo mucho tiempo para estar explicando de broma puedo conectarme en mi ordenador orita estoy por graduarme y presento examenes finales... lo q' te puedo decir es que si te interesa la vigilancia y espiar conversaciones remotamente lo puedes hacer con un Perfect Keyloguer... y si te interesa entrar al ordenador y ver su informacion fisica como si estuvieras en el nesecitas un troyano... ambos programas son de facil manejo, lo unico q queda de tu parte es la inteligencia y los metodos usados para colarlos en los ordenadores q' quieras acceder... otra cosilla el keyloguer tambien capta todo lo que se teclea en el pc remoto y te envia la señal por correo electronico o a un servidor ftp (si no conoces el significado de FTP lo puedes ver en google)
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Claro que todo eso no es aprender informática, sino aprender a usar unas herramientas hechas por otros que sí saben de informática para convertirte en un habilidoso lammer. :P

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    79
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    j8k6f4v9j tienes razon ... pero que va saber el de programacion y de informatica como para crear sus propias herramientas... que se baje un programa de esos gratuitos pa hackear gente xDD (aunque de manera lammer) que no es la correcta, en realidad la mayoria de estas personas que postean solo quieren curiosar un poco luego cuando saben que tienen que estudiar mucho se olvidan de lo que es el hack y listo... supongo que aqui no queremos que nadien sea lammer pero siempre existiran los lammers que quieren todo facil y dependan de los verdaderos hackers que hacen este tipo de programas... pero yo no los tomo en cuenta xq se que nunca sabran hacer nada relacionado con la informatica ya que dependen de otro para poder moverse, y ademas es problema de cada quien si se quiere meter a lammer luego por experiencia propia sabra que es lo que en realidad tiene que hacer

    Saludos.
    Última edición por viruka90; 01-07-2007 a las 03:50 Razón: error ortografico
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    primero del todo yo creo que una persoan tiene que ser lammer para que despues sea hacker, claro no siempre. Por que si una persona aprende algunos leguaes de programacion y se pone al hacking claro que le sale mejor que una persona que no sabe ni que significa por ejemplo www or ejemplo. Lo se que hay personas que no saben nada de hacking solo ha oido algunas cosas de que se puede hacer y empieza han preugntarse como lo puedo hacer de forma sencilla sin nesecidad se saber la programacion y esto es lammer. Saludos
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por viruka90 Ver mensaje
    un sotware de esos gratuitos pa hackear gente xDD
    Nada que ver con el hacking.
    (aunque de manera lammer) que no es la correcta
    No se trata de correcto o incorrecto. Es que repito,eso no es hacking

    supongo que aqui no queremos que nadien sea lammer
    Supones bien

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por chico1988 Ver mensaje
    Por que si una persona aprende algunos leguaes de programacion y se pone al hacking claro que le sale mejor que una persona que no sabe ni que significa por ejemplo www or ejemplo.
    El hacking no es sólo programación. Y "www" más tiene que ver con el RFC2616 que con la programación.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    79
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    ^^ bueno sorry por mis errores entonces
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Nada, hombre, me paso de quisquilloso.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    j8, enseñando el kit correctivo, pero sin usarlo... xD
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    BUENAS GENTE !! es aprender no q me den todo servido ..yo soy uno de los mejores programadores de celulares ! de buenos aires ! conosco todo lo de telefonia movil ! y no lo aprendi en 1 dia 1 mes 1 año ! yo simplemente pido una orientacion ! conosco perfeckeyloger .. a mi punto d evista es una mier... no le veo la gracia clavar algo en un pcs ..quiero o me gustaria algo mas complicado .. lograr una intrucion yo mismo ! con mis propios medios eso es lo q me interesa ! me gustaria saber si estoy en el lugar correcto ? de no ser asi ! no molesto mas ! yo creo algo .. q si entro a un foro es para compartir lo q se y aprender los q otros saben ! en estos momentos estoy visitando a seguido la parte telefonia celular q es donde yo puedo colaborar ! un saludo
    No Soy un completo inutil , Por lo menos sirvo de mal ejemplo
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me comi lo primero mi post empesaba con esta frase ª! lo q quiero es aprender no q me den todo servido ! sorry
    No Soy un completo inutil , Por lo menos sirvo de mal ejemplo
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SEÑORFLAT Ver mensaje
    .. lograr una intrucion yo mismo ! con mis propios medios eso es lo q me interesa ! me gustaria saber si estoy en el lugar correcto ?
    Si lo que buscas es aprender y hacerlo por tus propios medios...SI Señorflat estas en el lugar correcto Bienvenido!

    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, yo tb quiero aprender. He leído los post de este tema, me he registrado, y saludo; más tarde me paso, os cuento algunas cosillas y consulto, cuando pueda tener todos mis circuitos controlados.
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Bienvenida, esmeralda.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mi primer post c
    Por RONGesty en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-07-2011, 00:06
  2. Lograr un Denial Of Service efectivo
    Por antheus en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-09-2008, 18:40
  3. ¿Cual fue el primer post de HackHispano?
    Por clarinetista en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-01-2008, 13:20
  4. ayuda mi primer post y me lo mueven a la papelera
    Por bluedemons en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-09-2007, 19:44
  5. Correo No deseado
    Por Cjcr en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-12-2006, 15:52

Marcadores

Marcadores