Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

mi primer post , Intentar lograr algo siempre deseado :)!!

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por la bienvenida, j8k6f4v9j , no es que haya desaparecido, es que me estoy dedicando a, en los ratos que tengo, repasar mensajes del foro antes de hacer preguntas que ya estén contestadas.
    Puede que estas que voy a formular ya estén, pero, entre tanto post ...
    Cuando alguien manda un troyano a un equipo y consigue que se ejecute, este arrancará cada vez que inicias el sistema, ¿si?; entonces se coloca en modo servidor (remoto) y tú, como cliente accedes, supongo, al escritorio. Estas viendo todo lo que sucede en ese escritorio tal y como lo ve el usuario del equipo invadido ¿no es así?. ¿Desde ahí, el cliente puede acceder a carpetas y archivos como si estuviera sentado delante de su ordenador? ¿las carpetas que abra, se le abrirán a él, observará movimientos de ratón, etc, descubriendo así que es víctima de una intrusión?
    Última edición por esmeralda; 09-07-2007 a las 11:21
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Uf, donde me he metido.
    Leo y leo sin parar, y cada vez me doy cuenta que sé menos.
    Tengo buen manejo del ordenador (autodidacta) no me gusta que me solucionen nada, nadie ha tocado mis ordenadores, si tengo algún problema busco en google, me meto en el sistema y donde haga falta y lo soluciono, pero, claro, me faltan muchos conceptos.
    Estoy investigando acerca del bifrost. Lo que me ocurre es que busco hacerlo totalmente indetectable, comprimirlo lo mejor posible, camuflarlo ...
    Luego leo acerca de los lammers, de hacer tus propios troyanos ...
    Esto último me llama mucho la atención, me parece apasionante, entonce me planteo ir bajándome el nivel hasta empezar a entender las bases de la programación, tema en el que nunca me había metido, y digo, "no seré capaz, esto es demasiado complicado"
    Por otro lado, hay algo pendiente que es el que me hizo pasarme por aquí, y que sigue así, pendiente, por lo que voy a intentar primero colar un server de bifrost a ver que pasa.
    Luego ando medio loca con los antivirus, que ya os contaré, y todo esto con una vida actual muy ocupada (creo que la segunda quincena de agosto podré dedicarme un poco más)
    Nada, no hay pregunta, sólo me desahogo un poco, espero no haber hecho mal.
    Gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mi primer post c
    Por RONGesty en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-07-2011, 00:06
  2. Lograr un Denial Of Service efectivo
    Por antheus en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-09-2008, 18:40
  3. ¿Cual fue el primer post de HackHispano?
    Por clarinetista en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-01-2008, 13:20
  4. ayuda mi primer post y me lo mueven a la papelera
    Por bluedemons en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-09-2007, 19:44
  5. Correo No deseado
    Por Cjcr en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-12-2006, 15:52

Marcadores

Marcadores