Hola buenas soy nuevo aqui y tenia una duda:

Tengo un programa que me interesa una demo, en el cual es un sms to screen (recibe mensajes y lo manda a la pantalla completa)

Lo que pasa es que con la version demo me bastaria pero hace una conexion a un server sql britanico y si no conecta no funciona ya que se usa como server de recepcion de sms.

A mi lo que me interesa de este programa es la funcion de mostrar mensajes en el segundo monitor habilitado y de banners, (introducionedolos yo manualmentem no recibiendolos directamente)pero como soy intinerante no poseo muchas veces internet para poder conectarme a dicho servidor sql.

Como podria hacer para saltar esa conexion y que me entrara al programa?

No estoy pidiendo crack ni nada, ya que es sobre una version demo, simplemente saltarse esa conexion al server.

Habia pensado creando un sql server en mi ordenador, y en el config poner la direccion del mismo y la cuenta de usuario y pass, pero no me funciona, como podria editarlo para evitar esa conexion obligatoria y que me deje entrar al programa solo para usar esa opcion de insertar texto manual???

la demo del programa esta aqui: http://www.blasttext.com/download.php

Espero que me ayudeis ya que es una cosa esencial que necesito, solo de ese programa que no tiene ningun otro, o yo no puedo programarlo porque no se.

Otra opcion seria que alguien me ayudara a programar algo parecido, se algo de VB2005

un saludo y gracias!!