Resultados 1 al 5 de 5

Reto en terminal bancario supuestamente inhackeable...

  1. #1 Reto en terminal bancario supuestamente inhackeable... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    70
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, esperando mi turno en un banco de mi localidad, me percaté de una terminal algo peculiar, la cual supuestamente solo servía para ver los saldos y hacer movimientos de transacciones bancarias x Internet, con teclado virtual claro. Solo tenía mouse simple con click derecho e izquierdo, con el click derecho deshabilitoado,no había teclado,el cpu estaba encerrada en una caja, y solo se podía ver la pantalla, no podía hacer click en el menú Inicio, tampoco en alguna parte de la barra de inicio del S.O, al parecer tenía un S.O Windows Xp Professional, me imagino Sevice Pack2, y tampoco no podía salir de la ventana del Internet Explorer(internet explorer 7.0), y además había cámaras en los alrededores y con gente alrededor. Al parecer supuestamente, ese mákina inhackeable, a alguien se le ocurre alguna manera de hackearla.

    P.D: Esto es solo 1 reto hacking, para nada, es beneficio personal y sin animos de lucro. Solo quería compartir con la comunidad este caso, y debatirlo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    pa que quieres hackearlo ?. Yo tambien estuvo en un ordenador que al parecer no te dejaba hacer nada, solo entrar en una pagina. QUe me viene a mi en la cabeza de taqulear CTRL+ALT+SUPER, y funciono me aprarecio de pronto el windows xp. SUpongo que este ordenador tiene mucho mas seguridad. SI no tienes mas informacion sobre el de saber seguro que S.O tiene, y mas informacion no creo que vas a poder hacer nada. Yo digo que lo dejas asi como es por que te van a pillar las camaras de seguridad.


    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    Desenchufala, vuelve a enchufarla, enciendela, en mitad del arranque vuelve a desenchufar y enchufar, enciendela, desenchufa y así unas 2 o 3 veces... Si está cerrada la CPU, llama a alguien para que te lo encienda bajo la excusa de "se ha apagado sólo", con un poco de suerte salga el menú de inicio de windows (como cuando pulsas F8 durante el arranque). A partir de aquí ya puedes inciar en modo seguro...

    Si no consigues nada lo más que puede ocurrir es que te echen del banco por pesado o por cafre o en el peor de los casos joder el terminal... cuando venga el técnico por 5ª vez a encedertelo te dirá que descontará de tu cuenta el arreglo xD
    Última edición por hystd; 24-06-2007 a las 14:22
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    que tipo de hack? yo se que hay miles de ordenadores que nada más encenderlos te ponen un programa en pantalla completa del que no puedes salir, la unica forma de "joderlo" es, desenchufarlo, enchufarlo, y cuando este iniciando, antes de que te aparezca el programa, hacer muchos clicks en "mi pc".
    A partir de ahí borrar todos los archivos que pilles bajo \windows
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    70
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno compañeros esto si se está poniendo bueno . Ideas, aportes, críticas, bienvenidos.
    Apenas termine mis proyectos, comenzaré a fondo en este reto.Lo hago como algo personal, de superación, de espíritu de aprendiz de hacking!!!, no para enrikecerme, ni menos para hacer daño. OJALA KEDE BIEN EN CLARO ESO.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Supuestamente libera todos los nokias
    Por tamaroque en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-05-2008, 20:39
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-04-2008, 11:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-11-2007, 16:06
  4. Nueva oleada de phising bancario
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-08-2006, 11:51
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-12-2003, 17:38

Marcadores

Marcadores