Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

como impedir que un usuario se conecte

  1. #1 como impedir que un usuario se conecte 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos eso, como puedo impedir que alguien se conecte a internet. Como hacer para que tu novia deje de chatear con la cantidad de capullos que hay por algunos chats.

    Necesito vuestra ayuda, es importante.

    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    por aki, por alla
    Mensajes
    60
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    porfavor no seas lammmeeerr y dedikate a hacer algo productivo
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cuelale un troya a tu novia, o simplemente desconfigurale el modem. Pero la chica llamará al servicio tecnico...
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No soy lammer, supongo que a nadie le gusta que su novia se tire todas las noches chateando.

    He estado leyendo sobre troyanos, y me lio bastante con el tema de los servidores y los puertos.

    Sobre desconfigurarle el modem, si ve que toco su ordenador y despues no se puede coectar, sabrá que he tocado algo y será peor el remdio que la enfermedad.

    Nadie conoce un sistema mas facil???

    Gracias
    Citar  
     

  5. #5 Vamos a ver 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Primero un poco de "ingenieria social", ¿le has dicho a tu novia que no te gusta que chatee?, esta debería ser tu primera opción.
    Si esto no sirve, y tienes acceso a su maquina en local, puedes ir al metodo bestia, como dice crackme, y le desconfiguras el modem, si no entiende mucho, la tendrás un tiempo desconectada
    También le puedes meter un troyano, pero es un poco radical, ya que otras personas podrán entrar en su maquina (te recomiendo el SubSeven, que para novatos está muy bien)

    Y si ella utiliza un Mirc para conectarse, te aseguro que este crea Logs con todo lo que ha hablado, para saber si verdaderamente ella hace algo que no te guste o simplemente te estás pasando con los celos

    Pero recuerda que no puedes dejarla desconectada para siempre de ninguna manera, solo temporalmente
    Citar  
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El tema del troyano esta interesante. Si utilizas el SUB7 y consigues meterle el server y ke lo ejecute, no tiene porke abrirle puertas a otros para ke se metan. Solo tienes ke editar el server con el edit server ke viene con el subseven y meterle un pass. Asi, cuando alguien intente entrar usando el troyano ke tu metiste le pedirá el pass y si no lo sabe... pues nada, ke solo tu podrás entrar.
    Aunke, sinceramente, habla primero con tu novia y explicale tu descontento, como dice eXcalibur. Y si no entra en razón... ¡¡Troyano al canto!!
    Ah! mi novia tb chatea pero... ¡¡kiero confiar en ella!!


    ╟ΚιŦΦ╢ ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  7. #7 gracias a todos 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a todos por vuestra ayuda. Evidentemente ella sabe que no me gusta que chatee, pero si le digo que no lo haga entonces vienen los problemas.

    Soy novato en el tema troyanos, he leido mucho pero no consigo aclararme. Conoceis algun manual que explique paso a paso el funcionaiento del sub7.

    vuelvo a daros las gracias por vuestra ayuda, compañeros.
    Citar  
     

  8. #8  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si kieres un manual, yo te lo puedo pasar. Es bastante completo. Te explica bastante bien, por lo menos a mi me ha ido bien. No es la oxtia pero aclara mucho. Si lo kieres, enviame un privado y te lo envio via e-mail.


    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  9. #9 Aki tienes varios... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    A la vuelta de la eskina
    Mensajes
    158
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vete aki en la seccion de documentacion, y luego n troyanos, hay creo q 2 o mas tutoriales pal subseven.
    Aupa
    !!!_//-=*AcHiLiPu*=-\\_!!!

    {=-=-lA UnioN HaZe lA FueRzA-=-=}
    Citar  
     

  10. #10 y x q no haces algo mas facil?... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ... entras en la configuracion de internet de tu novia y le pones las paginas de chat como direcciones no permitidas, en cuanto al mirc, hay programas ke no te permiten usar otros (me temo ke lo he explicado muy mal, espero ke me entiendas.) si no kieres ke use el mirc tb podrias cerrarle un puerto (metiendo un firewall), pero se podria dar el keo. no se, soluciones hay muchas. X cierto, sabes ke si al messenger le instalas un programa (messenger plus!, creo ke era) te guarda las conversaciones ke has tenido?, pos mas info pa ti
    -->/\|\/|R/\/\|\/|<--

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones -> Lucio Anneo Séneca

    Cuando enseñes enseña tambien a dudar de lo que enseñas -> Ortega y Gasset
    Citar  
     

  11. #11 Otra idea de ingenieria social 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Oye, no te interesa saber antes que es lo que habla, en vez de cerrarle internet?
    Porque no miras su nick y en que canal se conecta?
    sabiendo esto, tienes dos opciones
    1ª Te conectas con su nick (si no lo tiene registrado) y te haces pasar por ella, esperas que alguien que la conozca te hable, y a ver si le sacas algo

    2ª Te conectas en su canal, con un nick cualquiera, y como sbrás su nick, te pones a hablar con ella, y a partir de ahí, prueba a ver hasta donde puede llegar......

    Que te parece?
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema es que si no le dejo entar en su chat, lo unico que conseguire es que vaya a otro, y entonces ya no sabre ni donde esta ni cual es su nick.

    Necesito alguna opcion, que no la deje chatear en ningun chat ni en el messenger, etc....

    He estado mirando manuales de troyanos, y es todo muy complicado, mi nivel no llega a saber hacer servir un troyano.

    Por eso si alguien conoce algun metodo le agradeceria que me ayudara. He pensado en algun virus, pero no quiero estropearle el pc, solo quiero algo que le impida conectarse.

    Vuelvo a daros las gracias a todos por aydarme.
    Citar  
     

  13. #13  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Creo que no entendiste mi post anterior, no decia que no la dejaras entrar, si no que la espiaras, leetelo otra vez
    De todas formas, si no entiendes como usar un troyano, y tampoco le pones ganas, dificilmente sabras caparle un puerto o algo parecido.
    No se, ahora mismo no se me ocurre nada mas.
    Si se me iluminase la bombilla ya te avisaré
    Un saludo
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si que entendi tu anterior post, ya me meti en el chat, y aunque las cosas que se dicen suelen ser en broma, no me gusta que nadie le tire los trastos.

    Creeme que si intento aprender, he leido muchos manuales de troyanos, pero hay muchas cosas que por mucho que lea, sigo sin entender. Sobe todo el tema de servidores y puertos. Sigo leyendo todo lo que encuentro, pero precisamente si pido ayuda en los foros es para aprender.

    Gracias por interesaros por mi post, yo seguire leyendo y aprendiendo, pero si es con ayuda, mucho mejor......
    Citar  
     

  15. #15 la mejor solucion 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    por aki, por alla
    Mensajes
    60
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo creo que la mejor solucion que tienes es terminar con tu novia antes de que te mate de un coraje.

    no es cierto si quieres aprender mas aqui te mando unas cuantas URL´s
    sobre este tema

    www.hackingparanovatos.com

    www.datafull.com/datahack

    www.prehackers.com

    bueno pos ahi las tienes aunque me parese que la ultima no esta funcionando pero nada pierdes con intentar



    SALU2
    Citar  
     

  16. #16 Al estilo lammer 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    No tienes por que aprender como funcionan internamente si no quieres, solo aprende a usarlos, pequeña explicación:

    1º Apuntate la I.P de tu novia (si es dinámicam, es decir, que cambia cada vez que se conecta, lo vas a tener dificil)

    2º Ejecuta en su equipo el EXE (programa) que te indican como "servidor", recuerda, EN SU MAQUINA

    3º una vez instalado el server, ejecuta el "cliente" en tu equipo, coloca la I.P. de tu novia en el campo I.P. (te hablo del Sub7), y conectar.

    Ya estás dentro
    Citar  
     

  17. #17 para complementar... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aunke tenga ip dinamica es facil sacarsela.

    Si tu estas conectado y tu novia tb y teneis x ejemplo el messenger (ke lo tendreis fijo x q es una plaga...) se la puedes pillar facilmente:
    dale a enviar algo (cualkier gilipollez), y mientras se esta enviando escribe en una ventana msdos (simbolo de sistema en win2000 [lo digo pa los novatos...]) netstat -na

    te saldran las ips de los pcs/servidores a los ke estas conectado. si tienes alguna ventana del navegador abierta tb te saldra, te aconsejo ke las cierres antes, o ke las deduzcas (las ventanas del navegador se reciben x el puerto 80).

    ya esta, asi tendras su ip siempre ke kieras.

    ahora pasemos a otra cosa, no estoy muy puesto en troyanos (la verdad es ke a mi eso de lamear, como ke no me gusa...) pero en caso de ke no se lance solo cada vez ke se encienda el ordenata (cosa ke dudo) te bajas el regcleaner x ejemplo y lo añades en la lengueta donde pone startup list (en el pc de tu novia, claro...). X cierto, mira el regcleaner, ke aparte de para eso sirve para mas cosas y es muy util...

    AHORA BIEN, MI PARECER ES KE DEBERIAS CONFIAR UN POCO MAS EN TU NOVIA, Y SI NO SE LO MERECE, CORTAR, PERO ESE SOLO ES MI PARECER....
    -->/\|\/|R/\/\|\/|<--

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones -> Lucio Anneo Séneca

    Cuando enseñes enseña tambien a dudar de lo que enseñas -> Ortega y Gasset
    Citar  
     

  18. #18 Otra opcion: un keylogger 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira estoy de acuerdo con esta gente, lo malo no es que chatee, si sus intenciones son pasar el rato. Creo que lo que realmente te interesa es saber de que chatea, lo que escribe ella, porque poco importa lo que le digan los demas. Te sugiero otra opcion. Instala un keylogger, un programa que registra todas las teclas que pulsa, no ocupa espacio y no se dara cuenta. Luego lo lees y sacas tus conclusiones, podras ver todo lo que teclee, sera en el IRC, messenguer, ICQ, etc, pero desde luego mi opinion es que si esta calentando motores con otros tios, mejor la dejes, te ahorraras problemas, ya que en la calle hara lo mismo, y que conste que esto no es un consultorio sentimental.

    Y desde luego, no dejar que conecte a internet me parece un poco fuerte, pa eso mejor le quemas el modem, es mas rapido y menos tecnico. O cortale un pelin el cable .. aunque se comprar otro.
    amunt HH
    Citar  
     

  19. #19 hey peopleeee 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hey chavales ante todo quiero daros las gracias por postear todo esto de los troyanos,q leyendo se aprende un cojón de pato. A ver si poco a poco voy aprendiendo sobre estos temas que me interesan bastante... Ah, y una cosilla mas al chaval q inicio este post...deja a tu novia q chatee...q a traves de la linea telefonica no se la va a tirar nadie...siempre sera mejor que chatee a que este pendoneando por ahi, como la mia... XD
    Este foro es la hostiaaaaaaaaaaaa
    Citar  
     

  20. #20 Gracias a todos 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    Despues de leer vuestros posts y unos cuantos manuales, he conseguido colarle el sub7. Ahora lo que necesito saber es que archivo tengo que eliminar para que no se pueda conectar?.

    Se que igual os parezco un lammer, pero no es esa mi intencion lo hago porque tengo un motivo que por lo menos para mi es bastante importante. No lo hago por joder.

    Gracias a todos de nuevo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Cómo impedir que alguien entre a mi computadora?
    Por sokveqzaho en el foro INTRUSION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-12-2009, 03:28
  2. Como entrar a wireless sin ser usuario???
    Por Dark Ruler en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-03-2008, 04:13
  3. como impedir que vean mi estado en una red local
    Por ponchobeta64 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-12-2006, 21:35
  4. me colocaron telefono y lo conecte a mi computadora ayudaaaa
    Por edsel en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-03-2002, 20:55

Marcadores

Marcadores