Resultados 1 al 5 de 5

Me hackearon mi forito!!!!

  1. #1 Me hackearon mi forito!!!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    un hijo de **** me hizo la gracia y no se porke, mi forito no es gran cosa pero esta aprendiendo a administrar phpbb con el y le metieron mano, eso me pone de hostias, pero bueno ke le voy a hacer si alguien me explica como hackearlo de nuevo, para volver a tener el control, es este

    allmoviesfcmssp.mundoforo.com


    por lo general lo usabamos mis socios de la universidad y yo, para poner lo nuestro ahi y ese desgraciado nos ha echado a perder la verga.
    bueno, gracias por todo foreros de antemano, si algo no sabe hackear y lo puede hacer por mi, se lo agradeceré igual, ke me pase un mp para decirme ke ya lo arreglo y me de el nuevo usar y pass, gracias, el hacker se hace llamar caronte en mi foro, el es el ke tiene los permisos de admin ahora.

    salu2s foreros

    Soy Cubano
    Soy Popular
    Buscas Hosting? Te lo doy gratis!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Si no recuerdo mal, habia un problema con phpbb 2.0.x en el que modificando las cookies (si el foro no estaba parcheado) podías entrar como el usuario que quisieras(en este caso el administrador).

    Busca el exploit, y prueba a hacerlo tu mismo.

    Salu2
    Citar  
     

  3. #3 Hmm. creo ke ya he buscado he intentado eso 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero segun mis calculos, o soy demasiado warro o esta parcheado para eso de las cookies, me he leido como 5 tutoriales por ahi de cabo a rabo y nada, no me funca, por eso es ke pedi ayuda, de todas formas aun tengo la posibilidad de eliminar de cuajo mi foro por mi cuenta de mundo foro, ya que solo eso y cambiar el logo es lo que puedo hacer, nada mas, pero es ke no es fácil tener ke empezar todo de nuevo, gracias foreros por atender mi solicitud, si yo pudiera o supiera hacerlo bien les asguro ke no habria molestado en el foro, gracias de nuevo
    salu2s
    Soy Cubano
    Soy Popular
    Buscas Hosting? Te lo doy gratis!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Debes tener una cuenta de administrador de la base de datos del foro seguramente para acceder al mismo.
    Sino, trata de explotar alguna vulnerabilidad reciente que aparezca en securityfocus o en milworm.
    Citar  
     

  5. #5 bueno, la verdad es ke a mi me cuesta mucho trabajo 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    85
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    porke no tengo mucho conocimiento respecto al tema, y como el foro es de un subdominio, cuando accedo a mundoforo solo me permite cambiar el logo, no mas, si de veras supiera como explotar un bug, o usar correctamente exploits, no lo hubiese posteado aki, gracias de todas formas por el consejo, mirare por seguriti focus y demas a ver ke hay de nuevo y ke puedo hacer, de todas formas si alguien puede echarme una mano, sera bienvenida

    salu2s
    Soy Cubano
    Soy Popular
    Buscas Hosting? Te lo doy gratis!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Me hackearon la web
    Por ancabi en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-09-2014, 23:46
  2. Que hago si me Hackearon mi Whatsapp
    Por jmponcea en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-10-2012, 05:16
  3. Hackearon Mi foro? phpbb
    Por faknnois en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-06-2009, 17:54
  4. hackearon mi orkut
    Por SHERON en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-12-2008, 13:48
  5. Hackearon el LHC
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2008, 16:03

Marcadores

Marcadores