Resultados 1 al 10 de 10

Jugar con backups a la PS3

  1. #1 Jugar con backups a la PS3 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Hackhispano
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno buscando por youtube aburridito...encontré este video. Parece que tiene la PS3 retocada para poder jugar a copias de seguridad...pero como lo ha conseguido?¿Será un montaje? Observen y opinen
    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=bYRNOGg2BGM[/YOUTUBE]
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Puede ser autentico, ya que antes incluso de la salida en Europa ya se decia que se podía y que no era muy difícil. Pero hay truco:
    -una gravadora bluray cuesta una pasta.
    -los soportes grabables bluray cuestan una pasta.
    moraleja, los que salgan en formato BluRay (la PS3 acepta en formato BluRay, DVD y dicen que también CDs, aunque pocos juegos salen ya en CD y menos para la PS3, que salvo alguno de la PS2 que siga funcionando no creo que haya) como no haya forma de ponerlos en un DVD pues al final casi te salen por el precio de comprarlos originales y esto es algo que Sony sabe.

    Por otro lado, Sony ya anuncio que va a hacer como MS, va a chequear las consolas "tuneadas" (por decirlo muy finamente) y las va a bloquear, por lo menos en los juegos por inet aunque también podrían bloqueartela y hacertela casi inservible legalmente. Parece que Nintendo es es el único que por ahora no va a tomar medidas contra los usuarios con consolas "sin garantia" (otra fina manera de decirlo). Aunque lo puede hacer en cualquier momento como hizo MS con la XBOX360 y parece que hara Sony.

    Por lo anterior, si no tienes pensado en jugar por inet con la PS3, no creo que haya problemas por hacerle unos "arreglitos", pero si juegas por inet o es posible que lo hagas, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta, pues yo te recomendaría que lo dejaras por lo menos por ahora.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Hackhispano
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchísimas gracias por toda la información. Te mereces un 10.
    En cuanto al tema...voy a empezar a moverme y haber si me compro una cuando bajen un poco los precios...y me la modifico. Es que es muy cara y con los juegos y todo...y por internet no juego...

    ¡¡Muchas gracias!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo creo que al igual que el menu es muy psp y la forma de tunear es muy psp... los juegos iran igual, es decir, los bajas y una vez firmware hackeado es capaz de poder meterse por cable usb o como sea a una memoria o algo asi... estoy seguro, o que el firmware hackeado sea capaz de hacer rular backups, y luego ese hack se encarga de hacer que lea dvds normales y no blueray, osea.. dvds de doble capa normales vamos.
    y con eso como dios, seguro y efectivo, no hace falta grabadora bluray ni pollas... en mi modesta opinion...

    saludosss
    Última edición por acidillo; 01-07-2007 a las 01:22
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo unico que mosquea un poco hoy que he vuelto a ver el video... (lo baje con videoget, lo meti en un pendrive y directo al dvd de la peña jejej para que lo vieran los colegas) es que el tio se agacha cuando sale el juego, se le ve en el reflejo de la pantalla cuando esta oscura, que se esta levantando de hacer algo agachado donde la consola.... no creo que sea un flipado que se dedica a engañar... esperemos... jejejee
    pero lo que digo, que viendo lo del menu como la psp y lo de software system 1.51 creo que sera un firm que aprovexa vulnerabilidad y hace cargar codigo ajeno y todo eso.... como flashear la 360 parecido mmmmmm
    seguro que si, tiempo al tiempo la cosa esta cercana.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Ya hay firdware modificados, en concreto el 1.10 y el 1.11 creo, pero por ahora no estoy seguro que te permitan arrancar "copias de seguridad"...

    Eso si, mucho cuidado si en el futuro piensas jugar a través de inet. Sony dice que anulara a todas las que esten "modificadas"...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo creo que con la gorra vamos... lo de ejecutar backups con firmware hackeado, otra cosa si... que te quedas sin internet y eso es una putadilla... a quien no le gusta viciarse de modo que aunque estes solo en casa sabes que en vez de la ia de la consola te emnfrentas con la inteligencia humana de alguien en el mundo.... eso se sale.. jejee, pero bueno no se, la cuestion es poder cargar backups y mira... pues como toda la vida en psx y ps2 no? jeje
    a jugar solo o con los colegas, lo del internet se puede prescindir.

    saludos
    Citar  
     

  8. #8 Cargar ISOS en Ps3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Supongo que ya habreis visto esto , pero de todas formas... para los que no.
    Aqui os dejo algo que he copiado por ahí..

    Cargar ISOS en Ps3

    El tiff nuevo puede ser nuestro boleto a un cargador de la ISO. Copiando la imagen del tiff (transferencia directa abajo) a una tarjeta de USB/SD y abriéndola en el PS3, causas una respuesta inusual en en los controles de la PS3 y XMB siguen siendo completamente funcionales, y tú puedes cargar un juego copia.


    Instrucciones:
    1. Poner el .TIF en un USB (la transferencia directa abajo)
    2. Poner un juego en el PS3.
    3. Insertar la tarjeta con el exploid de .TIF e ir “icono de la foto”… dejarlo cargar.
    3. Intentar comenzar el juego y debe apenas trabarse la carga.
    4. Tomar el USB hacia fuera y el juego debe continuar cargando.

    Aca dejo el link para que descarguen la imagen .tiff que deben poner en el USB.Funciona, espero que tengan suerte.

    http://files2.9down.com:8000/PS3.Exploit.Run.BluRay.Backups.via.Swap.PS3-H3R3T1C.rar


    aqui dejo la pag.

    http://www.taringa.net/posts/juegos/...egos-Blue.html
    _________
    Dezconozco los resultados y por lo tanto yo no instalo nada inseguro en la ps3
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos!! Alguien sabe si esto funciona?? o es otro Fake??

    Es que paso de probarlo, sin tener una minima seguridad, no sea que se joda la PS3 que tantos leuros vale.

    Por cierto, en caso de que funcionara...

    Que ISOS PUEDE CARGAR??? BD? DVD? CD? O DESDE EL HDD DE LA PS3????

    Falta concretar un poco... por eso no me fio un pelo.

    Otra cosa, os dejo este link para que leais y opineis vosotros mismos...
    Y dadle caña a este foro coño, que no rula.....

    http://www.taringa.net/posts/juegos/...egos-Blue.html
    Última edición por clarinetista; 05-12-2007 a las 01:10
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmm lo malo de las copias es q es como muy caro hacerlas si el juego es en blue ray, seria preferible comprarlos originales y asi depaso podes jugar online... ademas... el q tiene el dinero para comprar una PS3 no creo q no pueda tambien comprar los juegos originales xD
    Citar  
     

Temas similares

  1. Red Publica Jugar MMO
    Por ANTORTXA en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-10-2012, 03:20
  2. Jugar en Red Hibrida
    Por Ludo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-04-2009, 18:31
  3. Jugar a juegos de psx en la ps2
    Por LeRaS en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-12-2006, 22:58
  4. Jugar al Counter Strike
    Por jlopez25 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-08-2006, 04:25
  5. jugar al half life
    Por Blade en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-2002, 19:14

Marcadores

Marcadores