Resultados 1 al 6 de 6

Cain Wireless

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Cain Wireless 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas.
    ¿Alguien ha conseguido capturar paquetes con Cain?
    En teoría las funciones avanzadas de Cain (como envenamiento ARP) sólo están disponibles para tarjetas de red no Wireless pero había leído comentarios de gente que decía haber conseguido hacer funcionar Cain con WiFi, y no me refiero solo a la triste opción que tiene de identificar redes, sino a todo.

    Hay otrs soft para Wifi pero me interesan especialmente las funciones que ya vienen listas en Cain para sacar passwords, men in the middle.....
    ¿Conocéis algún soft que lo haga?

    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hola skan,

    lo que ocurre es que no depende de Caín, sino del controlador que maneja la tarjeta inalámbrica.

    Si tu tarjeta soporta el modo promiscuo o el modo monitor bajo GNU/linux, mi consejo es que uses software libre para la monitorización del tráfico.

    Salu2
    Citar  
     

  3. #3 soft 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola
    Que velocidad para contestar.
    Si utilizo soft libre desde linux por ejemplo para capturar paquetes y sacar la Wep pero querría usar el Cain para lo que comenté de sniffar passwords y hacer envenamiento de ARP.
    Supongo que se podrá hacer todo desde Linux pero no conzoco ningún programa tan "fácil" y yo me complico demasiado la vida con Linux y no me siento cómodo.
    También probé con otros soft de Windows que te ponían la tarjeta en modo monitor pero capturan todos los paquetes y luego tienes que trabajar con ellos offline, y no conseguí hacer funcionar el Cain en modo monitor.

    Quizás cuando pruebe los nuevos drivers airpcap.
    ciao
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    yo te aconsejo que te bajas el wifislax es bastante facil de usar. Encuentras muchos manuales en la red de como funciona. Si lo quieres te dejo un link para que te lo bajas yo lo uso y me gusta muchoo.Te bajas de aqui la version 2.0:

    http://www.wifislax.com/principal/descargas.html

    Tambien tienes unos video de como se saca la contraseña WEP,WPA. Espero que te sirva.


    Saludos
    Citar  
     

  5. #5 que no 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola
    Gracias por responder pero yo ya tengo esos programas, me las apaño muy bien sacando Weps. Pero quisiera utilizar el Cain para sacar passwords de otro tipo, ya sabés por ejemplo para sniffar passwords que rulen por la red de un router o de cualquier cosa. Para eso el Cain es de lo mejorcito, pero tiene un problema, de momento sólo acepta tarjetas de red no inalambricas.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pues entonces no debe ser de lo mejorcito xD

    No, en serio, y ano por el programa en sí, sino por la plataforma sobre la que corre.

    Los programas de los que yo hablo no los has podido utilizar para sacar las WEP ni nada de eso, porque no sirven para eso, sino para lo que tú quieres.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cain & Abel
    Por M4Lu en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-04-2012, 06:07
  2. Cain 2.5
    Por dfgm en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-10-2005, 14:17
  3. ¿ Que es el APR del CAIN ?
    Por juanma.m.d en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-03-2005, 18:35
  4. Cain
    Por Pretomor en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-07-2002, 15:19
  5. cain 2.5
    Por nelson_astor en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-06-2002, 02:43

Marcadores

Marcadores