Resultados 1 al 2 de 2

Multimedia

  1. #1 Multimedia 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Quien dijo que el multimedia era bueno?? ahora todas las empresas abusan del multimedia.

    Hace poco tenia instaldo un programa que se llama Gif Movie Gear. Un programas pa hacer Gif's animados, ANI's, psar de AVI a GIF,... unos meses despues de instalarlo salio una nueva version y claro como tonto voy y la instalo.

    Mi sorpresa fue que el programa solo cambiaba que el instalador tenia aspecto "Win200" y que al programa en la pantala de "Cargando..." aparecia un Gif animado. Al igual que en el "acerca de...". Pero todo el programa en si era igual.

    El programa ocupa mas, Tarda mas en cargarse, se chupa mas memoria y micro, y vale mas caro, y todo pa hacer lo mismo y de la misma manera!!!!!!!

    Esta es una tecnica habitual en las casas de Soft que crean programas basura y que al poco tiempo crean una nueva version. La sacan al mercado retirando la anterior, y venden la nueva mas cara. Y claro llega el punto en que o te cambias el ordenata o.....

    Por eso os digo basta de Programas basura!! de instaladores que sobreescriben DLL's con versiones antiguas y se Cargan el ya inestable de por si Winzorra. Basta de Multimedia mal usado, basta de programas que usan 3 veces mas memoria y micro del que necesitan. Basta de programas mal diseñados que cuando tienen que hacer algo un poco largo se cuelgan.

    Para todos los programadores del mundo. Yo Soy uno de los Vuestro, pero por ahora no soy tan CABRON ni tan MAMON.

    Un saludo a la gente de Buena Voluntad.
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Van Galia
    Mensajes
    434
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El programa ocupa mas, Tarda mas en cargarse, se chupa mas memoria y micro, y vale mas caro, y todo pa hacer lo mismo y de la misma manera!!!!!!!
    Eso me pasó a mi cuando cambié el win 3.1 por el 95... xDDD
    La realidad es que hay que buscar un punto de unión entre diseño y funcionabilidad. y muchas veces No se encuentra la frontera entre un lado y el otro

    ...:::I'm here from beneath Earth:::...
    Citar  
     

Temas similares

  1. Programador multimedia
    Por clarinetista en el foro EMPLEO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-12-2011, 02:19
  2. Diseñador Gráfico/Multimedia
    Por clarinetista en el foro EMPLEO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-12-2011, 12:59
  3. controladora de video multimedia
    Por tony fiero en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-01-2011, 17:16
  4. Toda la multimedia del mundo
    Por caryu2 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-11-2001, 15:09

Marcadores

Marcadores