Resultados 1 al 4 de 4

problemas con windows xp

  1. #1 problemas con windows xp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo un problema en windows xp en realidad son dos uno es q no puedo abrir mi disco duro con doble click xq me lo detecta como archivo tengo q darle click derecho explorar para poder abrirlo q puedo hacer? y el otro es q no me sale el icono de mi usb para poder abrirla pero si me la detecta en todos los puertos usb q puedo hacer tambein? estos problemas me los da en una pc portatil compaq presario m2000 con windows xp professional y service pack 2 y 256 de ram, la verdad no se si es problema de windows o de hardware.
    gracias de antemano
    Pach
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El icono del disco se ha modificado?
    Entra con otra cuenta de usuario para ver si sucede lo mismo.
    Descarta completamente de que no estas afectado por ningun virus ,spy etc y luego me comentas


    Saludos
    MImasol
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puede ser que tu windows sea muuuuuuuuuuuy berreta (un win 98 reformado) escanealo con el antivirus y prueba reinstalando los drivers usb o entra en panel de control solucionar problemas en el icono del dispositivos usb
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    En La KomPu
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Gdogi!

    Ya he visto ese mismo problema antes en las pc's de la universidad lo que tienes es un virus que no rekuerdo el nombre pero inicia borrando el autorun de tus unidades de disco extraible y luego modifica varias cosas mas... echa un ojo en el explorador de winxp y veras que en herramientas tampoco tienes la opcion de ver opciones de carpeta...

    Inicia win en modo a prueba de fallos y solo asi escanea con tu antivirus que te recomiendo el NOD32 y tmb un antispyware, luego de desinfectar restaura el sistema a una fecha que creas que el problena no estaba aun... esto hara que regresen las cosas que se han ocultado y se restablesca lo de tu disco duro... TMB si no quieres o no tienes la opcion de restaurar el sistema me avisas y te digo como hacerlo desde el regedit.

    NOTA: No restaures el sistema sin antes desinfectar por que no te ayudara en nada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas en Windows Update.
    Por axorxat en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-10-2013, 18:03
  2. Windows UE y problemas con internet
    Por Annalogik en el foro WINDOWS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-05-2008, 22:43
  3. problemas con windows xp
    Por gdogui en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-12-2007, 18:43
  4. problemas con windows xp
    Por gdogui en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-12-2007, 17:07
  5. Problemas con windows
    Por nakoplass en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-07-2007, 03:23

Marcadores

Marcadores