La asociación de Internautas asegura que la nueva página web del Congreso tiene fallos de seguridad. Esta web ha sido creada para eliminar en algunos trámites el uso del papel y para asistir en directo a un pleno del Congreso.

El miércoles pasado, el presidente de la cámara baja, Manuel Marín, presentó la nueva página web del Congreso, desde la cual se podrán observar en directo las intervenciones de los diputados y seguir en directo un pleno o una comisión para dar a conocer las nuevas iniciativas parlamentarias.

Pero según ha señalado la Comisión de Seguridad en la Red de la Asociación de Internautas, esta página tiene fallos de seguridad. Alegan que cualquier ciudadano puede acceder desde su casa a directorios ocultos y carpetas privadas, a las que en teoría, sólo tienen acceso los programadores de dicha web.

Esta página web es parte del proceso de modernización tecnológica del Congreso, que culminará cuando se ponga en marcha el registro electrónico y desaparezca prácticamente la utilización del papel en los trámites parlamentarios.

FUENTE: 20 minutos.

Aquí podéis ver la susodicha página: http://www.congreso.es/portal/page/p...greso/Congreso