Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 52

Esto ya no se puede aguantar. Tres cambios de flores hoy

  1. #1 Esto ya no se puede aguantar. Tres cambios de flores hoy 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Esto se va al garete, tres cambios en menos de 10h, esto es incómodo y ya no me merece la pena.

    No sé que pensais vosotros, pero habrá que buscar otra forma, porque la actual no sirve.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    De que etas ablando, vives en otro mundo? , porque solo ha avido dos cambios... uno a las 11:00 y otro a las 18:00 como siempre...
    Te lo digo sin animo de ofender.. eh!! xD
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Pues al que no le guste que se abone,se tratar de educarse no solo ver por la cara¡¡saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y oye ya que estamos le pedimos a los de piji + que nos de un sueldo mensual de 1200 Euros por ver la tele via flores xD
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el día 15 de junio ha habido tres cambios de flores.

    En TV Cabo por ejemplo desde hace casi un mes no las cambian.

    Esto es insoportable, una cosa es poder ver la tv y otra que te jodan todas las películas o programas.


    A mi me ha decepcionado mucho esto y no es como hace un tiempo, actualmente es insoportable, yo ya desisto.Antiguamente era como TV CABO, pero ahora... esto no se puede aguantar
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es lo que hay.... si el mundo fuese fácil.... no sería divertido vivir. jeje!! Ellos intentarán ponerlo cada vez más difícil... y la gente buscará nuevas soluciones, así es como avanza el mundo.
    Animo y no rendirse... todo es cuestión de tiempo. Quien se rinde no gana
    Nunca quemes un puente antes de cruzarlo por lo menos una vez.
    Te puedes arrepentir
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    suses: Estas en el mundo porque tiene que haber de todo. Que pena.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    redik: No sé por qué te crees con derecho a descalificar directamente a alguien.

    Me resulta infinitamente más correcta la actitud de Jack2000.

    Luego se pide que no se cierre el foro, que si tal, que si cual, pero se llenan los hilos de morralla deliberadamente.

    Eso sí que es una pena. ¿Tan difícil es ajustarse, aunque sea un poco, a la finalidad original del foro (educarse, tal y como dice cañita brava)?

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo pediría al moderador un baneo fulminante a redik, ya que en ningún momento lo he insultado a él y yo quiero crear mal ambiente como él está haciendo.

    Si yo estoy aquí porque tiene que haber de todo redik, tu mejor no deberías estar, porque tu eres la principal consecuencia de que haya de todo.

    Jack2000 Ya, sé que es lo que hay, pero esto ha cambiado mucho desde hace un tiempo, cuando las flores se cambiaban cada varios días y sólo una vez , a tres veces diarias en las horas puntas.

    Aquí no se trata de luchar sino de que merezca la pena o no y en mi opinión ahora todo está muy crudo y lo veo con muy mala pinta.

    Hay mucha gente que compra decos educados por ahi y les cobran mucho dinero y luego se van a dar cuenta de que no merece la pena y aque tienes que estar todos los días mínimo dos veces pendiente de actualizar flores y no ver nada porque se te corta a la mitad
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por suses Ver mensaje
    el día 15 de junio ha habido tres cambios de flores.

    En TV Cabo por ejemplo desde hace casi un mes no las cambian.

    Esto es insoportable, una cosa es poder ver la tv y otra que te jodan todas las películas o programas.


    A mi me ha decepcionado mucho esto y no es como hace un tiempo, actualmente es insoportable, yo ya desisto.Antiguamente era como TV CABO, pero ahora... esto no se puede aguantar
    Pues muy sencillo, abonate a Piji+ y paga mas de 60€ al mes y ya no volveras a tener problemas de barridos, ni de meter las flores. Yo prefiero tener que estar regando el deco tres veces al dia, que abonarme y pagar 60 pavos, que no es poco dinero.

    Pero yo solo os digo, que no os desanimeis, cada vez no lo podran mas dificil, eso ya los sabemos, pero no hay que perder la batalla tan facilemnte, ni rendirse tan facilmente, asi que animos y aguantar todo lo que podais.

    Yo no se si hubo tres ataques ayer, por que yo por las mañanas estoy trabajando, pero cuando volvi a casa ya habian hecho un barrido, y luego a las 18:00 hicieron otro barrido, como siempre.
    El unico dia que yo sepa que hicieron tres barridos en un mismo dia, fue el sabado pasado.

    Pero si no te gusta tener que regar el deco ni estar consiguiendo las k***, pues abonate y paga mas de 60€.
    Como ya dije en otro tema, el que quiere algo, algo le cuesta.
    Última edición por edu...; 16-06-2007 a las 10:13
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Además, no puedes comparar nuestra situaciòn con la de los portugueses, ellos ahora mismo están en proceso de cambio de tarjetas, por lo que dentro de poco....... OFF.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por xavinet Ver mensaje
    Además, no puedes comparar nuestra situaciòn con la de los portugueses, ellos ahora mismo están en proceso de cambio de tarjetas, por lo que dentro de poco....... OFF.
    Es verdad por eso, ya no hacen tantos barridos los portugeses.
    De momento P+ no tiene pensado hacer ningun cambio de tarjetas, por eso hacen tantos barridos al dia.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por edu... Ver mensaje
    Pues muy sencillo, abonate a Piji+ y paga mas de 60€ al mes y ya no volveras a tener problemas de barridos, ni de meter las flores. Yo prefiero tener que estar regando el deco tres veces al dia, que abonarme y pagar 60 pavos, que no es poco dinero.

    Pero yo solo os digo, que no os desanimeis, cada vez no lo podran mas dificil, eso ya los sabemos, pero no hay que perder la batalla tan facilemnte, ni rendirse tan facilmente, asi que animos y aguantar todo lo que podais.

    Yo no se si hubo tres ataques ayer, por que yo por las mañanas estoy trabajando, pero cuando volvi a casa ya habian hecho un barrido, y luego a las 18:00 hicieron otro barrido, como siempre.
    El unico dia que yo sepa que hicieron tres barridos en un mismo dia, fue el sabado pasado.

    Pero si no te gusta tener que regar el deco ni estar consiguiendo las k***, pues abonate y paga mas de 60€.
    Como ya dije en otro tema, el que quiere algo, algo le cuesta.
    Yo creo que todos sabemos de sobra que si no queremos tener ninguna pausa en la tv es mejor abonarse, no nos descubres el mundo. Es evidente.

    No se trata de conseguir flores, ni de regar, si no de que te corten en las horas puntas la película que estás viendo, no puedas ver los partidos importantes porque te cambian las flores y eligen horas muy incómodas, como es normal.

    Si quieres convencer de que es el chollo padre esto, yo no estoy de acuerdo, y las personas que esten pensando en comprarse una parabolica + deco, que lo hagan para los canales de siempre libres o con tv cabo o alguna otra que no sea pijital porque si no puedes ver los partidos, porque te los cortan a los 20 minutos de la primera parte ( el sábado pasado) y ninguna pelicula ni nada después de comer (todos los días la cortan) yo no veo que hay que luchar.

    ¿Tu lo llamas luchar? pues bueno, a mi me parece fenomenal pero tu no luchas, tu te resignas a lo que hay igual que todos, será que eres más conformista que los demás.

    Yo simplemente quiero advertir, sobretodo a la gente que compra jardines educados por ahí, que tenga muy encuenta que eso no acaba ahí, que es un coñazo cambiar las flores dos o tres veces al día y que lo importante ya s encargan ellos de que no lo veas.

    Hay que ser sincero hombre
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Quizá ésa debió ser la estructura del primer post:

    Yo simplemente quiero advertir, sobretodo a la gente que compra jardines educados por ahí, que tenga muy encuenta que eso no acaba ahí, que es un coñazo cambiar las flores dos o tres veces al día y que lo importante ya s encargan ellos de que no lo veas.
    Lo demás me parece flame.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x suses.

    Sinceramente, nadie debería comprar un jardín educado, y por supuesto, nadie debería venderlo dada la provisionalidad del tema, aparte de ser totalmente ilegal y un delito.
    Es muy parecido al timo de la estampita... Mira que te enseño que lo veo todo y tu no lo ves... Mira que por pocos leuros tu lo tienes en casa y yo también... Mira que ha habido revisión de no se que y no lo vemos ninguno... Ay pena penita penaaa penaaaaaa
    Mejor centrarnos en lo que es el estudio del sistema que es lo que al fin y al cabo nos dará más satisfacciones, y cuanto más difícil lo pongan más rato estaremos entretenidos trasteando.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hombre, si no comprendes eso, crudo lo llevas.

    Este hilo tiene los días contados.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  18. #18  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Hombre, si no comprendes eso, crudo lo llevas.

    Este hilo tiene los días contados.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    Estoy de acuerdo con J8 y con Jack2000.
    Vosotros pirateais TV por cable o Digital y ellos os hacen barridos, cada uno hace lo que quiere. Yo estoy abonado al Digital+ y no es tan caro.
    Por supuesto si quereis ver tooooodas las cadenas de Digital+ o de lo que sea no espereis que os lo regalen. Estas cadenas no tienen apenas publicidad, y de algun modo tienen que subsistir (aunque esto sea ya conocido por todos, no viene mal recordarlo). Asi que o "regais el jardin" de vez en cuando o os aguantais, pero no espereis que os lo den masticado, porque os "jode que te hagan barridos 10 min antes del partido, o en medio de la peli o de la serie..."
    Y que esperabais, que se dejasen robar asi como asi???
    Es igual que si tu tienes un negocio y todos los dias entran 10 listos y te roban la cuarta parte de el, al final acabarias por cabrearte y poner medidas a esto, es lo mas logico que hagan barridos.

    Ahora estan intentando que los decodificadores se actualicen, pero a la velocidad que cierran las paginas me parece que va a ser algo bastante dificil...

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por suses Ver mensaje
    Yo creo que todos sabemos de sobra que si no queremos tener ninguna pausa en la tv es mejor abonarse, no nos descubres el mundo. Es evidente.

    No se trata de conseguir flores, ni de regar, si no de que te corten en las horas puntas la película que estás viendo, no puedas ver los partidos importantes porque te cambian las flores y eligen horas muy incómodas, como es normal.

    Si quieres convencer de que es el chollo padre esto, yo no estoy de acuerdo, y las personas que esten pensando en comprarse una parabolica + deco, que lo hagan para los canales de siempre libres o con tv cabo o alguna otra que no sea pijital porque si no puedes ver los partidos, porque te los cortan a los 20 minutos de la primera parte ( el sábado pasado) y ninguna pelicula ni nada después de comer (todos los días la cortan) yo no veo que hay que luchar.

    ¿Tu lo llamas luchar? pues bueno, a mi me parece fenomenal pero tu no luchas, tu te resignas a lo que hay igual que todos, será que eres más conformista que los demás.

    Yo simplemente quiero advertir, sobretodo a la gente que compra jardines educados por ahí, que tenga muy encuenta que eso no acaba ahí, que es un coñazo cambiar las flores dos o tres veces al día y que lo importante ya s encargan ellos de que no lo veas.

    Hay que ser sincero hombre
    Aver, solo te he dicho que si no querias que te cortaran lo qu estuvieras viendo, que pagaras, ya se que todo el mundo lo sabe.

    Y lo de los cortes, que me vas a contar a mi, si yo tb estoy hasta los huevos, y que hago?? llamo al SAT de Piji+ pues no me jodo, y lo que sobre todo me repatea que no me dejen ver un partido importante, y no me dejen ver los primeros 20 minutos de los partidos que no son tan importante, pero todos sabemos para que lo hacen para que te canses te abones pages 60€ al mes, y cada vez que quieras ver un partido pagues 12€.
    Luego en los dias que no emiten partidos, pues ya se como va, se que a tal hora va a ver un apagon, pues que hago cuando quiero ver una pelicula o un programa que empieza cuando va aver un apagon, pues me espero y lo veo otro dia que lo hechen repitido, y que sepa que a esa hora es muy poco probable que haya un apagon, por ejemplo cuando quiero grabar un peli de Taqui, pues la grabo a la 1 de la madrugada que se, que a esa hora es muy raro que haya un apagon.

    Y lo de luchar me referia, a que nadie se desanime, por que esto lo hacen para que nos cansemos y pasemos, y yo animo a que nadie pase y que siga mientras se pueda, y muchos menos a que se abone mientras siga aviendo flores, por que si no habran ganado ellos.
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    joder parece el IRC...

    close this
    Citar  
     

Temas similares

  1. univers 4102 no se puede introducir las flores
    Por jose luis_71 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2007, 23:23
  2. Se Puede Hacer Esto?
    Por racingkpo en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-08-2006, 03:02
  3. Alguien me puede aclarar esto??
    Por [EsTeWroK] en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-01-2006, 23:26
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-09-2004, 19:57
  5. Solo un maestro puede contestar esto !!!!!
    Por francomr en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-11-2002, 13:51

Marcadores

Marcadores