Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

Esto ya no se puede aguantar. Tres cambios de flores hoy

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Hombre, si no comprendes eso, crudo lo llevas.

    Este hilo tiene los días contados.

    Salu2


    Keep on Rollin'
    ¿Crudo? Pues en cuarto de Ingeniería yo no creo que lo lleve tan crudo, pero bueno, si tu lo dices.Lo mismo es que no sé entender dos frases seguidas



    Yo esto no lo entiendo, algunos defendeis lo indefendible, lo del jardín, flores, educar ... está muy bien pero la realidad es que es imposible hacer el uso que la gente hace de pijital plus, porque si no puedes ni ver un partido y te tienes que seguir yendo al bar pues mal vamos ¿o no?.

    Yo ya no sigo con este hilo, cerradlo o lo que os de la gana . Lo que no entiendo muy bien son las ganas de algunos de querer dar a entender que esto es el chollo padre y ni de lejos.


    saludos
    Citar  
     

  2. #22  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por suses Ver mensaje
    ¿Crudo? Pues en cuarto de Ingeniería yo no creo que lo lleve tan crudo, pero bueno, si tu lo dices.Lo mismo es que no sé entender dos frases seguidas
    Lo mismo sí. Verás, es que tengo una teoría. Ésta explica la malinterpretación preponderada de una frase con la indignación previa a la lectura, tomándola como ofensiva y tal. Así que te lo voy a poner fácil, sin dualidades. Es decir, te pongo cinco frases y a ver si eres capaz de entenderlas de seguido (ya no cabe la malinterpretación xD):

    1. ¿Estás vacilando de estudios? Sin haber terminado la carrera? xD

    2. Mira, conozco gente MUY competente, con y sin carrera, con y sin una trayectoria profesional como sysadmin en redes de cientos de máquinas, y todos hacen concesiones sobre sus errores habitualmente.

    3. Y también conozco mucho fantasmón que aunque ha terminado la carrera no sabe ni rascarse el culo.

    4. No me voy a retractar. Esto es un flame, no una guardería, y si no entiendes lo que te han dicho, es problema tuyo y de nadie más (que viene a ser lo mismo que "crudo lo llevas").

    5. He estado de acuerdo con tu denuncia sobre la panacea del decodificador flasheado (gilipolleces de jardines xD), mal formulada desde un primer momento por cierto, pero creo que tu arrogancia y prepotencia, son justamente las que te llevan a acabar enfrentándote a todos

    Ahí, van cinco, si las pillas entonces sí que me desdigo.

    PD: Ya que te gustan los flames, continúo con apreciaciones personales:
    Traté de defenderte cínicamente en mis anteriores posts, ¿por qué cínicamente? porque lo que realmente pensaba no era que estuvieses haciendo una denuncia pública en contra de los vendedores de decodificadores flasheados, sino que entendí, como el resto de usuarios que postearon en el hilo, que era un tonto post para expresar una pataleta infantil porque no te han dejado ver el fútbol . Lo que pasa es que quise atenuar la aversiónque el resto de usuarios han sentido hacia tus poco generosos comentarios. Ahora veo que usas el mismo argumento que yo te dí (no, si al final va a resultar que sí que sabes leer dos frases seguidas) para seguir montado en el burro y no disculparte por nada y en ningún momento, algo que me parece casi tan descabellado como este tiroteo bloggero que te rafagueo. Ojo, he dicho casi xD

    En fin, que aproveche

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j
    Lo mismo sí. Verás, es que tengo una teoría. Ésta explica la malinterpretación preponderada de una frase con la indignación previa a la lectura, tomándola como ofensiva y tal. Así que te lo voy a poner fácil, sin dualidades. Es decir, te pongo cinco frases y a ver si eres capaz de entenderlas de seguido (ya no cabe la malinterpretación xD):
    La "malinterpretación preponderada" es un juicio de valor tuyo y como estás tratando sobre mi persona, siento comunicarte j8k6f4v9j, que no me tienes que poner fácil -como escribes- el admitir tal calificación por tu parte, porque ya de por sí, no la admito como válida

    Espezando por ahí.

    Después:

    1. ¿Estás vacilando de estudios? Sin haber terminado la carrera? xD
    ¿ah, que hay que vacilar cuando se acaba la carrera?

    No ha sido mi intención en ningún momento vacilar sobre nada, si te ha dado esa sensación probablemente sea un conflicto tuyo interno, del que yo poco o nada tengo que ver.

    Si te parece presuntuoso el que te contesten que para entender dos frases seguidas, no hace falta ser ingeniero, que es lo que irónicamente he escrito,siento comunicarte, que salvando la subjetividad de las opiniones, no creo que se eso sea presumir.

    2. Mira, conozco gente MUY competente, con y sin carrera, con y sin una trayectoria profesional como sysadmin en redes de cientos de máquinas, y todos hacen concesiones sobre sus errores habitualmente.
    Hombre, no es lo normal, pero estoy de acuerdo contigo de que hay gente muy competente en determinados campos.Autodidactas , pero son pocos.

    Yo no conozco a ningún calculista de estructuras sin formación o nadie que modele un avión sin estudios. No se tiene ciencia infusa, las cosas hay que estudiarlas, no te caen del cielo.

    3. Y también conozco mucho fantasmón que aunque ha terminado la carrera no sabe ni rascarse el culo.
    Vaya, de una frase que tenía que ver con el entendimiento en un foro, veo que has sacado mucho de la frase de ingeniería.

    No sé qué complejos tendrás.

    Yo no tengo la culpa de ellos, en ningún caso he querido menospreciar a la gente que cursa ninguna carrera y de hecho nunca lo haré, porque es una falta de formación el hacerlo, del mismo modo que tomar la misma actitud contra los que sí estudian.

    Dicho esto, no quiero entrar en una batalla tuya propia sobre este tema, porque me estás atribuyendo implícitamente algunas salidas del tiesto que nunca haré, porque respeto al máximo a los autodidactas, de hecho, con los profesores que hoy hay en la universidad, casi todos somos en gran parte autodidactas.

    Un ejemplo es Bill Gates, que se ha sacado su título hace poco y ningún ingeniero ,informático etcétera (salvo Linus) se le puso a la altura durante años.

    4. No me voy a retractar. Esto es un flame, no una guardería, y si no entiendes lo que te han dicho, es problema tuyo y de nadie más (que viene a ser lo mismo que "crudo lo llevas").
    Yo no te he pedido que te retractes. Aunque me parece algo triste que tengas que aclarar que esto no es una guardería. Es trivial que los niños en una guardería no saben ni escribir aún.

    5. He estado de acuerdo con tu denuncia sobre la panacea del decodificador flasheado (gilipolleces de jardines xD), mal formulada desde un primer momento por cierto, pero creo que tu arrogancia y prepotencia, son justamente las que te llevan a acabar enfrentándote a todos
    Lo de mal formulada es nuevamente un juicio de valor tuyo, que tampoco es acertado.

    El post no tenía una tesis ni una estructura literaria, no era un ensayo ni nada similar, simplemente unas palabras para que los nuevos, al igual que lo soy yo , sepan que esto no es el chollo padre como lo pintan por internet, teniendo cuidado de gastarse dinero sin saber lo que se van a encontrar.

    Por último, tus delicatessen hacia mi persona ,no es algo que me afecten en absoluto porque no es la imagen que transmito,ni me hace falta de tu cinismo para nada ¡¡ !! no tengo ningún afán de corporativismo como espero que comprendas, así que este hilo está tomando el calíz típico de baneo , cerrar post y quizá (ya en los casos más infantiles) borrar mi último mensaje con no más criterio de que las verdades ofenden, ya que es lo que ocurre cuando a uno lo ponen en su sitio. Sería mi punto final


    muy buenas noches
    Citar  
     

  4. #24  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hala, casi me emociono al oír hablar de mis conflictos internos... snif

    Joder, lo has conseguido, no has entendido nada de lo que te puse!
    Eso sí, una moral de hierro xD

    En serio, no me importa que pongas aquí la pena que te da que no puedas ver la tele de gorra siendo ingeniero (casi)

    Ah, y gracias por informarme de que Bill Gates y Linus Torval están por encima del resto xDDDDDDDD (qué mundo tan pequeñito...)
    Cita Iniciado por suses Ver mensaje
    Un ejemplo es Bill Gates, que se ha sacado su título hace poco y ningún ingeniero ,informático etcétera (salvo Linus) se le puso a la altura durante años.
    Venga, ahora a jackear la play. Pero esta vez no te desanimes, hombre!!

    Salu2


    Keep on Rollin'
    Última edición por j8k6f4v9j; 17-06-2007 a las 00:35

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Deberías leerte, vuelves una vez tras otra a intentar sacar una discusión conmigo que no te voy a dar la oportunidad de tener: yo respeto al máximo a todo el mundo, estudien lo que estudien y si estudian o no. No me vas a sacar de ahí.

    No se trata de emocionarte, que esto no es una poesía j8k6f4v9j, simple y llanamente es lo que reflejan tus palabras, después de que mentes varias veces -aún aclarándotelo- una frase en la que sale la palabra ingeniero sin ninguna acritud al escribirla por mi parte, y tu anuncies a bombo y platillo palabras que yo no he escrito.

    Nada más.Yo no tengo la culpa de tus conflictos internos.

    Buenas noches y yo sigo estudiando, que estoy de examenes. Ánimo con tu "jackeo" a la play, yo es que ni tengo una play.

    xao!
    Última edición por suses; 17-06-2007 a las 02:47
    Citar  
     

  6. #26  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Paso de pegar todas las citas que desmienten lo que acabas de escribir

    Salu2


    Keep on Rollin'
    Última edición por j8k6f4v9j; 17-06-2007 a las 03:24

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #27  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por j8k6f4v9j Ver mensaje
    Paso de pegar todas las citas que desmienten lo que acabas de escribir

    Salu2


    Keep on Rollin'
    No seria mejor que verraras el temita este? jeje cada ves e va mas de la tele
    Citar  
     

  8. #28  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por lManGal Ver mensaje
    De que etas ablando, vives en otro mundo? , porque solo ha avido dos cambios... uno a las 11:00 y otro a las 18:00 como siempre...
    Te lo digo sin animo de ofender.. eh!! xD
    ¿No sería mejor que te hubieses guardado este comentario?

    Sin ánimo de ofender, eh.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  9. #29  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cierro el tema, con opción de borrado.
    PD: Suses y redik, primer aviso, a la próxima os lleváis un BAN
    Última edición por clarinetista; 18-06-2007 a las 15:32
    Citar  
     

  10. #30  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La amonestacion por mi comentario: En mi opinion no es insultar, es una expresion sin mas. No hay nada del tipo "tonto" "idiota" o similar en mi post para que se considere insulto. Revisa otros post mas atras donde hay "tontos" y palabras similares y no he visto ninguna tarjetita amarilla. O todos moros o todos cristianos. Saludos al colectivo arbitral.
    Citar  
     

  11. #31  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    clarinetista

    1º. Yo no he insultado, sino que me han insultado a mi, esto lo primero.

    2º. Yo estoy contestando a un moderador en lo que resta del post, o ¿cómo es eso? a mi me pueden citar y yo no puedo responder ¿no es asi? ¿eso quieres decir?
    Citar  
     

  12. #32  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Suses.. James Dean ha muerto y fue el unico rebelde sin causa...dos ya son muchos..

    Cierren este post.. ,que en el caso de que se quiera seguir debatiendo o contestando ..que sigan en off topic XDDDDD



    Saludos
    MImasol
    Citar  
     

  13. #33  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por suses Ver mensaje
    Esto se va al garete, tres cambios en menos de 10h, esto es incómodo y ya no me merece la pena.

    No sé que pensais vosotros, pero habrá que buscar otra forma, porque la actual no sirve.

    Date de alta y veras como no tienes problemas

    O llama a atención al cliente y quéjate de que cambien tanto las flories
    Citar  
     

  14. #34  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ayasystems
    Date de alta y veras como no tienes problemas

    O llama a atención al cliente y quéjate de que cambien tanto las flories

    Que original eres.

    No creo que suses se este quejando, sino que esta adviertiendo a la gente que lo de d+ no es como los que venden decodificadores dicen, sino que tiene desventajas como las que ya ha nombrado el y yo tambien pienso igual.

    ¿o es que tu quieres no quieres decir la verdad por algun motivo personal?

    Te he piyado keep on rollin'
    Última edición por digitalero; 20-06-2007 a las 09:22
    Citar  
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se quando nos metemos en el tema de los decos con jardines, jo creo que ja sabemos que ay que regarlos muy amenudo, dado que las cosas gratis no son nada faciles en este mundo de hoy.

    Haber si alomejor hacen tres camios quatro i los que quieras per es lo que ay por ir de intrusos (por decirlo de alguna manera :P), pero si no regamos los jardines que hacemos quedarnos sentados delate la caja tonta?¿

    Ja se que es un coñazo tener que ver pelis a medias i partidos a medias i todo lo demas pero si no queremos abonarnos es lo que tenemos que aguantar pero asi nos distraemos un rato creo jo :P.

    Respeto a la gente que no le gusta tener que regar tanto i a la gente que le da igual dado que a dia de hoy somos todos diferentes, porque si todos fuesemos iguales que gracia tendiran los foros i los debates, ja que la opinion seria siempre la misma.

    En mi cas apor ejemplo mi padre tiene la quota minima del plus porque quiere i asi quando le joden alguna cosa lo be o por si pasara algo como un cambio de tarjeta o algo, es su decicion i mira no es mala idea per bueno lo dicho todos somso diferentes, porque si no esta vida seria muy aburrida no creis¿?

    Saludos a todos.

    P.D: Jo entre en el foro por el tema de que mi padre tenia un deco con jardin que se lo trajieron contactos suyos i jo me compre uno limpio para plantarlo des de zero i aprender sobre el tema i si puedo llegar averiguar las keys por mi mismo.
    Última edición por Skaind; 20-06-2007 a las 10:02
    Citar  
     

  16. #36  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por digitalero Ver mensaje
    ¿o es que tu quieres no quieres decir la verdad por algun motivo personal?

    Te he piyado keep on rollin'
    Si tienes algún problema conmigo me mandas un privado. Que ya te pillo yo a ti

    Fíjate bien, en el total de mis posts, a ver en cuántos de ellos obtengo yo algo.

    Desde luego que en esta sección del foro habéis, mezclados con la gente que quiere realmente aprender, un montón de... ah, bueno, que dije que no iba a entrar en descalificativos

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  17. #37  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Skaind Ver mensaje
    No se quando nos metemos en el tema de los decos con jardines, jo creo que ja sabemos que ay que regarlos muy amenudo, dado que las cosas gratis no son nada faciles en este mundo de hoy.

    Haber si alomejor hacen tres camios quatro i los que quieras per es lo que ay por ir de intrusos (por decirlo de alguna manera :P), pero si no regamos los jardines que hacemos quedarnos sentados delate la caja tonta?¿

    Ja se que es un coñazo tener que ver pelis a medias i partidos a medias i todo lo demas pero si no queremos abonarnos es lo que tenemos que aguantar pero asi nos distraemos un rato creo jo :P.

    Respeto a la gente que no le gusta tener que regar tanto i a la gente que le da igual dado que a dia de hoy somos todos diferentes, porque si todos fuesemos iguales que gracia tendiran los foros i los debates, ja que la opinion seria siempre la misma.

    En mi cas apor ejemplo mi padre tiene la quota minima del plus porque quiere i asi quando le joden alguna cosa lo be o por si pasara algo como un cambio de tarjeta o algo, es su decicion i mira no es mala idea per bueno lo dicho todos somso diferentes, porque si no esta vida seria muy aburrida no creis¿?

    Saludos a todos.

    P.D: Jo entre en el foro por el tema de que mi padre tenia un deco con jardin que se lo trajieron contactos suyos i jo me compre uno limpio para plantarlo des de zero i aprender sobre el tema i si puedo llegar averiguar las keys por mi mismo.
    macho, no se te entienden ni dos frases seguidas, entre el jo y el ja , a la vez que escribes como si fuera un movil yo me desespero, lo he tenido que leer diez veces
    Citar  
     

  18. #38  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdon tengo la ortografia muy mal :P intentare mejorarla disculpad.
    Citar  
     

  19. #39  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Skaind Ver mensaje
    Perdon tengo la ortografia muy mal :P intentare mejorarla disculpad.
    Caligrafias de "Rubio", son buenisimas.
    Citar  
     

  20. #40  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    interesante tema el vuestro , pero teneis que pensar que lo vemos gratis , que no pagamos , eso de que le estamos robando a alguien es mentira ,la situacion esta dificil por los cambios de keys pero ya acabara , ahora es tiempo de final de ligua pero ya volveremos a las situaciones de normalidad, en mi opinion 60 euos por piji plus eso para mi es caro pero ademas si quieres las mas nuevas pelis, paga mas y acon migo que no cuenten, y los partidos 12 € no os procupeis que al final de 100€ mes no vajais.
    La situacion aqui en España del piji+ es dificil tienen poquisimos abonados , solo hay que comparar con uk, ita, fra, es deficitario desde el primer dia , solo hay que ver lo que pagan por los derechos de television del futbol , y lo pagan sangrando al que tiene un bar que es el unico que paga.
    soluciones: decos que buscan las flores solas como los mvision , puede estar bien y flores automaticas en el movil por sms http://www.egrupos.net/grupo/grupojardinero
    Citar  
     

Temas similares

  1. univers 4102 no se puede introducir las flores
    Por jose luis_71 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2007, 22:23
  2. Se Puede Hacer Esto?
    Por racingkpo en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-08-2006, 02:02
  3. Alguien me puede aclarar esto??
    Por [EsTeWroK] en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-01-2006, 22:26
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-09-2004, 18:57
  5. Solo un maestro puede contestar esto !!!!!
    Por francomr en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-11-2002, 12:51

Marcadores

Marcadores