Antes q nada presentarme ya q es mi primer post en este foro y espero tener mucho mas. Soy No_el de Las Palmas de Gran Canaria

Cayeron en mis manos 2 cft2142 y como me gustan las manualidades pues manos a la obra.

Pues al lio despues de leer y leer no encuentro solucion a mi problema, hago las soldaduras programo el pic, enchufo el cable de antena, lo conecto a la TV y le doy corriente. salta al 02, hasta ahi todo perfecto lo dejo hasta 2 y 3 dias a la espera de los canales y coje el mapa pero se ve toda la pantalla en azul aunque algunos canales se escuchan con algo de interferencia.
Tengo otro deco mas q no fue chipeado por mi y se ve todo perfectamente y en los decos echos por mi esta todo igual, la unica diferencia es que la masa del chic io se la conecte como vi en la mayoria de los manuales al soperte de la antena y en el que funciona q no chipee yo la masa esta cogida de donde se desconecta el cable para conectar con la operador (puede ser eso por lo q no coge bien los canales)

Tb comentar q probando todos los F las nomenclaturas me da todo correcto (Aparato bien, señal de antena wena, etc etc)

Alguien me puede echar una mano a ver si soluciono el tema?