Buenas, quiero hacer un programa (supongo que el lenguaje ideal seria vbasic, pero bueno, tampoco lo sé seguro, asi que admito sugerencias) para utilizar el mensajero (net send) de windows.

He visto programas por ahi por internet y demás, pero bueno, no me acaban de gustar, me gustaria hacer uno yo propio, de momento he hecho un bat para agilizar lo de poner net send todo el rato y demásl, pero bueno, el batch limita mucho las cosas, la verdad.

Lo básico mas o menos lo tengo claro, pero me gustaria saber si se puede controlar el mensaje que te llega y en vez de sacarlo por la ventana esa redireccionarlo a, por ejemplo, un txt o al mismo programa, vamos hacerlo como una conversación de chat. No se si eso se podrá hacer.

Tambén he visto un programa Anonomo net send, pero no me funciona, lo que pienso yo es que de alguna forma se tiene que poder hacer tambien desde el msdos, no? si es asi.., como? he pensado que quiza lo que haga el programa es guardar modificar el hostname con el nombre que has elegido poner, y una vez enviado el mensaje, volver a restaurar el que tenia, eso que seria, cambiarlo desde la entrada del registro?

Bueno, cualquier ayuda será bien recibida

Gracias