Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

D+ Cloneado

  1. #1 D+ Cloneado 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos: He oido por ahí que existe la posibilidad de clonear D+, de tal manera que no tengas que andar metiendo las Keys cada dos por tres.... Habría que pagar sobre 24 euros/mes y verias completamente GRÁTIS toda la programación, incluídas las Taquillas.

    ¿Alguien ha oido hablar de ello? Por favor que informe en este foro... Gracias.

    Pdta.- También he oido que hay un cable que se conecta al PC y se introducen las claves éllas solas..¿...?
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por PORTOLIN1975 Ver mensaje
    Hola a todos: He oido por ahí que existe la posibilidad de clonear D+, de tal manera que no tengas que andar metiendo las Keys cada dos por tres.... Habría que pagar sobre 24 euros/mes y verias completamente GRÁTIS toda la programación, incluídas las Taquillas.

    ¿Alguien ha oido hablar de ello? Por favor que informe en este foro... Gracias.

    Pdta.- También he oido que hay un cable que se conecta al PC y se introducen las claves éllas solas..¿...?
    Sobre clonear plus,yo no he oido nada sorry
    Sobre lo de meter las flores conectandolo al pc ahi un programa que pones las flores, y le das a meter y te las mete es como si metieras un firm con las flores regadas, solo que te mete las flores solas xD
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, lManGal. Pero, ¿No podrías especificar un poco más...? ¿´Cómo se llama el programa? ¿No necesita ningún tipo de cable?¿Dónde encuentro ese cable?... Perdona.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero mira que algunos sois vagos, al que quiere algo algo le cuesta, es muy sencillo o pagais mas de 60€ al mes y no os teneis que preocupar de plantar las semillas al deco, o le plantais las semillas al deco manualmente cada vez que haya un ataque, no queda otra, yo personalmente prefiero la segunda opcion.
    Es un royo pero tampoco es para tanto.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes razón, edu... Pero no se trata de vagancia, es simplemente ponerse al día. Si no existiera esa posibilidad (de la que, insisto, he oído hablar) pues nos "aguantariamos" con lo que hay y ¡Que dure...!

    Es como si toda la vida has estado lavando el coche a mano y, ahora que existen los trenes de lavado, no los aprovecharas. En fín... Yo te entiendo pero, a veces, hay que tirar por el camino más corto.

    ¿Acaso tú no prefieres tener la posibilidad de ver D+ sin interrupciones, sin esperar a que salgan las Keys? Yo, que tengo bastantes cosas que hacer, en este caso prefiero que me lo "den hecho".

    Es mi punto de vista. Aparte que de algo hay que hablar y para eso existen los foros, ¿no te parece?. Yo sigo esperando alguna que otra respuesta de alguien que conozca el tema...

    Un abrazo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ....puede pero en los tuneles de lavado se estropea la pintura...y no te dejes engañar que esta comprovado...je,je

    si esto fuera verdad seguro que ya estariamos enterados en h.h. ¿no?

    saludos a todos
    Última edición por ese_juanaco; 15-06-2007 a las 05:46
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo estoy de acuerdo con portolin, y los demas no digais chuminadas que el lleva razon.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ...como soy nuevecillo no me voy a implicar mucho aunque tengo muy claro que mi opinion no es una chuminada y tu no eres nadie para juzgarme,por muchos post que engas o por mucho que te creas...


    ..prefiero callar y paracer estupido,antes que hablar y despejar todas las dudas...(grouncho mars)

    saludos a todos
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Tranqui tronco que yo no me creo nada y tampoco te e juzgado, ni post ni nada. Las cosas hay que decirlas antes de pensarlas. Que alguiem cierre esto que huele a quemado.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Perdon, pensarlas antes de decirlas.....
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He estado unos días fuera y no podía pensar que se pueda generar polémica por una simple consulta.

    A tí,"ese_juanaco" te diré que lo tuyo no es una chuminada, pero, a mi modo de ver, es una falta de respeto muy grande hacia todos los que tratamos de colaborar y de mantener los foros. Por mucha experiencia que tengas y por muchos post que tengas, nunca estarás en posesión de la verdad.

    Tú mismo te descalificas cuando dices: "Si esto fuera verda ya estariamos enterados en h.h..." ¿Qué pasa, que lo sabeis todo? ¿Que es el único foro al que hay que consultar? ¿Que los demás no están enterados o no dicen la verdad, su verdad?...... En fin, sin ánimo de polemizar, solo pido reflexión y respeto.

    Un saludo.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ....pues eso...respeto a las opiniones de la gente incluida la mia. y sobre todo sentido del humor.

    pd los otros sitios me dan igual por que no escrivo en ellos, y si digo esto es por que creo que he LEIDO muchisimo en estos hilos y no he visto nada parecido a lo que dices

    de todas formas disculpas si he ofendido a alguien con mis opiniones y recuerda portolin que lo que se sobre el tema lo he leido por aqui por que estos hilos son de estudio no de maestros....

    consejos vendo...y para mi no tengo...

    saludos a todos
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigo ese_juanaco: Aunque no quiero polemizar, te diré que tienes un pequeño problema y es que confundes la simpatía con la guasa y el menosprecio al que no piensa o sabe lo mismo que tú....

    No sé si habrás leído mucho o poco pero yo solo sé que "cuanto más sé, menos creo saber"... Deberías aplicarte el principio de Socrates: "Solo sé que no sé nada", es decir, hay que aceptar la ignorancia para empezar a conocer lo real.

    Si solo "escribes" en este foro es imposible que te enteres de mucho. Tienes que contrastar con otras opiniones, con otras gentes. Te lo recomiendo. Y también debes "pisar" la calle, que es donde yo me he enterdo de que se puede clonar el D+. Me he enterado por diferentes "fuentes" y, es más, el tema consiste en algo similar al "cubo" de Ono, solamente que habría que pagar 24 euros mensuales. (Esto es lo que yo sé, igual no lo he LEÍDO, pero sí lo he OÍDO).

    Por último, te diré que yo he entrado en este foro (¿hilo se dice?) con el ánimo de compartir y sobretodo de aprender.

    Nada más, maestro, espero no haberte molestado con alguna palabra malsonante...

    Un saludo.


    "Sólo Dios es el verdadero sabio" (Sócrates)
    Citar  
     

  15. #15  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdona "PORTOLIN1975" por decir el otro dia, que muchos eran unos bagos, por no querer meter las flores al deco cada vez que hacen los barridos.

    Pero puedes facilitar mas informacion sobre Piji+ clonado. Yo es que nunca he oido nada de eso, pero si es verdad que existe estaria muy interesado en saber mas de ese sistema.
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Para no polemizar deja ya el temita que este foro(que es como se dice)no es nuestro y no creo que todo esto que me dices aproveche a alguien.Yo el otro dia ya pedi disculpas por que vi que se ofendio la genten(esta solo un poquito mas arriva).No lo escrivi con esa intencion asi que no tengo ningun problema(a no ser que puedas analizarme psicologicamente por mi forma de escribir)ademas me gustaria decirte que ya era hora que aportases algo nuevo del tema y aconsejarte(si ud.me lo permite)que contrastes y compartas datos y no opiniones por que hasta la fecha con el "a mi me han dicho" no se ve digi+,de cualquier manera decirte que si puedes aportar algo mas seguro que nos sera util(y digo nos sera para que no me confundas a mi con la comunidad)ademas me gustaria decirte que si puedo ayudarte en algo que no sea "clonear"d+ te aseguro que lo intentare igual que hoy por hoy lo hacen por mi en estas paginas ya que no me considero un maestro de nada si no un aprendiz de todos estos temas.
    Igual que tu exprese libremente mi opinion e igual de libremente la estas interpretando,intenta ser consecuente con lo que dices y ya que pides respeto y reflexion y ademas dices que intentas colaborar y mantener estos foros empieza por no intentar vapulear y manipular la opinion de un compañero que ya se disculpo se disculpa y se disculpara por un comentario tan innecesario como erroneo y que parece ser tienes algun especial interes en seguir moviendo...
    Solo espero que sigas colaborando(ya que te abanderas como el defensor de la reflexion,el respeto y la ortografia) y que no solo estes aqui de paso como tantos y sigas contribullendo y ayudando al personal como de verdad intentamos algunos aunque no sepamos mas...amigo portolin...


    Tu libertad acaba donde empieza la mia...

    saludos a todos
    Última edición por ese_juanaco; 21-06-2007 a las 00:10
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigo ese_juanaco (Sí, amigo. Al menos por mi parte). Quiero decir que, independientemente del contenido de tu último e-mail, y después de repasar todo lo hablado entre ambos, ninguno de los dos tenemos razón para derivar en casi descalificaciones. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que a nadie le interesan las pequeñas o grandes discrepancias que puedan existir entre dos personas (además, para eso estan los privados.).

    Por tanto, no debemos aburrir al personal y tratar de dar respuesta y soluciones (si fuera posible) a los temas que se plantean en los foros.

    Como te decía, después de repasar todo lo escrito, te diré que ha habido una mala interpretación por mi parte y que me he comportado como un niño...Te pido disculpas por ello.

    Si me lo permites, solo quería hacer una puntualización: Cuando digo "he oido decir por hay..." estoy intentando preguntar en el foro para ver si alguien sabe del tema y también los ha oido decir. No puedo citar fuentes porque no recuerdo donde lo he leído (o quizás, oido). Pero bueno, es solo mi forma de interpretarlo. No te quepa duda que en éste o en otros temas, aportaré los datos que pueda conocer y encontrar por otros conductos.

    Al fin y al cabo, la mecánica de un foro es preguntar (el que no sabe) y contestar(el que sí). Hoy por tí y mañana por mí......

    Resumiendo: Que "pelillos a la mar" (al menos por mi parte) que aquí no ha pasado nada. Quiero pedir perdón, tanto a tí como al resto de los foreros, que hantenido que soportarme. Prometo no repetirlo.

    Ahora empiezo de nuevo y planteo el mismo tema de otra manera:

    - ¿ALGUIEN HA OIDO O LEÍDO POR AHÍ QUE SE PUEDE VER DIGITAL+ SIN APAGONES, SIN TENER QUE METER LAS KEYS O FLORES? Yo sí que lo he oido (o leído) y se trata de piratearlo pagando una cantidad al mes (24 euros). A mí en principio me suena a ciencia ficción pero quié sabe.... Me imagino que se trate de un artilugio similar al "cube" de ono, no sé...

    Lo dicho, ese_juanco, "mea culpa"... Saludos para todos.
    Última edición por PORTOLIN1975; 21-06-2007 a las 00:49
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si que hay algo por ahi y se denomina cardcarshin o algo asi y el sistema es que; un grupo de usuarios se abonan a varias plataformas de pago y , entre ellos pueden ver cualquier plataforma contratada . nome pregunteis como se hace pero si que se que cada uno de ellos tiene que estar abonado a una plataforma para poder compartir, pigital, polsat, premier, etc..



    un saludo
    no por mas madrugar,amanece mas temprano
    Citar  
     

  20. #20  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    gracias amigo portolin, sobran mas palabras, yo por mi parte nunca mas pondre citas que aunque sean ingeniosas comprendo puedan llevar a malas interpretaciones ¿verdad? y intentare dejar las coñitas aunque no me gusta escrivir tan serio.
    Y ahora volviendo a lo que nos interesa ¿has pensado lo que implica una cuota? de momento deveria de haber algun tipo de contrato que en manos de un juez....¡¡madre mia!! ten encuenta que esto ademas de implicar al que se lucra con el negocio tambien te implicaria a ti como usuario....
    yo supongo que esto deveria de ser un tipo de aparato o de deco de comprar,montar y disfrutar si no creo que seria dificil que existiera....

    saludos a todos
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores