Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Lista de canales

  1. #1 Lista de canales 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, desde hace unas semanas no veo algunos canales, asi como el canal +, canales de documentales y demás... me han comentado algo de que hay que actualizar la lista de canales, pero que vamos, no tengi ni la más minima idea.. alguien sabe de algun manual o algo? Gracias y un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hlopezfo Ver mensaje
    Hola, desde hace unas semanas no veo algunos canales, asi como el canal +, canales de documentales y demás... me han comentado algo de que hay que actualizar la lista de canales, pero que vamos, no tengi ni la más minima idea.. alguien sabe de algun manual o algo? Gracias y un saludo
    Con la lista que ahi en esta web se ven todos los canales menos ,Mtv, y nickelodeon

    Canal+ y demas se ven perfe

    Aqui
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    algún manual o algo para saber como introducirlos? Gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por hlopezfo Ver mensaje
    algún manual o algo para saber como introducirlos? Gracias
    Bueno entras a la web que te dije, te descargas la lista de canales para tu sat, astra o hispa,ahora conectas tu deco al PC y lo enciendes, ejecutas el chanel edit.exe, cuando se te a abierto el programa le das a Archivo,cargar te saldra una miniventana y buscas la lista de canales que te descargaste, la marcas y le das a abrir, se te abrira la lista de canales y veras como van empieza 1-canal+,2-canal+2,..... Ahora le das a Acrhivo,Grabar y lo dejas asta que en tu deco ponga Good, normalmente no tarda mas de 30 segundos...

    Espero que te sirva de esta forma que te e explicado si ahi algun paso que no entiendas no lo dudes postea y intentare explicartelo mejor xD
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:

    ¿No hay ninguna otra forma de cambiar las frecuencias de los canales que no haya que conectar el deco al PC?

    ¿El procedimiento este de carga de canales mediante el cable tiene el mismo riesgo de estropear el deco que cuando cargas un firmware?

    Es que me han surgido estas dudillas, ya que tengo un conocido que tiene justo ese problema porque su antena esta orientada al chispa.

    Gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    claro sintoniza manualmente.Veras el valor que ha cambiado se llama symbolrate.Tienes que entrar en la sintonizacion de canales,elegir satelite,buscarf el transponder en cuestion apretar el boton rojo del mando y colocar los valores nuevos(no recuerdo si tambien cambio la polarizacion)y ya esta,lo que no se si solo con esto ya se ven o si por el contrario hay que resintonizar por que yo en mi caso para no liarme borre todos los canales y despues de cambiar estos paremetros buscaba solo los canales de este transponder.asi hice con todos los transponders y solo quedan los canales pigi. Aqui tienes todos los valores y los canales de cada trasponder
    http://www.lyngsat.com/packages/dphispa.html


    saludos a todos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ese_juanaco Ver mensaje
    claro sintoniza manualmente.Veras el valor que ha cambiado se llama symbolrate.Tienes que entrar en la sintonizacion de canales,elegir satelite,buscarf el transponder en cuestion apretar el boton rojo del mando y colocar los valores nuevos(no recuerdo si tambien cambio la polarizacion)y ya esta,lo que no se si solo con esto ya se ven o si por el contrario hay que resintonizar por que yo en mi caso para no liarme borre todos los canales y despues de cambiar estos paremetros buscaba solo los canales de este transponder.asi hice con todos los transponders y solo quedan los canales pigi. Aqui tienes todos los valores y los canales de cada trasponder
    http://www.lyngsat.com/packages/dphispa.html


    saludos a todos
    Gracias por tu respuesta.

    Entonces, debo cambiar la frecuencia del transpondedor donde estan esos canales que no veo y hacer una nueva busqueda. ¿No?. No lo puedo probar porque el problema es de un amigo. Cuando vaya a su casa lo probare.

    En mi casa he estado probando con el Nickelodeon España, que yo no lo veo por el astra y la verdad es que tampoco me lo ha encontrado, con la frecuencia que viene en la web que me has dado y por el TP66. Pero me da a mi que ese es otro problema distinto.

    Lo dicho, mucha s gracias por la informacion.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Siem Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.

    Entonces, debo cambiar la frecuencia del transpondedor donde estan esos canales que no veo y hacer una nueva busqueda. ¿No?. No lo puedo probar porque el problema es de un amigo. Cuando vaya a su casa lo probare.

    En mi casa he estado probando con el Nickelodeon España, que yo no lo veo por el astra y la verdad es que tampoco me lo ha encontrado, con la frecuencia que viene en la web que me has dado y por el TP66. Pero me da a mi que ese es otro problema distinto.

    Lo dicho, mucha s gracias por la informacion.
    Pero Siem cuando cojas estos canales, as de añadir el provider 4102 ya que no va por el 4101 y son otras flores distintas.. aunque estan no las cambian almenos llevo una semana y no la cambiaron
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ...es logico que no la veas por la web que te pase por la sencilla razon que te la pase para tu compi o sea para chispasat.En tu caso en problema que tienes es el que te ha posteado el amigo imangal o sea que tu satelite es el jastra y no el chispa que tiene tu compi.....busca dentro de la web que te pase la pagina del jastra que es tu satelite

    saludos a todos
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver.... si tu satelite es astra la solucion es simple, no ves los canales porque no los tienes, en ese proveedor, desde hace un tiempo, en astra el provider D+ 4101 esta migrando sus canales a D+ 4102.

    Esa es la razon para que no los veas, tendrias ke krear este nuevo provider que usa sus propias keys.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para ese_juanaco:

    La prueba la hice despues de comprobar que en la web que me diste habia otra seccion para el jastra. Pero no funciono. Yo creo que debe ser lo que dicen lManGal y ^[aReS]^. Eso de los provider, que imagino que sera añadir otra linea en la seccion code edit. Por cierto, no lo he dicho pero tengo el AXIL AD600. Aun asi, esa pagina que me diste ya me la he guardado en favoritos. La veo muy util y no la conocia. Me imprimire la pagina del chispa para cuando vaya a casa de mi compi, que no tiene internet sepa donde buscar. Muchas gracias.

    Para lManGal y ^[aReS]^:

    Muy interesante tu observacion. A mi eso no se me hubiera ocurrido en la vida (Ya que estoy un poco pegao de todo este tema por llevar poco tiempo). Pero..., esas flores de donde se sacan, porque el flori*** no me las da. Conoces alguna web que de esas flores? Muchas gracias.

    Gracias a los tres por vuestra inestimable ayuda.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay muchos programas, yo las publicaba en mi web pero komo nos an kitao la dreambox..

    Busga algun programilla de esos de kazar keys, ke la mayoria ya traen el nuevo privider
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ...pero tio¡....lee despacito es exacamente lo que te dije ...aver:
    1 tu compi no ve algunos canales por que cambiaron de frecuencia(para sintonizarlos te pase la web de freq de hispa
    2 tu problema es que como estas en astra tienes que poner un provider nuevo (como te postearo los amigos)pero es que tu me hablas de un transponder 66 que no esta en hispa por eso te dije que buscaras la de astra.....

    a buscar las keys del provider nuevo no te puedo ayudar pues yo mi paellera la tengo al chispa

    saludos a todos.....
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    33
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ese_juanaco Ver mensaje
    ...pero tio¡....lee despacito es exacamente lo que te dije ...aver:
    1 tu compi no ve algunos canales por que cambiaron de frecuencia(para sintonizarlos te pase la web de freq de hispa
    2 tu problema es que como estas en astra tienes que poner un provider nuevo (como te postearo los amigos)pero es que tu me hablas de un transponder 66 que no esta en hispa por eso te dije que buscaras la de astra.....

    a buscar las keys del provider nuevo no te puedo ayudar pues yo mi paellera la tengo al chispa

    saludos a todos.....
    La verdad es que se estan mezclando dos problemas que nada tienen que ver. Uno es el de mi compi con el chispa. Ese lo tengo parado porque no puedo hacer nada hasta que no vaya a su casa.

    Y el otro problema es el mio con el canal Nick y el sat jastra, que no lo veo y segun me habeis comentado es por que hay que crear otro provider. Por cierto, ¿es normal que en la barra donde me muestra la intensidad de señal, en el canal Nick aparezca a 0?
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay muchos programas, yo las publicaba en mi web pero komo nos an kitao la dreambox..

    Busga algun programilla de esos de kazar keys, ke la mayoria ya traen el nuevo provider
    Ya te habia respondido... si, es normal ke te aparezca señal 0 ya ke realmente no estan ahi, estas intentando localizar un canal que no esta ahi, por eso te da señal 0.
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    por que haceis que intentemos bajarnos programas en paginas de pago me parece que no tenemos verguenza
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por mikel88 Ver mensaje
    por que haceis que intentemos bajarnos programas en paginas de pago me parece que no tenemos verguenza
    Me podrias decir de que pagina web ablas?
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el enlace que tienes en azul
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por mikel88 Ver mensaje
    el enlace que tienes en azul
    ajam me podrias decir en que parte te pide tu tarjeta de credito o cuenta paypal, porque yo e creado esa web y todavia no encuentro en que la parte e puesto la zona premiun..(ojo que no existe xDD)
    Otra cosa esque no sepas descargar los programas subidos desde rapidshare(tienen opcion premiun y opcion descargar gratis = que en cualquier host..) que ahi si dicen premiun,......
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    26
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Seh y gurukeys tambien es de pago, si esque somos nos caraduras, solo hacemos esto por lucro.... (><)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Lista de canales
    Por vilkorf en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-10-2007, 13:19
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-2007, 11:51
  3. Lista de canales
    Por Reyescribano en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2007, 13:37
  4. lista de canales txt a bin
    Por sammy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-08-2006, 13:45
  5. lista canales
    Por stetro64 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-05-2006, 23:47

Marcadores

Marcadores