Resultados 1 al 5 de 5

echostar dsb-9000

  1. #1 echostar dsb-9000 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    despues de educar a mi tboston he recordado que tenia guardado un deco echostar dsb-9000 de los que antiguamente eran de v*a pigital.Este en concyreto tendra unos 3 años y el emblema lo tapa una pegatina de pigi+.El caso es que ahora estoy interesado en educarlo pero no tengo ni idea aunque he oido hablar muxo de programadores,carsharing,parches,firw....ademas tambien tengo entendido que hay que ponerlo en modo servicio...¿podriais echarme un cablecillo con algo de informacion y con links de esos guapos...?
    gracias a un post de cañita brava se que mi targeta es una room110 valida para astra-hispa (es negra de pigi+)
    Gracias de antemano y ojala cañita brava me eche un cable ya que he visto muchos post suyos je,je y se que esta puestecillo en el temilla.....
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si as conectado este deco recientemente a astra se habra actualizado,y la cosa se complica,vale mas el barniz que vestir al santo,de todas formas intento subir un manual en cuanto pueda para te eduques¡¡saludoss
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    perdon por mi ignorancia pero los decos de via no hiban al hispa?es que yo en concreto he tenido contrato con las dos compañias y la ultima fue la ya fusionada pigi+ y fue con este deco y la antena que tengo actualmente que sigue estando orientada al chispa...
    La actualizacion es un problema? de momen to lleva casi tres años parado aunque hoy despues de aburrirme ayer buscando info del tema casi lo conecto para probar a actualizarlo, de momento ya tengo el puente echo en la flash del firw para poder actualizarlo por corrupcion....aunque ¿todo esto es muy viejo verdad? seguramente ya no se haga, esque no encuentro nada mas moderno....y eso de los sombreros.....
    Ya se que seguramente sea mas caro el collar que el perro pero esto es entre el deco y yo...soy muy curioso,no es para lucrarme y tienes razon no educo mi deco me educo yo....la imformacion nunca es mala.Muchas gracias por contestarme y espero ansionso ese manual por que todo lo que he leido es muy muy viejo
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Tb tengo un echostar 9000 y un thonsom dsi 23 de la antigua via y estan de posavasos de momento,nunca se sabe,hace un par de años los trastee y despues de aburrirme los aparte,tal vez sea hora de volver a intentar educarlos, te lo digo porque no ando puesto en el tema y mirare de recopilar imformacion ,pero ya te aviso que son decos que apenas se estudian y por eso la imformacion que puedas recopilar es antigua,esto se debe que la gente prefiere comprarse uno libre y educarlos para astra o hispasat, te imformare haber que hacemos con las cafeteras estas jejej,saludoss¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Gracias cañita, eres un makina, yo tambien voy a investigar por ahi a ver si saco algo en claro y si no....me ha dicho que el cobre esta carisimo¡ je,je,je
    bueno no enserio si no hacemos nada con ellos seguramente la fuente de alimentacion formara parte de mi proyecto de pc-car.
    Estare por aqui a tu disposicion y a la de la gente a la que intentare "echar un cable"(je,je)igual que hacen por mi.

    Saludos a todos
    Citar  
     

Temas similares

  1. echostar 9000
    Por jedafc en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-11-2007, 22:07
  2. echostar dvb-9000
    Por ekkaia en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-01-2007, 19:51
  3. me ayudais chicos?? echostar 9000
    Por susy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-05-2006, 13:02
  4. echostar 9000, programar tarjeta
    Por riguberto en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-05-2006, 17:57
  5. Echostar Dbs 9000
    Por pirata cojo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-03-2005, 20:50

Marcadores

Marcadores