Resultados 1 al 7 de 7

safari 3 public beta ahora tb para windows

  1. #1 safari 3 public beta ahora tb para windows 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    55
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, ha salido la versión de este navegador para windows, os la dejo por si quereis probarla y dar vuestra opinión, según Apple es más veloz que IE y Firefox o eso dicen ellos
    http://www.apple.com/safari/download/
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Personalmente no lo he probado, así que realmente no debería hablar.

    Sólo diré que he leído a gente que dice que le tarda hasta 5 segundos desde que pulsa el intro hasta que ve algo, y a otros que dicen que les es instantáneo.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    No se como será la versión para PC, pero lo cierto es que tanto el Konqueror y el Safari (el núcleo es común, realmente Apple se hizo cargo de la mayor parte del desarrollo de las librerias base del Konqueror) son los navegadores más rápidos, solo igualados (y a veces superados por la minima) por Opera, el siguiente navegador gráfico más rapido es el ical (tarda en torno al 30/35% más de tiempo en renderizar la misma página), muy de lejos está la alfa del firefox 3 con en torno a un cuarente y pico más (aunque en este caso no deberiamos incluirlo, ya que ni siquiera es una beta, por ahora esta en estado alfa de desarrollo, aunque estaba previsto para este mes la salida de la beta1, incluso es posible que ya saliera hace un par de días)... si seguimos pues nos encontrariamos el Firefox 1.5 (en torno al 60% más de tiempo necesita) y al firefox 2 (la última versión, la 2.0.4 parece que va más rapida que la 1.5, pero no se cifras oficiales y antes era más lento)... y cerrando la cosa un par de navegadores poco conocidos y el iexplorer 6 que llega a tardar en torno a l 120/130% más en renderizar la misma página, no puedo decir nada del iexplorer 7, no se cifras, aunque parece que es mucho más rapido de media que el iexplorer 6.

    Por otro lado, que nadie se ponga a escribir lineas en contra del Safari porque una beta no valla todo lo fina que podría ir (una beta no es un producto listo para la mayoría de la gente, se supone que aun tiene muchos fallos), hay que esperar la versión definitiva para poder juzgar.

    Un Saludo

    PD: El Safari/Konqueror es el navegador más avanzado del mundo, con un año por delante del Opera, 3 por delante de firefox y 3'5 del iexplorer. Lo que no hace ni el firefox ni el iexplorer a día de hoy ya lo hacia el Safari a principios del 2005 (versiones alfa no cuentan, porque no son productos utilizables), y no solo me refiero a pasar el test Acid2, sino a muchisimas otras cosas.

    PD: voy a provar rapido, que tenia ganas de disfrutar en Windows de lo que más echo de menos de Linux, mi querido Konqueror.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    hay que esperar la versión definitiva para poder juzgar.
    Lo mismo digo:

    E probado la beta y tengo que decir que es "muy beta",creo que el safari/mac es el mejor navegador de la historia pero para pc me quedo con opera -temporalmente-
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo estoy con ABODUJANA9, por ahora solo prove safari para Windows unas horas y en su favor hay que decir que es una versión beta, pero lo cierto es que tiene muchos fallos aun. Eso no quieta que la actual versión estable en un Mac se coma a cualquier posible competencia. Habra que esperar a la versión definitiva.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Aún así (y sigo sin haberlo probado), pienso que si han dado tanto bombo a una beta, y hablan de convertirse en el navegador más rápido, es porque deben estar seguros y probablemente guarden un as en la manga.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Aún así (y sigo sin haberlo probado), pienso que si han dado tanto bombo a una beta, y hablan de convertirse en el navegador más rápido, es porque deben estar seguros y probablemente guarden un as en la manga.
    Conociendo a los de Apple es muy probable que tu suposición sea la acertada.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Kon-Boot ahora para Windows!!!
    Por hystd en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-05-2009, 05:19
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-02-2009, 07:58
  3. Safari 3.1 es rápido, pero Firefox 3 Beta 4 también
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-04-2008, 10:33
  4. Vulnerabilidad DoS en Safari 3.1 para Windows
    Por ABODUJANA en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-03-2008, 20:12
  5. Actualizaciones de seguridad de Safari para Windows
    Por ABODUJANA en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-11-2007, 13:29

Marcadores

Marcadores