Resultados 1 al 4 de 4

Pregunta sobre Discos grabables

  1. #1 Pregunta sobre Discos grabables 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi pregunta es ¿que grabadora/disco se necesita para grabar discos plateados? (osea del mismo color que los discos originales).
    Esta pregunta la hago porque hace unos 7 años yo compraba juegos pirateados en varios comercios que los vendian de esta forma:
    1. Discos iguales que los originales.
    2. Laqueado perfecto
    3. Al reverso del disco (donde comunmente esta el numero de serie) estaba el nombre del juego.
    4. Incluia el crack en el disco y las instrucciones (en ingles) de como instalarlo en el folleto. (la única forma de detectar que era pirata)

    Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Bueno, es que los discos plateados son diferentes a los normales...
    Refractan el láser igual, pero son de otro material que NO PUEDE SER GRABADO.
    No digo que no fabriquen discos plateados que sean grabables, porque locos hay para todo, pero el sistema de grabación de discos que se usa en las fábricas es muy diferente al que se monta uno en casa (¿te imaginas a un operario tirando un disco y diciendo "¡me cago en el buffer!"?)
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Donde me dejan
    Mensajes
    433
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Jajajaja o Tambien podria decir... Mierda de Windows ya le dije yo al jefe que para hacer copias no era bueno XDD

    Creo recordar que cuando crean los CDs originales en una empresa lo que realizan es ir creando directamente el cd, vamos que le van exando las capas al cd...Mmm pero tampoco estoy muy seguro no me hagan muxo caso que si poneis la mano al fuego seguramente te la quemaras.

    Saludos
    El mejor maestro es uno mismo, aun que siempre va bien una ayudita
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    En esa época llegaron a venderse en plena calle y en comercios al público juegos pirateados pero que en lugar de ser hechos con un CD-R eran echos en una estampadora (como lo originales), la estampación es un proceso mecanico, incluso por esa época cerraron la prinpal empresa española de estampación de CDs porque para aprovechar entre producto y producto "legitimo" pues se ponian a hacer copias de CDs de juegos y películas (DVDs) principalmente.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. pregunta sobre Ms-2
    Por Collins en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-12-2008, 17:07
  2. duda sobre instalar en discos externos linux
    Por 1fluke2 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-12-2007, 00:57
  3. Una pregunta sobre el MAC
    Por crackk en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-12-2006, 00:01
  4. Pregunta sobre C...
    Por Flopis en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-02-2006, 16:47
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-11-2002, 21:24

Marcadores

Marcadores