Resultados 1 al 9 de 9

Algo falla

  1. #1 Algo falla 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenos dias,

    Ayer puse la frimware a mi Axil Ad600, le puse la frimware para new usuals, puse la siguiente Firmw Tboston New_Usals Astra Regado 16-09-06.bin todo fue bien i fui a poner los codigos en el proveidor digital+ 00 i 01 i los canales siguen sin verse i he vuelto a buscar los canales, las keys el prog que hago servir para buscarlas me la sde en forma de 32 i el mio es de 16 ais que pongo mita i mita pero no se si lo ago bien o no o lo ago mal. alguien podria ayudarme.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Skaind Ver mensaje
    Buenos dias,

    Ayer puse la frimware a mi Axil Ad600, le puse la frimware para new usuals, puse la siguiente Firmw Tboston New_Usals Astra Regado 16-09-06.bin todo fue bien i fui a poner los codigos en el proveidor digital+ 00 i 01 i los canales siguen sin verse i he vuelto a buscar los canales, las keys el prog que hago servir para buscarlas me la sde en forma de 32 i el mio es de 16 ais que pongo mita i mita pero no se si lo ago bien o no o lo ago mal. alguien podria ayudarme.
    Mira es muy facil son 32 digitos en total en el 00 los 16 primeros, en el 01 los 16 digitos siguientes y en el 10 lo mismo que en el 01 xD es muy facil
    Sino entra aqui y mira como esta puesto

    Aqui
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdon por la demora, tengo las semanas ajetreadas con el trabajo :P

    Probe lo que me dijiste y me ha funcionado bien basicamente era que en el 10 no los cambiava. :P

    Saludos i Gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas
    entonces en la fila 11 no se pone nada , o se deja lo que estaba?
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ah por cierto skaind, yo los otros dias metiendo las flores en mi deco me ekivoke en la linea 01... y funcionava.. o.O yo creia k tenia que meter la 00,01y 10 y solo e de meter la 00 y 10 xDD
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ostia ja lo provare haber si funciona igual, gracias asi no tardare tanto en meterle tantas letras i numeros que me rallo namas de meter 4 numeros seguidos :P jejejeje

    Saludos.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Provecho para preguntaros mi caso:

    Necesito saber como se ponen en un philips no me funicona, tengo 4 huecos en nagra para poner las lineas. ¿Como lo hago?

    la 1ª pone-> 00/01
    2ª--> 86
    3ª--> PKO
    4ª--> 96

    AYUDAAAA
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joer al ser tan noob ni idea jo diria que en el 1 tienes que poner los 32 digitos del codigo, sopongo que tendras que poner nadamas ese por como lo explicas.

    Jo miraria si ponindo los 32 digitos del codigo en el 1ª ja te funciona o no, haver que dicen los mas expertos.

    Saludos.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por tu respuesta, al final lo he conseguido y los taba poniendo bien, lo que pasa que el error era otro.

    Por si alguien esta lia con lo mismo os explico para el firmware hdl 4.89:

    Cada apartado tiene 16 caracteres y las flores tienen 32, lo primero debemos agruparlo así:

    00/01
    ikey 86

    PKO
    ikey 96

    Si la flor es 00 (ikei86 en otros sitios), ponemos la primera mitad en 00/01 y la segunda en ikey 86. Si la flor es 01 (ikei96 en otros sitios), ponemos la primera mitad en PKO y la segunda mitad en ikey96.

    Y direís ¿y los otros dos los dejo sin nada? pues no, en los otros deberemos tener la última clave válida de esa parte.

    Yo esto lo estaba haciendo bien, lo que pasa que mi problema eran las opciones:

    El PID(ECM) estara puesto en (2-TIPO MKEN) y tiene que estar en (2-TIPO MCAM).

    Os dejo un manual de trucos donde sale esto en el foro de mmmestanza.

    luego a parte de eso cuando estemos intentando ver un canal, le damos al boton a para cambiar el tipo de pid y tendremos que seleccionar nagra que es lo q se descodifica.
    Citar  
     

Temas similares

  1. amiga que nunca falla
    Por welcome en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-08-2007, 22:50
  2. Me falla el ALI?
    Por dumpgambito en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-10-2006, 12:19
  3. Falla de conección con el ares
    Por Lucy en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-10-2006, 05:06
  4. terrible falla en el msn
    Por defcondos en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-02-2003, 05:50
  5. Explotando Sistemas con falla en el mirc
    Por fermarlop en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-02-2002, 23:25

Marcadores

Marcadores