Resultados 1 al 7 de 7

Ideea Verify Rsa

  1. #1 Ideea Verify Rsa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola.
    ¿Que es todo esto de IDEEA key 86, IDEEA key 96, IDEEA key AU, VERIFY key, RSA key?
    En el poco tiempo que llevo en esto del d+ nunca he tenido problema en encontrar las keys, pero no entiendo como funciona todo, ¿porqué si la compañía cambia las keys, a los pocos minutos ya están en cientos de paginas por todo internet? ¿Quién las suministra? ¿Cómo se obtienen?
    ¿Alguien tiene algunos links en los que encontrar información a cerca de todo esto?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entra en esta web en la parte derecha pone Averiguar Flores bajate el manual aunque yo no lo entendi muy bien xD

    Entra
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo he hecho tal cual pone en el manual y no puedo obtener las keys, he probado las dos emm's y nada, pero da igual solo era por curiosidad, supongo que ahora la duda esta en que son y como se obtienen las emm's.
    Saludos.
    Última edición por malonph; 10-06-2007 a las 19:39
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por malonph Ver mensaje
    Lo he hecho tal cual pone en el manual y no puedo obtener las keys, he probado las dos emm's y nada, pero da igual solo era por curiosidad, supongo que ahora la duda esta en que son y como se obtienen las emm's.
    Saludos.
    Esque si fuera tan facil los de piji + lo intentarian arreglar de alguna forma xD
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mangal tengo un axil ad600 new usals con el que hace una semana que veo d+,
    el firm que le instale me lo paso un colega que lo tiene funcionando en el suyo, pero que no se cual es, solo que el nombre del archivo era rom_S.bin. Solo he podido sintonizar un par de astras pero no el hispasat, además la imagen va como a trompicones y los menús a veces ralentizados en exceso, por eso quiero cambiarlo por otro, pero según mi colega no se puede cambiar el firm tantas veces como uno quiera.
    ¿Es verdad esto? Sí no lo es me gustaría poner el de tu pagina y probar de nuevo ¿Me lo recomiendas o es mejor que me quede así ya que al menos funciona ?
    Gracias.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por malonph Ver mensaje
    Mangal tengo un axil ad600 new usals con el que hace una semana que veo d+,
    el firm que le instale me lo paso un colega que lo tiene funcionando en el suyo, pero que no se cual es, solo que el nombre del archivo era rom_S.bin. Solo he podido sintonizar un par de astras pero no el hispasat, además la imagen va como a trompicones y los menús a veces ralentizados en exceso, por eso quiero cambiarlo por otro, pero según mi colega no se puede cambiar el firm tantas veces como uno quiera.
    ¿Es verdad esto? Sí no lo es me gustaría poner el de tu pagina y probar de nuevo ¿Me lo recomiendas o es mejor que me quede así ya que al menos funciona ?
    Gracias.
    Alomejor lo de los trompezones es porke se te calienta muxo el deco, donde lo tienes se refrigera bien? o se calienta muxo?
    El firm lo puedes cambiar tantas veces quieras, solo que tienes que hacerlo bien xD Porque es lo mismo que si dices es malo formatear el pc ...
    Y si te lo recomiendo ami me va perfecto y por ahora no me a dado problemas

    Asin que si sigues con los tropezones cambial el firm por el de mi web que veras que va perfe, a pero primero fijate bien si e sporque se calienta muxo
    Citar  
     

  7. #7 es por el sistema de tv 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    veras yo he probado varios firw inc el rom_s que comentas y pienso que el calor no influye pues yo tengo mi tboston encima de ono que a su vez esta encima de un dvd que a su vez esta encima de un svhs flipas como se pone podrias calentas hachis je,je veras si los saltitos que comentas dejan ver pixelada la imagen sera cuestion de señal o de muxas horas de uso o algo de eso sin embargo si los saltitos tienen un ciclo y la imagen no se queda pixelada apreta el boton del mando pal/ntsc hasta que deje de hacerlo pues suguramente jugando o sin querer lo habras apretado

    espero que te sirva de algo suerte
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ideea *** 86// Ideea *** 96?¿
    Por Venti en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-08-2006, 19:55

Marcadores

Marcadores