bueno, tras haber estudiado un rato mas en este mundillo, me he topado con algo extraño
mi tarjeta es una 3945, por si sirve de algo.
estoy scaneando con airodump y tal, y en un canal (pongamos el 11) veo un bssid con una station asociada y encryptacion wep. me intento asociar y no se asocia porq no hay beacons, y me dice:a la espera de beacons del essid
pos vale... vamos a seguir x otro canal, me dije.
me pongo a escanear en el canal 9 o 6, ya no me acuerdo y veo otra bssid con la misma station asociada, y tambien sin beacons (comento q ambas bssid tenian trafico, bastante trafico), y es ahi cuando a mi pc le da el venazo. en el airodump, pivota de la parte inferior, donde estan las station y veo las dos bssid pivotando, como si de matrix se tratara, porq cambia los numeros entre las dos bssid q habia. la cosa es q si yo envio la desasociacion a una de las bssid con la station esa comun, esa bssid en concreto cierra el trafico, como era de esperar, pero la otra bssid no. y en todo el proceso no hay beacons.
claro yo envio desasociarse con la esperanza de q salgan beacons, pero no me los da, y si envio desasociarse a los dos, como son canales diferentes se me cuelga el ordenador y tengo q reiniciar.
q pasa?
he provado a cambiar mi mac a la de la station esa, ya despues de todo esto, con la esperanza de q me confundiera con la station correcta y me permitiera reinyectar, pero no ha funcionado.
alguna idea?