Resultados 1 al 6 de 6

ECHOSTAR DSB-2200 2CI ¿Alguien lo esta usando?

  1. #1 ECHOSTAR DSB-2200 2CI ¿Alguien lo esta usando? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola un saludo cordial antes que nada. Pues eso mi pregunta es : ¿Alguien de este foro esta usando actualmente como jardin de flores un receptor ECHOSTAR DSB-2200 2CI (dicen las malas lenguas que algunos lo hacen usando una PCMCIA Matrix Reborn) Es que tengo uno criando polvo en una estanteria y queria saber si vale la pena meterle mano (en caso de que sea fatible) o definitivamente tirarlo a la basura y comprar otro modelo. Mil gracias por adelantado a cualquiera que me pueda dar algo de infomacion.

    Leocon
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    yo tengo ese mismo modelo en casa, con una antena de 90cm tengo pillados 15 sat's, uso la MR como dijiste...
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por responder ABODUJANA9. Por favor, espero que no te importe si me agarro a ti como un clavo ardiendo porque mira que he buscado en otros foros y practicamente no he encontrado nada acerca del 2200.

    En una primera fase me gustaria averiguar que alternativa me sera mas facil, practica y economica para abrir todo en el Pi*gi*tal +, porque ya me estaba planteando comprar un MVision 8085 Conax con USB que "parece ser" y segun dicen es muy facil de manipular y sembrarlo.

    Volviendo al Echostar 2200 y para tener una idea del coste economico supongo que tendre que comprar (segun lo poco que intuyo) :

    La PCM*CIA Ma*trix Re*born
    Alguna tarjeta adecuada para la misma (que de momento ni Put. idea de cual)
    El programador para educar la tarjeta (ni idea de cual)
    El cable entre programador y PCM*CIA

    ¿y ya esta? ¿Me falta algo mas de "hardware" para intentar lograrlo?
    ¿Hay que manipular previamente la PCM*CIA?
    ¿Hay que cambiar el firmwar** original del deco?

    Por favor tu que lo has conseguido ayudame o indicame algun LINK con algun manual completo para novatos. Gracias nuevamente por cualquier ayuda.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    La verdad es que hay poca informacion en la red sobre el 2200...mi hermano compro la MR preparada -aqui son muy comunes- no necesitas tarjeta,y en prencipio no sa cambia nada en el deco porque riegas directamente en el menu de la reborn...

    PD: ESTO es lo 1 que encontre en google, tienes que buscar 1 poco +
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok. Gracias de todos modos. He estado haciendo cuentas y averigüando y parece ser que hoy por hoy me saldria mas rentable comprar un deco nuevo ya configurado que se puede regar directo con el mando antes que hacer el gasto de comprar la PCMCIA o CAM y el Programador o CAS3 necesario para el 2200. Es una lastima puesto que el Echostar 2200 era muy potente y no me explico como lo han dejado tan "solo" en cuanto a investigacion respecto a otros decos. La cuestión de ahora en adelante es ¿Cual es el deco mas recomendado para comprar? Gracias.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por leocon Ver mensaje
    Ok. Gracias de todos modos. He estado haciendo cuentas y averigüando y parece ser que hoy por hoy me saldria mas rentable comprar un deco nuevo ya configurado que se puede regar directo con el mando antes que hacer el gasto de comprar la PCMCIA o CAM y el Programador o CAS3 necesario para el 2200. Es una lastima puesto que el Echostar 2200 era muy potente y no me explico como lo han dejado tan "solo" en cuanto a investigacion respecto a otros decos. La cuestión de ahora en adelante es ¿Cual es el deco mas recomendado para comprar? Gracias.

    TbostonDVB4500 o Axil AD600, pero son = xD estan bien de precios, el firm se instala muy facilmente y va mu bien
    Citar  
     

Temas similares

  1. Alguien esta en el Carding?
    Por AcidBern en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-02-2015, 20:57
  2. Meter firm echostar 2200 2ci viaccess
    Por anton_breijo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-04-2007, 19:01
  3. como saber si alguien esta utilizando tu wifi
    Por stealth en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-11-2006, 22:02
  4. como saber si esta alguien conectado...
    Por Achilipu en el foro GENERAL
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 14-07-2006, 22:10
  5. alguien sabe como chipear el cft 2200 ???
    Por mickechi en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-03-2005, 09:43

Marcadores

Marcadores