Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Ayuda Urgenterrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. #1 Ayuda Urgenterrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    NECESITO AYUDA UREGENTEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tengo un decodificador inverto, y hay canales que no veo porque pone señal baja, y hace unos días sí se veían. los canales que no se ven son los que corresponden a frecuencias como 12303, etc (taquilla 1-2-3-4, c+ comedia +30, etc, todas por encima de frecuencia 12200). A Qué se deberá eso? por favor que alguien me conteste, aunque sea para indicarme una página donde pueda encontrar solución al problema. MI antena es comunitaria, y la bajada de la antena sale por la toma de la tv, es decir, que mi deco está conectado a la toma de tv, y por ahí sií pillo todos los otros canales. Por favor ayudaaaaaaaaaaaa
    Citar  
     

  2. #2 eso es muy maloo compra un mvision 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya sabes un mvisin les hay muy buenos el problema ya sabes cual es
    Citar  
     

  3. #3 ehhh? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la verdad es que no he entendido tu respuesta.Yo tengo el mismo problema, los canales que son de frequencia menor a 12000 no se me ven.Que puedo hacer?Le vuelvo a meter el firm?Por cierto que firm le podria meter, yo tengo el Filipede, y el deco es el T-Boston 4500 New Usuals.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    no conozco tu deco ni falta que me hace ,aunque la verdad es que ya esta posteado.....solo es que a algunos transponder le han cambiado un parametro que creo que se llama symbol rate de 27000 a 30000 o sea borra tu lista de canales vete al menu de sintonizacion y busca la manera de sintonizar de transponder en transponder o sea miras el numero de transponder lo buscas en tu deco cambias la frecuencia(si procede) el symbol rate y la polarizacion(si procede) y sintonizas solo ese transponder asi con todos los tranp de pigi.Asi los sintonizaras todos lo pigi rapidamente y solo te falta ordenar a tu gusto.Por cierto se me olvidaba si el transponder no existe en tu deco crea uno da igual el numero que tenga lo que importa son las frecuencias

    ahh supongo que tu paella estara al chispasat no? es que la verdad creo que en astra no han cambiado.Aqui tienes todas las frecuencias de pigi al chispasat

    suerte es facilllllll
    Última edición por ese_juanaco; 07-06-2007 a las 03:49 Razón: error
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    lo siento crei que se podia....losiento toma nota

    n trans---------frec----------- symbolrate----------- polaricacion

    48------------11771------------30000--------------- vertical
    49------------11811----------- 30000--------------- vertical
    50------------11851----------- 30000----------------vertical
    51------------11891----------- 30000----------------vertical
    51----------- 11931----------- 27500---------------- vertical
    90------------12226-----------27500----------------- vertical
    91------------12303------------27500-----------------vertical
    92------------12380------------27500----------------- vertical
    93------------12456------------30000---------------- vertical

    Y ESTO ES TODO AMIGOS¡
    Última edición por ese_juanaco; 07-06-2007 a las 04:18
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    los 5 primeros de la lista no me tiran bien, por que no tiene ni potencia ni calidad y con el resto, pues al buscar canales me pasa lo de siempre, se ven la mitad, por que los que no se ven son los que tienen menos frequencia de 12226.Cual puede ser el problema de que no tenga potencia?por cierto por que hay canales que la frequencia es(ejemplo) 12539/3800 o en ves de 3800 pone 0.No lo entiendo mucho.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    esto podria arreglarse con un ampli pero al ser comunitaria....no lo tengo claro que se pueda de cualquier manera...te has asegurado de poner la polarizacion vertical....?de lo contrario tendras poca o nula la señal¡¡¡¡¡
    y por ultimo seguro que tu satelite es el hispasat?....
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La antena es propia.Y no creo que haga falta lo del ampli.A mi antes me iva todo de coña se veia todo pero un dia me fallo el deco, se apagaba cuando hacia contacto con la antena, entonces lo arregle.He vuelto a buscar con la siguiente frequencia: 11851/27500 pero horizontal, por que si pongo vertical, no me encuentra potencia ni señal.en cualquiera que este en V y yo ponga H encuentra señal y potencia.Por que puede ser?
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pero asi en h los sintonizas? y lo del ampli y la antena era para el amigo ricardo 1976...
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que va.No me va de un modo ni de otro.Siempre se ven los mismos canales.Como puedo configurar el transponder.Es que todo es muy raro por que antes me iva y ahora no.Si le vuelvo a meter el firm, puede que vaya bien, no?Bueno de todas maneras no lo puedo hacer ahora por que no tengo el cable pero por preguntarr.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    no es problema de firw
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    el transponder 11851 no es 27500¡¡¡ el transponder 11851 es 30000 vertical pepelu¡¡¡
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonce de que puede ser?Lo curioso ahora es que con el deco de digital plus solo se me ven los canales que se me ven en el t-boston, y ayer se me veian todos los que tengo contratados.
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    tienes que sintonizar los 2 aparatos. El de pigi se hara automaticamente lo unico que tendras que sintonizar (creo recordar que pone syntonizacion automatica repito automatica)y con nuestro tboston sigue lo posteado anteriormentehttp://www.lyngsat.com/packages/dphispa.html o si no mira este link solo te falta cambiar el symbol rate¡¡
    Última edición por ese_juanaco; 08-06-2007 a las 01:47
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esto lo he visto antes pero no se que tengo que hacer.Siento molestarte tanto es que soy novato.Que tengo que borrar todos mis canales y buscar uno por uno o como.Ayudame por favor y lo siento de veras.
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    1 vete a la lista de canales el boton rojo es para borrar pulsalo varias veces asta q ponga borrado satelite o algo asi depende del firw ahora apretas el boton del centro del cursor y ahora se marcaan todos los canales y para borrarlos apretamos el botos exit del mando y nos pedira confirmacion para borrar aceptamos todo borrado.Para comprobarlo saldremos de la lista de canales y al bolver a entrar pondra no hay lista de canales o no hay vanales guardaos¡¡
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale ya lo he hecho.Va por el segundo paso.
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    2 ahora vamos a sintonizar entramos en syntonizacion y sat1 hispasat buscamos el transponder48(pasando con llos laterales del cursor) una vez en el apretamos el boton rojo del mando y ya podemos cambiar los parametros si procede nos ponemos encima de el valor en cuestion y marcamos directamente con el teclado del mando en este caso freq---11771---y desp symbolrate---30000 tambien nos ponemos encima de polarizacion y cambiamos con los laterales del cursor en este caso vertical o v.
    ahora veras que ya tienes señal y calidad solo falta desplazar el cursor hasta busqueda satelite y desplazate lateralmente y veras que pone busqueda de transponder aceptas y veras que solo te sintoniza los canales de este tranponder GUAPET
    Citar  
     

  19. #19  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Es Que Soc Valencia Che¡
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    47
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso lo hago todo bien.El problema es que no hay señal.Le he dado aunque no haya señal y me encuentra canales, pero ahora falta que se vea alguno.Ahora te cuento.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores