Antes de nada daros las gracias por todos estos hilos gracias a los cuales me he introducido en el mundillo de la jardineria con mi nuevo tboston dvb4500 new usals.
El caso es que despues de un mes haciendo "probatas" aun no he conseguido luz en r**o tv y ya ando perdido...he puesto las keys como en pigi+ o sea 00 y 01 iguales y 10 y 11 iguales y tambien he probado solo con las buenas o sea 00 y 10 y nada....ademas borro las listas de canales de los diferentes firw. que he probado:antares ice 4500,tboston new usals cabo2,filipede-new-usual-Coship2300C,rom_S, y los sintonizo cambiando los parametros de los transpondedores(para tener los canales actualizados) y nada tambien he probado a poner r**o en otra lista de satelite o sea en la lista 1 hispa pigi+(hispa) 2 astra c**o(hispa) no se si me explico solo en la lista porque la paella esta en el hispa y no la tengo motorizada y nada ademas tambien he probado a sintonizar unicamente en mi deco r**o y nada y por problemas de keys no creo que sea miro normalmente en paginas conocidas por todos (algunas recien resucitadas) y cuando hace tiempo del cambio uso el downloader las que tengo actualmente creo que son del dia 20.

Espero que algun amigo me pueda ayudar ya que hasta ahora sin preguntar me habeis llenado el salon de luz.

Y si la solucion esta ya posteada decidme donde y mil perdones pero es que ya estoy muy mareado¡¡