Resultados 1 al 3 de 3

USB no tira con el XP

  1. #1 USB no tira con el XP 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me he instalao el Xp pro y todo cojonudo hasta q miro las propiedades de sistema y veo el tipico signo de admiracion en el controlador del bus usb y me dice q no se ha podido inicializar. Creo q he leido algo de q es pq el xp viene pa un usb mas nuevo y la placa la tengo q actualizar o algo de eso. Si sabeis algo ayudadme q me estoy volviendo loco con el Xp. Tengo un p2 300 96 ram tnt2 32mb y placa bx.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ves a la pagina web de la marca de tu placa base y bajate las actualizaciones de drivers para los chipset y usb. Te los actualizas y podras funcionar
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No hizo falta cacharreando al final me dio por meterme en la bios y mirando opciones vi q estaba desactivada una q decia algo asi: asignement an irq for usb . algo parecido y la active y desde entonces me va bien, me detecto el puerto y la grabadora sin problemas. Lo extraño es q con el 98 si funcionaba sin eso y q ahora lo haya tenido q activar pero bueno al final lo arregle. No he podido responder antes pero gracias ciber.No hicieron falta los drivers nuevos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Carlos Mesa tira piedras sobre Lethan, de Hispahack
    Por eXcalibur en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-07-2003, 03:17

Marcadores

Marcadores