Resultados 1 al 3 de 3

God of war

  1. #1 God of war 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    este juego lo queria tengo ps2 y swap magig me compre un dvd de esos con capacidad sufi (8,5 GB)y(7 eurazos)este dico es un TDK DVD+R 8xDOUBLELAYER (DVD+R DL) LO GRABE CON Nero y cuando lohice me ponia durante la grabacion " la primera capa esta finalizada correctamente inico de grabacion de segunda capa , luego , grbacion ha finalizdo correctamente a 8x...bueno esto mas o menos ahora tengo un disco grabado con el juego G:O:W: en dos capas (a saber lo que es o pa que sirve) " el disco es cantidad de bonitotiene pinta de ser bueno y caro caro lo es de cojones (7EURAZOS) Y NO FURULA ME SERIA de gran ayuda alguna explicacion gracias muchas muchachos ,as.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Deberias haberte informado de la limitación del swap magic. Dependiendo de la version version del swap magic hay limitaciones en el tamaño que puede ocupar un juego (TOC) para cargarlo (normalmente ronda los 4,37 Gb). Nunca he probado con DVD de doble capa, pero supongo que será eso lo que le pasa.

    Busca en google "TOC ps2" y encontraras mas info

    Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    no lo se
    Mensajes
    60
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo que tienes que hacer es bajártelo ripeado que te quepa en un dvd de 4,7 gigas ya que sino como te ha dicho Ktorce el sawp no funciona búscalo por ahí y sino ya te dire en que pagina lo puedes encontrar ripeado

    saludos
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores