Resultados 1 al 16 de 16

Nuevo jardín :D

  1. #1 Nuevo jardín :D 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Hackhispano
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno he creado mi propio mini jardín con las flores y algunos firms (AXIL Y BOSTON). Bueno si tengo visitas la página seguirá creciendo. Si tienen tiempo echenle un vistazo
    http://lafloristeriadejacobino.blogspot.com/
    Citar  
     

  2. #2 y un poco de ayudita? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No me importaria ver tu mini jardin de hecho ya lo he mirado pero es que tengo un engel 5300 mirando a astra y desde ayer no funciono, como puedo hacer que vuelva a lucir, siempre riego las flores, pero no se que pasa.
    Puedes ayudarme?
    Gracias
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Hackhispano
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por toniautentic Ver mensaje
    No me importaria ver tu mini jardin de hecho ya lo he mirado pero es que tengo un engel 5300 mirando a astra y desde ayer no funciono, como puedo hacer que vuelva a lucir, siempre riego las flores, pero no se que pasa.
    Puedes ayudarme?
    Gracias
    Sobre eso no puedo ayudarte..aunque mañana si tengo un poco de tiempo te busco haber lo que pasa...es que tengo el AXIL y por eso no me fijo mucho en los otros decos. Lo siento

    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4 son lo mismo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te lo decia porque axil y engel son lo mismo son clones, que has hecho tu para solucionar el problema???
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me baje el firmware de tu pagina, actualice el deco, pero me ha desaparecido de la lista de satelites el astra 1 , q era el q yo veia antes con mucha fuerza... alguna idea de como arreglar el entuerto?

    Gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    al final fue un error mio... bastaba con darle abuscar por red. Todo resuelto y veo bastantes canales, asi q gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Hackhispano
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo he probado los firms y todos me han ido de fabula, ¿cómo que ves bastantes canales? ¿Cuales te faltan? Bueno los únicos que no veo son algunos de música pero como no los vería tampoco...jejeje. Si tienes alguna pregunta ya sabes
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo a dia de hoy tambien he decidiocrear un jardincillo para que podais recoger unas florecillas y traspalantarlas , aunke llevarlo uno solo lleva muxo tiempo y ya advierto que se actualizará los mas rapido posible ( no vivo delante del PC xD ).

    Si alguien se ofrece a colaborar ya sabe , aunke .....SERGIO podriamos formar uno juntos o colaborar entre nosotros

    http://digi-luz.blogspot.com/

    PD.: Es mi primer blog a si que toda las criticas y/o sugerencias seran welcomeds
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Hackhispano
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Ux4 Ver mensaje
    Yo a dia de hoy tambien he decidiocrear un jardincillo para que podais recoger unas florecillas y traspalantarlas , aunke llevarlo uno solo lleva muxo tiempo y ya advierto que se actualizará los mas rapido posible ( no vivo delante del PC xD ).

    Si alguien se ofrece a colaborar ya sabe , aunke .....SERGIO podriamos formar uno juntos o colaborar entre nosotros

    http://digi-luz.blogspot.com/

    PD.: Es mi primer blog a si que toda las criticas y/o sugerencias seran welcomeds
    Yo no tengo ningun problema en compartirlo, cuantos más seamos más podremos ayudar y más rápidamente. Agregame (te paso mi correo por MP)
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por SeGiO_1991 Ver mensaje
    Yo no tengo ningun problema en compartirlo, cuantos más seamos más podremos ayudar y más rápidamente. Agregame (te paso mi correo por MP)
    creo que ha nacido un ekipo alguien mas se apunta?
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahi ahi con cada blog se crean mas jardines y si se riegan bien saldran las flores antes siempre xD yo aria otro blog pero almenos tengo que esperar a que venga mi deco y luego ya me dedicare a ayudar jeje

    PD:sergio_1991 te mande un privi si eso me agregas o sino me contestas por pm jeje
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por lManGal Ver mensaje
    Ahi ahi con cada blog se crean mas jardines y si se riegan bien saldran las flores antes siempre xD yo aria otro blog pero almenos tengo que esperar a que venga mi deco y luego ya me dedicare a ayudar jeje

    PD:sergio_1991 te mande un privi si eso me agregas o sino me contestas por pm jeje

    Si estas interesado en formar parte de nuestro blog , no lo dudes envia un MP a sergio o a mi

    PD.: de momento 135 visitas en lo q lleva de vida.
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Ux4 Ver mensaje
    Si estas interesado en formar parte de nuestro blog , no lo dudes envia un MP a sergio o a mi

    PD.: de momento 135 visitas en lo q lleva de vida.
    Yo lo de crear un jardin en el blog lo veo un poco peligroso, haber si os va ha hechar mano la justicia, es difícil pero tal como están las cosas.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ender1983 Ver mensaje
    Yo lo de crear un jardin en el blog lo veo un poco peligroso, haber si os va ha hechar mano la justicia, es difícil pero tal como están las cosas.

    Weno si hecha mano la justicia siempre tenemos la ley por la mano y como no hay lucricidad no creo que pase nada. si pasa algo pues se xapa y ale que cada uno riegue su jardin como pueda
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Ux4 Ver mensaje
    Weno si hecha mano la justicia siempre tenemos la ley por la mano y como no hay lucricidad no creo que pase nada. si pasa algo pues se xapa y ale que cada uno riegue su jardin como pueda
    Hombre, con la cantidad de paginas de keys que hay no creo que haga falta poner una más . Pero bueno, allá cada uno.
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ender1983 Ver mensaje
    Hombre, con la cantidad de paginas de keys que hay no creo que haga falta poner una más . Pero bueno, allá cada uno.
    Que no hace falta lo diras tu! si han cerrado y estan cerrando un monton de ellas, cuantas mas haya mejor no? o ponemos un tope por wevos?
    Citar  
     

Temas similares

  1. el jardin ha florecido
    Por DANY77 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-09-2006, 16:16
  2. Jardin Seco
    Por zocatoalbert en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-09-2006, 21:40
  3. Nuevo jardin 8085
    Por borman en el foro TELEVISION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-07-2006, 21:11
  4. mi jardin se ha secado
    Por jodela en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-05-2006, 17:05
  5. ¿Como puedo hacer que mi jardin sea un jardin?
    Por sancho en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-05-2006, 22:14

Marcadores

Marcadores