ola mi novia a recibido amenasas des un telefono publico y keria saber si existe alguna pagina k pueda localizar dnd se encuentra este telefono sabiendo el numero de dicho telefono.. por si acaso aki esta el numero, 955710968
--gracias![]()
ola mi novia a recibido amenasas des un telefono publico y keria saber si existe alguna pagina k pueda localizar dnd se encuentra este telefono sabiendo el numero de dicho telefono.. por si acaso aki esta el numero, 955710968
--gracias![]()
No tengo constancia de que exista ningún lugar donde aparezca la localización de los teléfonos públicos. Mi recomendación es que lo pongas en conocimiento de la policía y, llegado el caso, imagino que ellos sí podrán localizarlo.
Yo creo que la compañía telefónica sí que te puede dar la localización. Es cuestión de consultarlo.
Salu2
Keep on Rollin'
hola! me ha pasado lo mismo desde el mismo numero de telefono, lograste averiguar algo????
¿¿¿¿Desde el mismo número????
¿Y cómo has venido a parar aquí? Quiero decir, ¿cómo has dado con Blek y su problema? En fin, una denuncia por parte de ambas estaría bien, porque algo raro hay ahí.
Salu2
Keep on Rollin'
lol
http://www.google.es/search?q=955710968
En serio, eso huele raro, denunciadlo.
Salu2
puse el número ese del q recibi el sms en el google y me salto directamente esta web... kiero saber d dnd es xq x el sitio mas o menos me podre guiar d kien a sido... gracias
Siempre podeis probar de llamar a esos d elos anuncios de la tele el mr 22 ... que segun la publicidad diciendo que tienes su numero pero que no te acuerdas de la direccion que es para enviarle algo probablemente te digan. Es cuestio de probarlo, aun asi no esta mal poner una denuncia.
Saludos
He buscado el prefijo 955 pero no lo he encontrado (ahora no tengo tiempo). Es una buena opción para acercarte si lo que quieres saber es la localización del llamante.
Salu2
Keep on Rollin'
No os miento: mi número empieza por 955
Ese número será, probablemente, de Sevilla o Málaga.
Málaga tiene 952 y que yo sepa es el único.
Salu2
Keep on Rollin'
Huelva 955
Pero tambien puede ser el prefijo 95, y no 955
Efectivamente: el prefijo sólo es 95. El problema es que hay muuuuuchos prefijos que empiezan por 95.
Marcadores