Resultados 1 al 7 de 7

al rico usb drive

  1. #1 al rico usb drive 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    55
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Andando por ahi me he encontrado con unas memorias usb la mar de monas, aunque un poco comida basura no, para cuando una con forma de jamon de bellota?
    http://www.vavolo.com/freshlybakedusb.asp

    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    ^^ la verdad es hay gente con gustos...

    Pero bueno no hay que estrañarse, ahora todo el mundo anda con al menos un pen encima y lo lógico es que cada vez haya más en donde elegir, y como la capacidad, calidad... pues hay muchas similares, lo que queda es dar presentaciones divertidas... juas si incluso vi en una página de noruega uno que era Pen Drive y Consolador en uno.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hay muchos modelitos. A mí me parece muy absurdo, pero si así consiguen "camuflar" componentes de dudosa calidad pues... :\

    Por ejemplo

    Y éste que he diseñado yo mismo xD. Ojo! Es sysadmin, helpdesk y me ayuda a moderar HH xD Lo malo que tiene es que la pía desmasiado xD

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    muy bueno... y tienes razón, muchos utilizan ese tipo de reclamos para camuflar su dudosa calidad, pero no todos, algunos son de excelente calidad pero en un mercado tan competitivo tienes que ser atractivo al público, sino por muy bueno que sea tal vez no vendas nada.

    Un Saludo

    PD: lo gracioso es que la empersa PenDrive (la que los invento, se cambio el nombre a su mejor invento hace unos años) estubo a punto de desaparecer porque sus primeros modelos no los compraba nadie... y ahora todo el mundo con su pendrive a todas partes
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Es verdad, yo también, cifrado, por supuesto. Lo que pasa es que "canta" mucho xD Y la gente me pregunta si no se me intenta escapar.

    De lo que sí estoy seguro es de que estos diseños estrambóticos les sirven a los proveedores para encarecer los productos. Yo soy más unixero, por lo que todo lo que se salga de la optimización del rendimiento me parece simplemente sobrante.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    55
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muy bueno el del pajarraco, pero los de mayor exito para mi son los que regalan en las conferencias y cursos,.. poca capacidad (normalmente 512mb) , pero gran ahorro y total si tiene metido algo chungo q mas da si es para guardar las practicas y al final nunca repaso en casa
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Mmm... me gustaría poder comprármela, pero es que sé que voy a acabar comiéndomela...
    Citar  
     

Temas similares

  1. wifi pen drive
    Por polanquete en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-03-2011, 21:51
  2. Problema con un pen drive
    Por morondo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-02-2010, 21:32
  3. Drive-by downloads
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-09-2009, 14:08
  4. pen drive
    Por chico1988 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-11-2008, 15:02
  5. Drive Image Pro 5
    Por Charli en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-11-2001, 15:37

Marcadores

Marcadores