Resultados 1 al 14 de 14

No veo Algunos Canales Hoy

  1. #1 No veo Algunos Canales Hoy 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No consigo ver los canales del transponder 17 osease...C+1, C+2+, Dysney y abra muxos mas k ni los e mirao, llevo un rato dando vueltas x aki y nose, a mi padre x lo visto tambien le pasaba pero volvio a meter las flores y arreglao a mi ni eso...a cambiado algo k no me enterao yo???una ayudita pleaseeee. o me tendre k comer to los dias el C+ 30 min tardes jajajaja
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si lo tienes por hispasat alo mejor esto te pude ayudar...

    Debeis editar el transponedor y poner el nuevo valor de tasa de simbolo (30000) donde ponia 27500. Y volver a buscar los canales de ese transponedor.

    En que transponedores han cambiado:

    En el 11851MHz polarizacion vertical
    En el 11771MHz polarización horizontal

    En caso de que no podais editar el transponedor lo que debeis hacerlo es crear uno nuevo con los datos nuevos:

    Satelite: Hispsat.
    Frecuencia: 11851 MHz
    Polarización: Vertical
    Periodo de simbolo: 30000Ks

    Haceis lo mismo para el de 11771MHz y ya sta.

    Espero que os sirva, esto vale para todos los receptores. (que permitan editar o crear transponedores, que serán casi todos) puede ayudar....
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hoooooo eres un CRÁ!!!!!!!jejeje oye tu no sabras como poder ver el Mtv Base no????jejejeje Gracias brother!!!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me pasa lo mismo que a Vargas, pero eso del tranpondedor se me queda muy lejos, no lo entiendo. Tengo un bigsat, supongo que tendre que tocar numericos del menu de instalacion o configuracion...si alguien me explica mas detalladamente que deberia hacer para vovler a ver esos vanales le estaria muy agradecido. Saludos.

    EDITO PARA DECIROS QUE TRASTEANDO HE ENCONTRADO EL NUMERO 27500 Y AL CAMBIARLO POR UN 30000 YA SE ME VEN LOS QUE NOS SE VEIAN.

    MIL GRACIAS
    Última edición por melen; 29-05-2007 a las 19:56 Razón: s
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo he hecho lo que indica roco19 y he conseguido ver C+1, C+2 Disney....pero aún hay alguno más que siguen sin verse, com puede ser el Caza y Pesca, el Viajar, el Cosmopolitan, el Fox...etc....
    Alguien sabria indicarme que debo hacer...........supongo que será algo similar a lo apuntado anteriormenta por roco19.
    Gracias amigos.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por faus59 Ver mensaje
    Yo he hecho lo que indica roco19 y he conseguido ver C+1, C+2 Disney....pero aún hay alguno más que siguen sin verse, com puede ser el Caza y Pesca, el Viajar, el Cosmopolitan, el Fox...etc....
    Alguien sabria indicarme que debo hacer...........supongo que será algo similar a lo apuntado anteriormenta por roco19.
    Gracias amigos.

    Tienes razon, yo es que he cantado victoria muy pronto. He recuperado los pluses, pero otros siguen sin verse.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, creo que ya esta solUcionado.

    En vez de "En el 11771MHz polarización horizontal", pon el 300000 en polarizacion vertical, yo lo he puesto en el 11771 vertical y ya se me ven. Saludos.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    miren aqui http://www.lyngsat.com/packages/dpastra.html para astra y en este otro http://www.lyngsat.com/packages/dphispa.html hispa creo que estan actualizados,saludos.
    Gracias elefan corregido,saludos.
    Última edición por tamaroque; 29-05-2007 a las 23:48
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ole, ole y ole. Soy los mejores, no sé que haría sin este foro. Gracias, gracias, gracias!!
    Aunque me gustaría saber (si alguien puede explicarmelo), ¿porque se cambian los transpondedores?
    Por cierto tamaroque, para hispasat el último link no va, creo que debe ser este http://www.lyngsat.com/packages/dphispa.html
    Gracias y saludos.
    Última edición por elefantino9; 29-05-2007 a las 23:36
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por melen Ver mensaje
    Bueno, creo que ya esta solUcionado.

    En vez de "En el 11771MHz polarización horizontal", pon el 300000 en polarizacion vertical, yo lo he puesto en el 11771 vertical y ya se me ven. Saludos.
    Ok. eso mismo he hecho y ya se me ven.........Gracias.
    Citar  
     

  11. #11 sigo ha siegas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [QUOTE=elefantino9;126074]Ole, ole y ole. Soy los mejores, no sé que haría sin este foro. Gracias, gracias, gracias!!
    Aunque me gustaría saber (si alguien puede explicarmelo), ¿porque se cambian los transpondedores?
    Por cierto tamaroque, para hispasat el último link no va, creo que debe ser este [url]http://www.lyngsat.com/packages/dphispa.html soy alberto estoy intentando recuperar el canal + antes esa era la manera de rfecuperarlo pero desde ayer no me deja el aparato cambiando todo los valores haber si sabes como ayudarme
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi tb me pasaba en Hispasat ayer que deje de ver esos mismos canales que deciais, y como han dicho anteriormente la solucion fue muy sencilla, cambiar de tranbordador y buscar todos los canales que se recibieran por ese transbordador, y wala de repente todos los canales que se fueron, volvieron a venir por donde se fueron.

    Lo unico que no sabia en que tranbordador, estaban aora esos canales y tuve que buscarlos uno por uno, pero merece la pena el esfuerzo.
    Última edición por edu...; 30-05-2007 a las 17:46
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo un Bostom DVB 4500 y no sé como puedo hacer que se vuelvan a ver los canales. Agradecería mucho vuestra ayuda.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me pasa lo mismo con el Boston 4500. Haber si alguien se anima y nos ilumina esta oscuridad
    Citar  
     

Temas similares

  1. no veo algunos canales
    Por lanaya2 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-08-2007, 17:58
  2. Xq no veo algunos canales???
    Por secuboy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-08-2007, 17:36
  3. No veo algunos canales
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-06-2007, 08:15
  4. No se ven algunos canales
    Por JaZzEr en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-01-2007, 14:49
  5. no se ven algunos canales
    Por terru en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-04-2006, 19:50

Marcadores

Marcadores