Resultados 1 al 14 de 14

Ayuda con TBoston 4500, soy nuevo.

  1. #1 Ayuda con TBoston 4500, soy nuevo. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas a todos xD, soy nuevo en esto de los decos y no se mucho la verdad.
    Weno a lo k voy: tengo el tboston 4500 con una antena comunitaria enfocada al
    Astra (creo k la de 19º6' o algo asi), y he rastreado el Astra 1, el astra 2A y el Astra 3A. De ellos el Astra 1 es el k mas canales me da, y el astra 2A me da algunos tambien, pero el astra 3 no me sale ni uno xD.) Dentro de los canales hay los tipicos y los del digital + (ahi kiero llegar), el problema es ke no se como coño descodificarlos, he buskao informacion y kreo k los ke mejor me podeis ayudar soys vosotros. Me han dixo k se puede descodificar sin necesidad de las famosas "targetas pirata", y al principio descubri lo de los PID esos y pense k era con esos codigos, pero hoy descubrí que eso es solo para sintonizar el video y el audio del canal junto con la frecuencia, entonces mi pregunta es, cuáles son los códigos que he de poner y dónde? , he leido vuestros hilos y hablais sobre flores,
    ke he visto k son codigos del estilo: 2H 5J ... etc hehe, pero nose si son de targeta o de ke.

    Weno no me enrollo mas, espero ke me ayudeis y me explikeis como disfrutar del digital + sin pagar ni un duro, ke kreo k soys expertos en eso

    Gracias, Salu2 a todos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    lee los manuales de este enlace http://usuarios.lycos.es/danitrapella/index.html o busca cualquier otro manual en el tercer post del foro,en el cuarto post tienes tambien mas info y aqui http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=24200 los enlaces que yo utilice para educar mi deco y si te surgen dudas escribelas,saludos.
    Última edición por tamaroque; 28-05-2007 a las 21:00
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo primero necesitas un cable de puerto serie para comunicar el pc con el deco, por el que le pasas un firmware que permite a tu deco disponer de un enlace nuevo en el menu ---> Code edit (desde ahi metes las flores para ver todo)

    En los enlaces anteriores vienen todos los manuales para aprender como hacerlo

    saludos!
    Citar  
     

  4. #4 Gracias. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias socios , ya me he estudiao todo eso y hoy compro el cable, espero no tener ningún problema, y si lo tengo os aviso pa aver si me podeis exar un cable .

    Enga Salu2.
    Citar  
     

  5. #5 Ya tengo el cable, nueva duda: 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas, ya tengo el cablecito, pero hoy no he podido hacer la instalacion, la haré mañana. El problema que tengo es que no se si mi Tboston 4500 es un "New Usal" o no, que necesito esa información para saber que firmware poner.
    Os dejo la informacion del sistema de mi Tboston por si me podeis decir:
    - Si es new usal o no
    - Si podeis, pues decirme el firmware, pero sino ya me busko yo la vida
    - Cual es el UpTool que he de usar, ya que en la mayoría de los casos veo el UptoolB34 v. 0.2 y mi tboston pone algo de B41.01.
    Información del Sistema:
    Versión Software: 3.01 - B41.01
    Versión Hardware: STS-MB.02A-SZL0

    Muchas gracias como siempre , saludos.
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    si es un new usal y lee el enlace que te deje ayer http://usuarios.lycos.es/danitrapella/photoalbum.html que te lo explica muy bien,mira los enlaces de este post http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=24200 despues de recomendado que tienes todo,saludos.
    Citar  
     

  7. #7 Tengo un problema. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ayuda porfavor, ya he hecho lo de conectar el deco al pc y todos los pasos ke pone en los manuales, pero despues de k en el uptool ponga update software, luego abrir, y luego encender el deco como pone en pantalla, al rato en vez de empezar el proceso sale en la pantalla del uptool este mensaje: Comunication Error. Es decir ke no se comunica, lo he probado con los 3 pcs de mi casa (con los puertos de 9 pines), mi cable es pin a pin tal como ha de ser, porfavor ayuda, ke hago mal?

    Saludos.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Si haces todos los pasos correctamente y el cable es el adecuado pues mira que sea un fallo de hardware... a ver si no va a funcionar el puerto serie al deco...

    Salu2
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  9. #9 He intentado todo.. ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ayuda porfavor, si a alguien le ha pasado lo mismo, lo del communicatino error del uptool al encender el deco para que empieze la instalacion del firm, que me diga como lo ha solucionado... hoy es el cumpleaños de mi padre y quería regalarle el no tener que pagar pal D+...

    Weno gracias de antemano, espero respuestas , saludos.
    Citar  
     

  10. #10 Muchas gracias. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya he solucionado el problema, he cogido el tester y he comprobado si iban todos los pines de pin a pin, y el cable estaba cruzado.. me habian estafado en la tienda jeje.. he ido y lo he cambiado por otro y este si que ha funcionado, ahora voy a hacer lo de las flores, gracias a todos, nos vemos por aqui ,
    saludos.
    Citar  
     

  11. #11 Nuevo problema... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He puesto las flores de hoy (comprobado en todas las paginas de flores que salen las mismas) y no me funciona, el orden con el que lo he puesto en mi Tboston es este, corregidme si esta mal.
    Las que pone "IDEEA key 86" he puesto (de los 16 pares de digitos) los 8 primeros en el D+ 00 , y los 8 pares restantes, los que vienen despues de los anteriores, los he puesto tanto en el D+ 01 como en el 10, que es el orden que creo correcto, he puesto nagravision y todo... y de firmware he puesto el que se llama: New_Usals_Astra.bin (mi satelite es Astra)
    PORFAVOR AYUDA , Saludos!!!
    Citar  
     

  12. #12 Todo solucionado. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias a todos, el problema es que tenia de actualizar la lista de canales, y ahora tengo 300 o asi con el ASTRA y se me ven todos menos alguno como el Cartoon Network o el Nickeoldeon, aunque quizás es por la hora que es.. en fin que muchas gracias por vuestra ayuda, y que ya soy del club del digital por el gorro.

    Saludos.
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Que pasa molina,al final lo lograste,aqui te dejo una lista para la frecuancias http://www.lyngsat.com/astra19.html por si las quieres meter manual son de astra,ademas si le das a busqueda de canales,seguramente cogeras mas canales,felicita a tu padre de mi parte,saludos.
    Citar  
     

  14. #14 Gracias. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias socio , sin tu ayuda y tu apoyo, hubiese tardado mucho mas en lograrlo jeje... De momento tengo 330 canales, aunque si puedo conseguir alguno más.. no hay problema, me lo miraré , ah, y gracias de parte de mi padre :P, ta mas contento.. esta con el mando dandole a los botones sin parar xD, a la que ha visto: Playboy TV...

    Enga saludos, ahora taré a menudo por aqui con vosotros que sois una comunidad de puta madre, ayudando en lo que haga falta, y tambien dentro de poco en algun hilo de hacking, un tema que también me interesa .
    Citar  
     

Temas similares

  1. Nuevo firmware TBOSTON 4500 MOSAIC AU 30.11.07
    Por danielet en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-12-2007, 14:45
  2. problema con nuevo tboston 4500 :(
    Por Satancillo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-10-2007, 22:32
  3. nuevo tboston 4500 mosaic
    Por radioarcoiri en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-10-2007, 10:51
  4. Alguien tiene el nuevo firm para tboston 4500
    Por markmax en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 19-09-2006, 00:19
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-05-2006, 17:50

Marcadores

Marcadores