Wenas a todos xD, soy nuevo en esto de los decos y no se mucho la verdad.
Weno a lo k voy: tengo el tboston 4500 con una antena comunitaria enfocada al
Astra (creo k la de 19º6' o algo asi), y he rastreado el Astra 1, el astra 2A y el Astra 3A. De ellos el Astra 1 es el k mas canales me da, y el astra 2A me da algunos tambien, pero el astra 3 no me sale ni uno xD.) Dentro de los canales hay los tipicos y los del digital + (ahi kiero llegar), el problema es ke no se como coño descodificarlos, he buskao informacion y kreo k los ke mejor me podeis ayudar soys vosotros. Me han dixo k se puede descodificar sin necesidad de las famosas "targetas pirata", y al principio descubri lo de los PID esos y pense k era con esos codigos, pero hoy descubrí que eso es solo para sintonizar el video y el audio del canal junto con la frecuencia, entonces mi pregunta es, cuáles son los códigos que he de poner y dónde? , he leido vuestros hilos y hablais sobre flores,
ke he visto k son codigos del estilo: 2H 5J ... etc hehe, pero nose si son de targeta o de ke.

Weno no me enrollo mas, espero ke me ayudeis y me explikeis como disfrutar del digital + sin pagar ni un duro, ke kreo k soys expertos en eso

Gracias, Salu2 a todos.