Resultados 1 al 6 de 6

Problemas con el TBOSTON DVB 4500

  1. #1 Problemas con el TBOSTON DVB 4500 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo un problema con el descodificador Boston, de buenas a primeras me parapadea una lucecita roja que no sale en el manual de instrucciones, impide que pueda rastrear el satelite ya que no da señal al estar con esa lucecita encendida y parpadeando, con forma de 3 ondas. Tiene que ser una chorrada, pero no se que es y paso de gastarme un dineral en tecnico.

    esta es la luz que sale:

    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso es que no tienes senal mira bien el cable que viene de la antena satelite para ver si esta bien puesto..( tambien puede ser que tengas la antena puesto en un satelite ejemplo astra,y en el descodificador tboston tengas metido otro dististinto yo creo que puede ser esto espero que te ayude...
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo una duda sobre esto, a mi tmb me sale el error, pero el problema es que no cojo señal de la parabolica (por que esta mal orientada), o que estan mal conectados los cables a la parabolica??, por cierto cuanto tiempo os costo poner la orientacion de la parabolica??

    Gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, verás, yo la tenía orientada a Astra, veía perfectamente los canales hasta que cambiamos la parabólica de sitio, para tenerla mejor fijada, ya que donde la tenía se movía mucho por el viento, al intentar orientarla de nuevo con el rastreador de satelites, me di cuenta que por más que orientaba la antena, no sonaba el rastreador. Compré otro creyendo que era el rastreador el que fallaba, pero que va, seguía sin dar ningún pitido, hasta que me di cuenta de que no pillaba porque salía esa luz intermitente roja en el decodificador, que no se como carajo quitar.

    Está claro que no tengo señal, pero cómo le quito esa luz para que me permita rastrear el satélite??

    está fastidiado el deco?? lo tengo que llevar a arreglar??
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    han intentado cambiar el firm?,algunos estan dando la lata,saludos.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas

    como comprobareis soy novato en esto asi que tengo algunas dudillas, el manual de patatapool esta de lujo pero no dice nada de eso , sin embargo en otras paginas he leido lo de volcar la informacion al pc

    hay que volcar el firmware que trae el deco al pc antes de meterle el firmware nuevo?
    si es asi imagino que hay que quitar esa informacion antes de meter la nueva?

    o no hace falta ?

    y otra cosilla es necesario el windows xp para ejecutar los programas para la carga de firm?

    un saludete
    Última edición por zxcres; 28-05-2007 a las 18:27
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas TBoston 4500 Clasic
    Por pipe_porrix en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09-10-2007, 18:16
  2. problemas con el tboston 4500 new usals
    Por rubenrmc en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-09-2007, 09:18
  3. problemas con tboston dvb 4500
    Por emirojas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-07-2007, 23:07
  4. Problemas con Tboston 4500 New Usal
    Por mardelsur79 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-05-2007, 01:49
  5. K**s en Tboston 4500
    Por YuYo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-01-2007, 23:56

Marcadores

Marcadores