Holas.

Me las di de grande y he intentado desbloquear solito un deco cft2234, baje cuanto manual y ayudas posibles de internet.
Resumo, he logrado programar el pic 12c509a, con el serial del deco extraido de la pegatina y transformado a los 5 pares de dos numero q necesita el hexgen4.
Corro el IcProg1.05c en win xp, con todas los cuidados. En sintesis el pic esta bien, pues al leer el pic, sale el serial del deco en las lineas 0390 y 0398, y al final del buffer aparece el dato de la calibracion del pic. Todo bien hasta aqui.
Paso sgte, soldar:
Aqui he soldado a un zocalo q corte, era mas grande y lo deje para 8 pines, los cables:
1 a +5v
2 y 3 al aire.
4 y 5 cable al aire y sin unir.
6 al lado izqdo del puente W6 mirando de frente el deco(duda: sera este el puente?????)
7 al lado derecho del puente W6(segun otros posteos es el W14)
8 a masa.

Se supone q una vez puesto el pic en el zocalo y conectados los cables de la operadora y el q va al TV, debo conectar a corriente el deco y este deberia saltar al canal 02 solo, sin necesidad de enceder el deco (para algunos) y para otros debo encenderlo y dejarlo asi para q tome el mapa de canales.
Pues nunca me ha saltado al canal 02 y nunca me a tomado el mapa de canales.

Les pido sus sabios comentarios, pues no soy electrico y me esta quebrando la cabeza este asunto. Saludos a todos.

si tienen una fotitos por ahi se agradecen.

Saludos desde Chile.