Resultados 1 al 3 de 3

Motivo de los Barridos (humilde opinion)

  1. #1 Motivo de los Barridos (humilde opinion) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En mi opinión era de esperar que Digetal+ hiciera algo contra el sistema de las flores. Aunque estoy seguro de que los que participemos en la resistencia seremos daños colaterales, el verdadero objetivo de Digital+ serán aquellos que han hecho un negocio de esto (desde ahora me referiré a ellos como "empresarios") y sus clientes. (Ole por los empresarios que se han ganado un dinero con ello, yo ya fui empresario con otro sistema).

    Es ya mucha la gente que me comenta que si les mandan unos códigos por sms cuando se van, que si un amigo vende receptores, que comprándole 3 nos rebajas X, etc, etc.

    Los gráficos de abonados y de ingresos de Digetal+ han debido de cantar y los que han llegado a ser así de poderosos no han llegado a serlo por descuidados.

    Por lo que he leído no podrían cambiar el sistema actual porque para ello tendrían que cambiar todos los receptores de los abonados, pudiendo hacer dos, tres o más barridos diarios y los daños que ello ocasiona a empresarios en forma de quejas de clientes, molestias para comunicar nuevos códigos a clientes y algún otro que ahora no se me ocurre. Para los clientes de los empresarios pues que os voy a decir......


    Esa es mi humilde opinión, iba a escribir más, pero pa que??

    Lo último, una pregunta ¿qué les cuesta hacer barridos?
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    """""Lo último, una pregunta ¿qué les cuesta hacer barridos?"""""

    Pues yo he leido que facil facil no debe ser hacer barridos, si no lo harian por minuto o cada media hora. El caso es que ahora estan poniendo mas empeño. Cosa que me la pela, sigue siendo gratis hagan 2 , 3 o 15, asi que ellos mismos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo no se como se haran la generacion de clave y el trabajo que cuesta crearla, pero no creo que sea muy dificil y costosa en tiempo con la informatica de hoy en dia.

    Quizas tb es un problema de redifusion de la key hasta que los decos se actualizen y quizas eso si necesita mas tiempo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-07-2014, 19:02
  2. 2 Barridos hoy!! Estan flipaos!!
    Por redik en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-05-2007, 18:25
  3. Alguien Save Kuando Se Azen Los Barridos??
    Por sadwou en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-05-2007, 12:01
  4. A los administradores (¿motivo expulsion?)
    Por juligan en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-10-2006, 14:18
  5. se ha creado sin cuenta administrador sin motivo¿?
    Por blaska en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-05-2006, 10:56

Marcadores

Marcadores