Resultados 1 al 8 de 8

informacion sobre cables

  1. #1 informacion sobre cables 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola haber si me podeis aclarar varias dudas sobre un deco para cable...

    yo tengo el cable coaxial del cable en mi habitacion conectado al cable-modem y quiero "llevarlo al salon" para conectarlo al deco, para hacer eso necesitaria un splitter como este no?
    http://www.altex.ro/pozeproduse/TS021.jpg

    mas dos cables coaxiales con sus respectivos conectores coaxiales, uno para conectar de una salida del splitter al cable-modem y otro para conectar a otra salida del splitter y conectarlo al deco, estoy equivocado?

    la otra cosa que queria preguntar es si yo a un cable coaxial le pongo un conector de antena normal de los de toda la vida y lo conecto a la entrada RF de la tele de toda la vida, se vera? Decir que la señal es analogica

    Venga saludos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Asi es necesitarias un splitter donde conectarias el cable de señal principal y el splitter te lo va convertir en dos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchas gracias ahora ya solo me falta saber la respuesta a la segunda pregunta, de que si pones un conector de los de toda la vida a un cable coaxial se veria en una tele con entrada RF normal.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    efectibamente necesitas un spliter pero no es el de la foto,el que necesitas es uno que te separe la señal de entrada .las salidas del spliter y la entrada general al spliter son RF y la entrada al deco y salida del deco hacia la tele tanbien son RF.la marca del spliter es TRATEC modelo TRIS-212E al menos es el que yo tengo,sino encuentras esta marca y modelo ,almenos pregunta alguno equibalente en tiendas de electronica ok.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    perdona las conesiones de que te hablo en el anterio post no son RF si no las denominadas ( F ) ok
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si, ya me referia a un splitter en el que pueda meter el cable de la derecha de la imagen, y pueda sacar otros dos cables mas de ese estilo por el otro lado no?
    http://akamaipix.crutchfield.com/graphics/infolib/homelib/l75ohmCoaxialConnector.jpg

    vamos los que se enroscan, no los de antena normal


    EDITO. si compro un splitter de menos de 1000mhz que pasaria? por si por un casual no tuviera en la tienda o algo
    Última edición por tayete; 25-05-2007 a las 10:52
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    si que tienes en las tiendas,son los que los instaladores de oño denominan ( TAP ) que tienen barias salidas y son de rosca,yo creo que el de la tienda te recomedara cuantos DB necesitas para mantener la señal de salida para los dos cables ,por lo menos yo nunca etenido problemas.ok
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si le pones un conector "normal" al coaxial, y lo conectas directo a la tv, tras resintonizar este, podras ver los canales que tu operadora emite en abierto
    Que depende zona y operadora cada vez son menos
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Información sobre nagra3
    Por victor_2010 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-11-2007, 20:22
  2. Informacion sobre un chip
    Por yankie en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-02-2007, 07:23
  3. informacion sobre dt4
    Por irracional en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-12-2006, 01:30
  4. Mas informacion sobre audio
    Por clarinetista en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-06-2004, 11:14
  5. Informacion sobre PLC de Iberdrola
    Por LUK en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-03-2004, 15:12

Marcadores

Marcadores