Resultados 1 al 13 de 13

2 Barridos hoy!! Estan flipaos!!

  1. #1 2 Barridos hoy!! Estan flipaos!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues eso! que cada vez estan siendo mas asiduos con los barridos, esto sumado a que estan cerrando paginas como churros me da una mala espina que no veas. Que opinais?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    pues que llevas razon y veremos a ver hasta donde llega esto
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si, ahora mismo tiene pinta del principio del fin...aunque a ver como evoluciona en los proximos dias y si pasa lo mismo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    177
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no worry la union hace la fuerza ante esta gantuza caña , y accion , colaboracion , investigacion contra ello
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    encima de que no pagais un puto duro os kejais? tampoco os flipeis y daros con un canto en los dientes..
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    CheMo callate anda...
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Chemo: Eres un iluminao, lo de que no pagamos lo has discurrido tu solin?

    Hoy otros 2 barridos, parece que cada vez les cuesta menos hacerlos, son sus cojones contra los nuestros!! aver quien se cansa antes.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por CheMo Ver mensaje
    encima de que no pagais un puto duro os kejais? tampoco os flipeis y daros con un canto en los dientes..
    Que hace un anti-pirata aqui??, si quiere que se vaya mejor a otro foro llamado mundo +, que ahi encajaria a la perfecion con los anti-piratas de ese foro.

    Volvienda al tema, si es el segundo barrido de hoy yo ya me estoy asustando, pienso que puede ser por la emision de la feria taurina, como cuando siempre hay un partido importante hacen un barrido justo antes de que empieze, pues alomejor con las corridas de toros hacen lo mismo, espero llevar razon, y que esto no pase mas amenudo.

    Pero tenemos que aguantar hasta el final, no darnos por vencidos, que quereis pagar mas de 120€ cada mes a esa estafadora??, yo desde luego no, hay que ser fuertes y aguantar hasta al final.
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    59
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pero si fuera por las corridas harian el barrido antes de empezar al igual que los partidos no?? Bueno total, ya veremos aver en que acaba, como si hacen 30 barridos al dia! les voy a seguir chupando del Astra hasta que me aburra. Por timadores!
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me encanta vuestro espiritu de lucha
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tambien les voy a seguir chupando todo lo que pueda y mas hasta el ultimo momento, en venganza de lo que me hicieron, estafaron y robaron cuando fui cliente de esta gentuza, que hagan todos los barridos que quieran que yo no voy a darme por vencido, yo con tal de joder a los cabron_s estos hago lo que sea, al igual que ellos me jodieron a mi.
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por edu... Ver mensaje
    Yo tambien les voy a seguir chupando todo lo que pueda y mas hasta el ultimo momento, en venganza de lo que me hicieron, estafaron y robaron cuando fui cliente de esta gentuza, que hagan todos los barridos que quieran que yo no voy a darme por vencido, yo con tal de joder a los cabron_s estos hago lo que sea, al igual que ellos me jodieron a mi.

    Lo siento hombre que te timaran. Pero en que dices que te timaron? No es que sean baratos en los precios...pero al menos parecen legales, no?
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por alorent2007 Ver mensaje
    Lo siento hombre que te timaran. Pero en que dices que te timaron? No es que sean baratos en los precios...pero al menos parecen legales, no?

    Tener un paquete que costaba 30€, recibir una llamada de P+ y decirme que si me cambiaba al Total el primer mes me costaria lo mismo que el paquete que tenia contratado y acertar la oferta, luego llegar al final de mes cobrarme 60€ cuando me tenian que aver cobrado 30€, llamarles pa decirles que coño pasa, y que me contesten que no tienen ninguna constancia de que me hayan una oferta, y que me cambie al total sin nigun tipo de oferta, y negarse a devolverme los 30€ de mas, y tener la poca vervuenza de llamarme a mi mentiroso.

    Bloquearme la taquilla, por que compraba partidos casi todos los domingos, y segun P+ mi casa era un bar, por eso compraba tantos partidos.

    Instalarme un deco oficial de P+, que era una basura, se apagaba solo, se bloqueaba cada por tres, etc... del cual me inpidia ver la programacion de P+ en condiciones.

    Y esos son unos de los motivos por los que me di de baja, y me pille un deco libre, pero vamos que podria seguir el resto de dia contandote todas las que me ha hecho Piji+.

    Por eso yo, voy a aguantar todo lo que pueda,y voy a luchar hasta al final, y espero que el resto tambien.
    Citar  
     

Temas similares

  1. me estan hackeando el ordenador
    Por titivk en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-02-2008, 23:40
  2. Motivo de los Barridos (humilde opinion)
    Por Emirl en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-05-2007, 13:55
  3. Alguien Save Kuando Se Azen Los Barridos??
    Por sadwou en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-05-2007, 13:01
  4. Me Estan Acribillando
    Por SIREA en el foro INTRUSION
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 23-11-2006, 09:42
  5. ¿Me están hackeando?
    Por Almorca en el foro GENERAL
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-04-2004, 22:06

Marcadores

Marcadores