Resultados 1 al 10 de 10

Antares TAS-350

  1. #1 Antares TAS-350 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy nuevo en esto de los receptores de satelite y esta tarde me han traido este cacharrito. Me gustaria a ver si algun alma caritativa me guia un poco. He estado mirando y se que hay que cambiarle el firm para poder meterle las flores no? mi problema esta en que no se si es algun clon y el firm de el axil o el boston le sirve...ayuda please!


    Saludos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale ya lo he encontrado. Bueno por si a alguien le sirve mi ayuda dire mas o menos como lo hice:

    Hay que bajar el firmware para este modelo, nose si es clon de alguno pero el firmware es propio de este modelo. Una vez actualizado, se puede hacer por telnet o con un programa ke viene el firm, lo que tenemos ke hacer para poder meter los codigos es lo siguiente:

    Vamos a Menu->Control de inicio y aqui apretamos la tecla info y a continuacion 2 0 0 4. Entonces entraremos en el menu oculto donde poner las claves.

    Hay algo que todavia no me queda muy claro, normalmente las flores te vienen en dos hileras, en el menu de nagravision 2 para las flores me sale para introducir las claves 00 y 01, y no se exactamente cual tengo ke poner cada vez. Me he fijado que en las flores suele poner key 86 o 96, supongo que el 86 es la 00 y el 96 la 01? es asi?

    Gracias!
    Citar  
     

  3. #3 Antares tas 350 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola dawis, tengo el mismo aparato que tú. Me podrias indicar el firm y el cargador especifico para el.
    Gracias anticipadas.
    Citar  
     

  4. #4 buenas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Siento a ver tardado tanto pero no miro mucho por aqui, a ver...nose si se puede decir de donde lo he sacado pero si buscas en google lo encuentras. El firm en concreto es TAS-350.279api.bin. Lo baje de una pagina que ahora mismo esta cerrada pero aun hay otra donde encontrarlo. La pagina que creo que sigue abierta es una llamada totensat o algo asi...siento no ser mas concreto pero no me acuerdo. De todos modos, google es tu amigo! jejej

    Saludos!
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola Dawis,podrias decirme en que orden se colocan la flores con ese firm.gracias
    salu2
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En que orden? no te entiendo muy bien, pero vamos, solo puedes elegir entre 00 y 01. Las 00 suelen ser las que pone 86 y las 01 las 96. Como son dos filas de números en la 00 van la 00 y la 10, y en la 01, la 01 y 11.

    Ya que estoy, dudo que alguien conteste pero se sabe de algun nuevo firmware para el nuevo proveedor 4102??

    Saludos!
    Citar  
     

  7. #7 No lo encuentro... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    Me he comprado el descodificador Antares TAS 350 y quisiera saber vuestra opinión. Además he estado buscando el firm que comentais, pero no lo encuentro por google... Alguna ayuda?

    Gracias
    Citar  
     

  8. #8 Ya lo tengo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,

    Ya tengo el firm. Este descodificador tiene poca información por foros y demas no? Es clone de algún otro?
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a ver con que programa habeis metido el firmware??me lo podeis decir porfa?o mejor como lo habeis metido

    gracias
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por prof Ver mensaje
    Hola,

    Ya tengo el firm. Este descodificador tiene poca información por foros y demas no? Es clone de algún otro?

    hola

    como dices no hay nada de nada o por lo menos no lo encuentro

    necesito un programa para descargar el firware del deco a un archivo, el que tengo solo lo manda al deco
    tambien busco un editor para la lists de canales

    ayudaaaa
    Citar  
     

Temas similares

  1. Antares TAS-350
    Por jom en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-09-2008, 21:06
  2. Antares en Tboston4500
    Por Jeivo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-10-2007, 13:36
  3. problema con antares?
    Por pepelu_bcn46 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-06-2007, 22:56
  4. inf de deco ANTARES
    Por tomynk en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-04-2007, 13:43
  5. antares tas-4500
    Por KALI2000 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-07-2006, 20:06

Marcadores

Marcadores