Resultados 1 al 10 de 10

Antares TAS-350

  1. #1 Antares TAS-350 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy nuevo en esto de los receptores de satelite y esta tarde me han traido este cacharrito. Me gustaria a ver si algun alma caritativa me guia un poco. He estado mirando y se que hay que cambiarle el firm para poder meterle las flores no? mi problema esta en que no se si es algun clon y el firm de el axil o el boston le sirve...ayuda please!


    Saludos!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale ya lo he encontrado. Bueno por si a alguien le sirve mi ayuda dire mas o menos como lo hice:

    Hay que bajar el firmware para este modelo, nose si es clon de alguno pero el firmware es propio de este modelo. Una vez actualizado, se puede hacer por telnet o con un programa ke viene el firm, lo que tenemos ke hacer para poder meter los codigos es lo siguiente:

    Vamos a Menu->Control de inicio y aqui apretamos la tecla info y a continuacion 2 0 0 4. Entonces entraremos en el menu oculto donde poner las claves.

    Hay algo que todavia no me queda muy claro, normalmente las flores te vienen en dos hileras, en el menu de nagravision 2 para las flores me sale para introducir las claves 00 y 01, y no se exactamente cual tengo ke poner cada vez. Me he fijado que en las flores suele poner key 86 o 96, supongo que el 86 es la 00 y el 96 la 01? es asi?

    Gracias!
    Citar  
     

  3. #3 Antares tas 350 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola dawis, tengo el mismo aparato que tú. Me podrias indicar el firm y el cargador especifico para el.
    Gracias anticipadas.
    Citar  
     

  4. #4 buenas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0