Resultados 1 al 4 de 4

Rundll

  1. #1 Rundll 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mi problema es que al iniciar windows y al salir el escritorio me aparece una ventana que dice lo siguiente:
    Error al cargar w01802e2.dll
    No se puede encontar el modulo especificado
    ¿Que puedo hacer?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Arrancas con el cd del XP y le das a reparar...
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global Avatar de hystd
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    1, 11, 21, 1211...
    Mensajes
    1.596
    Descargas
    58
    Uploads
    0
    No me suena esa librería... de hecho si la buscas en Google ni siquiera aparece...

    Esto me huele a un malware, puede que estes infectado con algún ''virus'', por llamarlo así. Una aplicación (el virus) ha inyectado su código en procesos activos del sistema, si es de RunDll probablemente sea a modulos que cargan user32.

    El error te lo ha dado porque de algún modo ha sido imposible realizarla inyección correctamente, bien porque la librería que intenta cargar ''w01802e2.dll'' ya no existe o está dañada (o mal diseñada).

    Puedes probar las siguientes cosas para solucionarlo:

    1º Prueba escanear el sistema con algún antivirus.

    Si no hubo éxito puedes restaurar el sistema:

    2º Ve a Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas del sistema - Restaurar sistema

    Te aparecerá un asistente con un calendario con dias especiales en los que puedes restaurarlo. Si sabes cuando te fue "bien", sin errores y todo perfecto elige ese día... no perderás ninguna información que tuvieras (documentos, imagenes, musica, etc...)


    si eres un poco mas arriesgado o entiendes del tema puedes evitar que se cargue el módulo en el sistema, para ello haz esto:

    2º Ve a Inicio - ejecutar y tecleas ''regedit''

    ve desplegando los ''+'' hasta llegar a esta ubicación:

    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Windows\

    Alli encontrarás un valor de registro alfanumérico (icono con letras marrones ''ab''), llamado AppInit_DLLs.

    Este valor contiene los nombres de unas DLL separadas por comas (también puede estar vacio). Si encuentras entre estos nombres el de ''w01802e2.dll'', borralo de inmediato.


    Espero servirte de ayuda. Si tienes problemas con algo que te he explicado no dudes en contestar

    En la e-zine de HackHispano explicaré bastante información y diferentes técnicas de cómo hacer inyección DLL.

    Un saludo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buena informacion hystd ya esta solucionado el problema
    Gracias
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores