yo probe el live cd. todo bien. segui los pasoso y funciona. perfecto. pero el otro dia, estaba haciendo el proceso para una wifi con wep, escanee, asocie, reinyecte ....y como soy impaciente cuando llego a 20.000 arp use el aircrack. al principio no salio nada. como los arp subian lentamente volvi a probar al minuto, habria 20.100 arp, probe y me salio la key. como me parecio extraño espere un par de minutos, volvi a ejecutar el aircrack, y NO me salio la key...

y ahora viene lo bueno
ejecute de nuevo aircrack y me salieron dos keys. yo estaba escaneando con airodump en un canal determinado, y en el habia varias wifis. pues me salieron una key de la q estaba asociado (la misma q me habia salido desde el principio) y la otra key de una wifi q estaba en ese canal.

mi duda es, si yo no estaba asociado a ese bssid, ni estaba reinyectando... llego a la conclusion q para sacar una wep, con el airodump y el aircrack vale, porque ¿para q me sirve reinyectar y asociarme? realmente usando el manual no se usan los ficheros de respuesta del aireplay, no?

haber si me aclarais esto, espero haberme explicado bien.