Resultados 1 al 4 de 4

Preguntas

  1. #1 Preguntas 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    1- ¿Se puede conseguir realmente el pin2? fca00000 en uno de sus artículos de SET dice que la operadora te lo da si se lo pides (claro, que él también consiguió el pin adm). Una vez llamé a vodafone y lo único que conseguí es que me echaran a patadas. El pin2 lo quiero para trastear con la marcación fija, no creo que me sea útil para nada más.

    2- ¿Por qué no puedo activar los desvíos de llamada? Es culpa de vodafone, no del móvil, porque lo he probado en varios.

    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo sí pedí el pin2 a Vodafone y me lo dieron, eso si, el único problema es que tienes que insistir puesto que depende de la operadora que te toque son muy torpes.

    Si que se puede, pero te vuelvo a repetir que los hay muy torrpes, yo tengo desvíos. (Eso si, sólo entre contratos o de contrato a prepago).
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Otro caso aparte es el Servicio Atención al Cliente, muy poca gente (aunque muchos lo sospechan) saben que el Servicio de Atención al Cliente (los denominados Call Centers) están en Sudamérica (yo al principio pensaba que todos los sudamericanos trabajaban para Vodafone). El problema surge porque los cursos de formación que reciben son claramente insuficientes, te mandan de un departamento para otro, te pasan de un compañero y vuelta a lo mismo…

    Su servicio de atención al cliente es pésimo, es más bien de desinformación.También me pregunto que clase de software utilizan en los terminales de los tele-operadores ya que todos te preguntan lo mismo, hoy me han preguntado tras pedirme mi nombre, número de telefono, mi clave de seguridad y demás datos que si era un cliente de tarjeta que me había pasado a contrato recientemente!!!
    ¿¿Pero es que no te lo dice la pantalla?? ¿Que usáis?¿¿Un bloc de notas??

    ¡¡¡A veces dudo se si trabajan con ordenadores!!!
    [Encontrado en: http://bl06.net/blog/vodafone-apesta/]

    ¿E... e... esto es verdad? Vamos a ver, recapitulemos: movistar me tima, y me paso a vodafone, porque es el mejor, y tal... y ahora... gano servicios como el detalle de llamadas, pero pierdo servicios, como la notificación automática de saldo... y estos operadores... ¡oh!... ¿y si me paso a orange? no, será peor... ¿y a xfera? ¿y si me paso a xfe...? OSTIAS, ESO SÍ QUE SERÁ MALO... ¿es que en España no hay ningún operador decenteeee?
    Última edición por Nost; 18-06-2007 a las 11:29
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Bueh, perfe... he tenido que llamar 12 veces para conseguirlo, pero lo tengo... ¡AHORA LO TENGO! El problema es que no me sirve de mucho. Pero ahora soy superior a Vodafone...
    Algunos "gestores" decían que como era de prepago nada, que las tarjetas de prepago no tenían pin2, otros que no me lo podían facilitar, que lo que me podían dar, pues era el puk...
    Pero nada, sus esfuerzos han sido fútiles, porque se han rendido

    Por cierto, las primeras 5 veces me respondieron españoles, pero a partir de ahí empezaron a llover nombres como "Héctor" "Estrella" "Orlando" que no eran marcas de detergente ni de tomate, sino nombres, por supuesto no-españoles.
    Citar  
     

Temas similares

  1. preguntas
    Por fede5 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-12-2007, 20:18
  2. Preguntas preguntas y preguntas
    Por 55555 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-09-2006, 01:15
  3. preguntas...
    Por darknesses en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19-10-2002, 21:04
  4. un par de preguntas
    Por Llew en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-07-2002, 05:16
  5. 2 preguntas??
    Por |BiDaH| en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-02-2002, 20:19

Marcadores

Marcadores