Resultados 1 al 11 de 11

CUantos canales se pueden llegar a ver orientado al astra?

  1. #1 CUantos canales se pueden llegar a ver orientado al astra? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola stoy orientado al astra y tng un deco kaon , mi pregunta era cuantos canales se pueden llegar a ver con l astra? xk yo antes veia las alemanas con l astra y algun canal dl nort d africa pa futbol,y aora nose xk no las pillo.y he mirado l listad d canales dl astra y yo no piyo todos esos. xk puede ser? un colega cuando m puso l deco m dijo k con l tiempo pillariamos mas canales xo d momento no pillo mas.


    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Hackhispano
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡Yo tengo astra y veo todo! Menos algun canal de D+. Las taquillas enteritas .
    Lo único es que yo tengo el deco AXIL AD-600.

    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tb veo tods ls cnales dl digital xo nose xk no veo ls canales k van x l satelite astra, como alemanes, holandeses y algun argelino
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por kinki_38 Ver mensaje
    hola stoy orientado al astra y tng un deco kaon , mi pregunta era cuantos canales se pueden llegar a ver con l astra? xk yo antes veia las alemanas con l astra y algun canal dl nort d africa pa futbol,y aora nose xk no las pillo.y he mirado l listad d canales dl astra y yo no piyo todos esos. xk puede ser? un colega cuando m puso l deco m dijo k con l tiempo pillariamos mas canales xo d momento no pillo mas.


    h**p://www.lyngsat.com/astra19.html

    Opcion: Beam.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo pillo con el Astra unos 900 y pico, entre ellos varios plataformas de pago que podrás ver previo sembrado.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues yo nose xk solo pillo 285 o asi, a k se debe, si stoy orientad al astra 19.2 . y me gustaria recibir mas canales d ls actuales. Ke tengo k acer pa pillar mas? Recibir mas o menos canales tb dependra d l calidad con la k t llege l señal dl satelite no?
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira a ver en el deco, que te haga una busqueda TOTAL, asi te encuentra todos los canales. Obviamente dando por sentado que te llega bien la señal.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo antes tenia Astra y veia mas de 700 canales, luego me reoriente a Hispasat, por que cuando regaba mi deco no veia algunos canales de Piji+, por eso me cambie a Hispasat, ahora en Hispasat puedo verlos todos a la perfecion, pero Hispasat apenas tiene canales extranjeros, auque la calidad de imagen y de sonido de este satelite es superior a la de Astra.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y como puedo saber cual es l intensidad con k pillo el astra? o sea el porcentaje de señal
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola.
    Tengo un Axil 600, me podríais decir cual es el mejor firm, para una comunitaria orientada al AStra.

    Gracias. Micky
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Islamabad
    Mensajes
    60
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por miki1000 Ver mensaje
    Hola.
    Tengo un Axil 600, me podríais decir cual es el mejor firm, para una comunitaria orientada al AStra.

    Gracias. Micky
    Cual es el mejor firm lo decide el propio usuario, es cuestion de razonar un poco y deducir que dentro de los más actualizados estarán los mejores pero hay firms antiguos que van muy bien. Te vale cualquier firm para axil o tboston siempre y cuando luego te bajes una lista de canales actualizada para astra e hispa y luego el satelite que no te interese lo borras con el mando si quieres.

    en esta we tienes una selección buena:

    h**p://esellamas.blogspot.com/2007/01/firm-cryptoice-y-filipede-para-tboston.html
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-06-2011, 08:13
  2. digi+ orientado astra señal y permiere no señal
    Por pacopuli en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-03-2008, 21:44
  3. que canales se pueden ver
    Por ivancito en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31-01-2008, 18:57
  4. cuantos canales sport ahi
    Por er_colgao en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-01-2008, 11:59
  5. no veo unos cuantos canales
    Por educalvo19 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-05-2006, 23:59

Marcadores

Marcadores