Resultados 1 al 4 de 4

Error en dark messiah

  1. #1 Error en dark messiah 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos! Espero que puedan ayudarme en un problemilla que llevo mucho tiempo intentando solucionar:

    Cuando juego a dark messiah of might and magic, me saltan dos errores que me sacan al escritorio y que para mi y mis conocimiento son inexplicables.
    El primero es este:
    Engine error:
    Failed to lock index buffer in CMeshDX8

    Y el segundo que sale al cerrar el anteriores este que os pongo en una captura:
    http://i135.photobucket.com/albums/q121/Oberus/error.jpg


    Investigando por mi cuenta antes de escribir aqui (como ven he leido el manual de como postear) he descubierto que es un error que se da en juegos steam en tarjetas ATI, cosa que no es mi problema ya que uso una nvidia gforce 7300SE con 1G de RAM y procesador intel doble nucleo a 2.8(suficiente para que el juego vaya bien). esta supuesta solucion la saque de la web oficial de steam yttp://supportwiki.steampowered.com/es/Error_de_Juego_Source:_Failed_to_lock_index_buffer _in_CMeshDX8::LockIndexBuffer_%28espa%C3%B1ol%29
    tampoco hago lo de pulsar control y alt.

    Buscando y buscando encontre en la revista Micromania una carta de un lector con el mismo problema que el mio, la solucion que daba era poner msconfg en ejecutar y quitar todos los programas de inicio y reiniciar.
    Lo hago y parece que el juego va bien, pero al cabo de unos breves minutos ZAS! otra vez al escritorio con el mismo problema.

    He buscado por muchos foros y manuales la solucion, y nunca da resultado nada de lo que dicen. Por supuesto que el juego es original(uso la version de descarga de steam , pero si es necesario instalo la de DVD)

    Gracias por adelantado
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola me gustaria saber si alguien me ha echo caso y no supo q hacer o simplemente pasasteis de mi, un "no tengo ni idea" me reconfortaria mas que noponer nada. muchas gracias y un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    ¿Has probao que sea un error del directX?
    Es posible que sea por una versión incompatible
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por contestar! El directx es el que viene con el DVD del juego, supongo que si lo ponen sera valido, pero si eso voy a probar a instalar la ultima version a ver si se soluciona.

    muchas gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-04-2016, 21:08
  2. dark orbit
    Por ●ДM§∑● en el foro PAPELERA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-07-2010, 14:39
  3. chip messiah para ps2
    Por dani161 en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-09-2002, 20:31
  4. Dark Age of Camelot - Juegazo
    Por LUK en el foro JUEGOS
    Respuestas: 120
    Último mensaje: 16-07-2002, 11:04
  5. Última On-Line y DArk Age of kamelot !!!
    Por dain en el foro JUEGOS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-03-2002, 11:34

Marcadores

Marcadores