Resultados 1 al 4 de 4

Communication Error!!!

  1. #1 Communication Error!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas, felicidades por la pagina ante todo. Soy nuevo en el tema de los decodificadores, pero llevo tiempo leyendo muchos post de la gente aprediento como se hace. He de decir q no me gusta el preguntar las cosas sino leerlas y aprenderlas pero es que ya nose que hacer ni donde encontrar la respuesta a lo que me pasa. Conecto mi pc con el deco atraves del puerto serie de 9 pines como e visto en otros post pero cuando utilizo el programa uptool B34 para meterle el finware y realizo todos los pasos que dicen de los manuales (con mas de 3 manuales lo e probado) me aparece "Communication Error", nose que puedo hacer mas de verdad. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, muchas gracias .
    Citar  
     

  2. #2 El problema es el cable 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola compañero, el problema es el cable a mi me pasaba lo mismo con el deco y compre el cable (muy barato) en la misma tienda donde compre el deco, despues de leer mucho y no encontrar la solucion dije y si es el cable y me acerque al mediamark y compre un cable de 9 pin que me costo 6 € de la Vivanco lo probe y me funciona a la perfeccion, yo creo que ciertos aparatos con ciertos cable economicos no funcionan te recomiendo que te compres alguno de marca en cualquier tienda de informatica.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    75
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Citar  
     

  4. #4 T ambien suele ser del cable 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Milly aunque tambien suele pasar lo de que este mal el puerto del ordenador, tambien suele pasar que sea el cable por si alguna vez os suele pasar ya que yo compre un cable malucho y no funciono ni en un ordenador ni en otro y probe con 5, luego compre uno medio bueno y si que me funciono yo creo que es porque muchas tiendas hacen ellos mismos los cables y no tienen ni idea de hacerlos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2016, 14:46
  2. Communication error. Ayuda
    Por garruta en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 16-09-2007, 15:49
  3. error =S
    Por juankrlozz en el foro WINDOWS
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-04-2007, 03:51
  4. error 404
    Por jfide en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-11-2006, 22:13
  5. error E8
    Por luisviejo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-11-2006, 23:15

Marcadores

Marcadores