Resultados 1 al 4 de 4

mi psp 1.50

  1. #1 mi psp 1.50 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he conseguido pasar mi psp de la 2.71 ha la 1.50 lo ke me cuesta ahora y mucho la verda es poder jugar alas isos porke por mas ke leo y leo no encuentro ningun manual sencillo ke me explike rapido y bien ya ke me es dificil manipular tanto archivo ala vez.... aver si alguien me hecha una mano para poder disfrutar de mi psp al maximo salu2 amigos espero respuestas
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    no lo se
    Mensajes
    60
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    echale un vistazo en www.espalpsp.net y en el www.elotrolado.net tienes manuales para poder jugar a las copias de tus juegos de psp

    saludos
    Citar  
     

  3. #3 Datos Dañados .... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weno he provado de todo para cargar mis ISOS en mi psp y nada no hay manera nose si se me bajaron mal o ke porke casi siempre me sale ke estan los datos dañados o si no me sale el caso de ke me lee la ISO pero ala hora de cargarla o se me keda trabada la psp o no me la carga simplemente preguntar ha ke puede ser debido eso de los datos dañados ? gracias y salud2 gente
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te voy a poner el manual del gidevhook 0.46 no se si tendras este o no pero aqui lo explica todo muy facil en caso que tuvieras que instalarlo, que no se te olvide que tienes que tener un juego en el lector (al enchufarla te pedira actualizar, tu pones que no y ya esta) para cargar las iso para que engañe la psp

    Instalar programa para cargar juegos piratas

    CARACTERÍSTICAS DE GUIDEVHOOK 0.46
    - Interfaz gráfica que facilita su uso.
    - FlashPlayer y WMA activados.
    - Corregido fallo de iniciar la emulación a 333MHz
    - Posibilidad de hacer capturas de pantalla.
    - Posibilidad de salir de una emulación de firmware al firmware instalado sin apagar la consola.
    - Carga más backups que su predecesores.
    - Opciones para escribir en la flash “escondidas”.
    - Reproducción de backups en formatos .iso, icso y .dax



    ¿QUÉ SE NECESITA?

    - Tener un firmware 1.5.

    -Bajarte el GUIDevHook 0.46 full

    http://www.megaupload.com/es/?d=4MA84C35



    ¿COMO LO INSTALO??
    El archivo que te bajas descomprimelo en la raiz de la PSP. Y debe quedar de la siguiente manera:






    ¿COMO JUGAR CON UN UMD EN UN FIRMWARE EMULADO?
    1.- Ejecuta el DevHook: Juego -> Memory Stick -> DeviceHook for PSP
    2.- En el apartado UMD SELECT, seleccionamos: UMD DISC.
    3.- En el apartado UMD MOUNT, seleccionamos: UMD DISC.
    4.- En el apartado UMD VERSION, seleccionamos: 2.xx TO 2.0.
    5.- En el apartado FIRMWARE, seleccionamos: 2.71.
    6.- En el apartado CPU CLOCK, en esta versión, podemos seleccionar la que queramos, ya que el bug de la versión 0.44 está corregido aunque yo aconsejo: 222MHZ / 111MHZ.
    7.- En el apartado BOOT SELECT, seleccionamos: REBOOT XMB.
    8.- En el apartado OTHER -> REMOTE CONTROL, seleccionamos: REMOTE CONTROLLER.
    9.- En el apartado OTHER -> PRELOAD ADDRESS, seleccionamos: 0×89000000.
    10.- En el apartado OTHER -> AUTORUN OPTION, seleccionamos: DISABLE.
    11.- En el apartado OTHER -> USB OPTION, seleccionamos: DISABLE.
    12.- En el apartado OTHER -> SCREENSHOT OPTION, seleccionamos: [b][i]ENABLE.
    13.- En el apartado OTHER -> QUICK UMD SELECT, seleccionamos: DISABLE.
    14.- En el apartado OTHER, seleccionamos: RETURN.
    15.- Iremos hacia START y lo seleccionaRemos. Si tenemos el UMD insertado la carga del UMD será inmediata. Si no es así arrancará el firmware 2.71 con normalidad.


    ¿COMO JUGAR CON BACKUPS EN UN FIRMWARE EMULADO?
    1.- Copia tus backups en formato .iso o .cso a la carpeta que hay en la raiz de tu PSP llamada ISO.
    2.- Ejecuta el DevHook: Juego -> Memory Stick -> DeviceHook for PSP
    3.- En el apartado UMD SELECT, seleccionamos: <la iso que queramos jugar>.
    4.- En el apartado UMD MOUNT, seleccionamos: ISO ANY UMD.
    5.- En el apartado UMD VERSION, seleccionamos: 2.xx TO 2.0.
    6.- En el apartado FIRMWARE, seleccionamos: 2.71.
    7.- En el apartado CPU CLOCK, en esta versión, podemos seleccionar la que queramos, ya que el bug de la versión 0.44 está corregido aunque yo aconsejo: 222MHZ / 111MHZ.
    8.- En el apartado BOOT SELECT, seleccionamos: REBOOT XMB.
    9.- En el apartado OTHER -> REMOTE CONTROL, seleccionamos: REMOTE CONTROLLER.
    10.- En el apartado OTHER -> PRELOAD ADDRESS, seleccionamos: 0×89000000.
    11.- En el apartado OTHER -> AUTORUN OPTION, seleccionamos: DISABLE.
    12.- En el apartado OTHER -> USB OPTION, seleccionamos: DISABLE.
    13.- En el apartado OTHER -> SCREENSHOT OPTION, seleccionamos: ENABLE.
    14.- En el apartado OTHER -> QUICK UMD SELECT, seleccionamos: DISABLE.
    15.- En el apartado OTHER, seleccionamos: RETURN.
    16.- Iremos hacia START y lo seleccionaRemos. Si tenemos cualquier UMD insertado (debe ser un UMD de juego) la carga del backup será inmediata. Si no es así arrancará el firmware 2.71 con normalidad y al meter el UMD se cargará la ISO.


    ENTONCES, ¿COMO ES POSIBLE QUE SE BRICKEE?
    Con las configuraciones que yo he dado es prácticamente imposible que se te brickee la PSP. Simplemente por que no se escribe en la flash.
    Si has sido avispado, en el menú OTHER te habrás dado cuenta que pone “<TO ENABLE FLASH MENU, PRESS L +R>”.

    CONVINACIONES DE TECLAS
    - Para hacer una captura de pantalla: presionar la tecla de la nota músical. Las capturas se guardarán en la carpeta CAPTURE dentro de PHOTO.
    - Cambiar de backup sin necesidad de volver a iniciar el DevHook: HOME + L o HOME + R
    - Cambiar la velocidad del procesador: HOME + SELECT
    - Salir del firmware emulado a el firmware 1.5: en el firmware emulado presionar HOME + START
    - Salir directamente de un juego al firmare 1.5: Dar a HOME para salir del juego. Dejar presionado L + R + arriba mientras presionamos la opción SI con la equis.




    CONSEJOS
    - Si no lo crees necesario manten la velocidad del procesador a 222MHz. Es una forma de dar mejor calidad de vida a nuestra PSP.
    - Si tienes la velocidad del procesador a 333MHz, cuando notes que la consola está demasiado caliente, apagala unos minutos hasta que se enfrie.
    - Todos los DevHook guardan las configuraciones. Si lo has hecho una vez, no hace falta que estes haciendolo simpre. Una vez que ya tengamos las puestas los únicos apartados que tendremos que tocar serán el UMD SELECT y el UMD MOUNT.
    - Si quieres evitar sustos en el menú OTHER no presiones ni L ni R ni las dos a la vez. Así evitarás entrar en el menú peligroso y que la curiosidad mate al gato.
    - Si no juegas mediante USB es recomendable que tengas está configuración así para ahorrar batería: OTHER -> USB OPTION: DISABLE.
    - Es recomendable, de vez en cuando apagar la consola completamente (manteniendo el interruptor de Power accionado 10 segundos) para liberar la memoria RAM de la PSP.
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores